Hace 14 años | Por ciccio79 a europapress.es
Publicado hace 14 años por ciccio79 a europapress.es

Colonos israelíes a lomos de caballos prendieron fuego hoy a al menos 1.500 olivos propiedad de palestinos en Cisjordania mientras otros lanzaban piedras contra vehículos, hiriendo a dos conductores palestinos, según fuentes de la seguridad palestina citadas por el diario 'Haaretz'.

Comentarios

F-16Viper

TERRORISTAS!!

D

Luego se quejarán de terrorismo...

Si al final van a tener que hacer un muro para que Palestina se pueda aislar del terrorismo Israelí.

D

Menuda escoria de gente que va destruyendo la vida de los demás...

dunachio

que cabrones. Claro, ahora EEUU no tendrá nada que decir ante este abuso (uno más) ... y eso lo digo porque luego ellos critican a los demás por permitir ciertas cosas (ee.uu-denuncia-complicidad-gobierno-chavez-narcotrafico)

D

#17 Hola, soy uno de los cuatro capullos de siempre que no piensa igual que tú en lo tocante a algunas cosas. Acabo de llegar y estaba echando un vistazo al hilo pero después de tu "insulto preventivo" comprenderás que no me apetezca mucho comentar nada.

Hasta otra.

D

#52 De Burgos. Las demás repiten que te cagas.

del_dan

era un grupo de gilipollas, no de un pueblo en general.

D

Como se llamaba eso...si hombre!!! lo que hacen los Israelies y que hacian hace años los Alemanes...estoooo...hummmm, eso que puso en practica un tal Adolf nosequemás....ahhhh siiii, NAZISMO!!!

D

#22 He tenido que ir a tu historial de comentarios a comprobar que lo que has escrito era en serio. Por un momento pensé que era una ironía, pero descubrí que no. Supongo que algun admin tomara cartas, porque tus insultos son inadmisibles.

D

Casi cualquier cosa tienes varias ópticas, varias maneras de verlas. Por eso, lo que para algunos es blanco, para otros es negro.
En política, el "y tu mas, mientras no haya muertos por el medio, hasta puede ser comprensible. Cuando ocurren cosas como éstas, si defiendes a los Israelis que han cometido este crímen, o eres uno de ellos, o eres diréctamente repugnante.

A veces me planteo si, como dicen algunos, defender a los palestinos es demasiado "progre". Parece que para no serlo, lo mejor es defender a capa y espada a los otros, aunque hagan cosas como estas...

UnMatiz

No conozco un pueblo tan agredido como el palestino.

tocatela

Adolf estaría muy orgulloso, si señor!

Cómo somos, que pena...

D

Dentro de poco estos se saludarán con el brazo derecho extendido

D

¿Y estos son los descendientes de esas pobres victimas que sufrían las atrocidades del régimen nazi? Madre mia, a esto le llamo yo cultivar la memoria de pez. Parece que solo los japoneses y los alemanes aprendieron algo de la segunda

Brill

Van progresando, ya hacen sus propios pogromos.

D

#57 son casi como los vascos, todos poniendo bombas lapa... ui, perdón que sólo podemos generalizar con los judíos ( y religiones derivadas )

Pd: Odio lo que han hecho estos imbéciles.

kapitolkapitol

es curioso como se quedan sin sinónimos para la palabra "casa" en la noticia y terminan llamandolas "estructuras habitacionales"

los periodistas muchas veces es que no veas...

mono

Jodíos judíos de Israel...

D

erlang: ¿Estas de acuerdo con #22? ¿Por que votas negativo a los insultados (#17 y #19)?
¿Son animales y criminales peligrosos? Si es asi, ¿Entonces tu que eres?
Señores: cambio de reglas, todo el mundo a faltarse.

Ripio

#51 Pues no se nota que hayas leido los comentarios,puesto que he rectificado en #46 y asi lo he hecho constar en el "notame" en donde has repetido tu comentario.
Y no te tires flores,tu no eres de la Hasbará,como mucho un capullete :-P

U

La culpa de todo esto lo tiene Gran Bretaña y Estados Unidos por haber plantado a los judíos en Palestina.

Un pueblo que lleva más de 2000 años fuera de su supuesta tierra,ya no les pertenece. Ni siquiera son un pueblo. Solo les une su religión y todas las costumbres que giran en torno a esta.

D

A estos no les van a tirar sus casas?

tulpa

¿llevaban esvásticas en sus brazos?

D

En serio, ¿esta noticia es de este siglo?

Israel se está cubriendo de mierda poco a poco y cada vez más.

Griton_de_Dolares

Esos olivos claramente eran el alimento de futuros terroristas.....

#63 Cuando es de un lado son unos pocos radicales, cuando son palestinos son terroristas que buscan destruir Israel. Ya nos lo sabemos, y lo vimos por desgracia cuando arrasasteis Palestina, incluyendo la mayoria de muertos que no eran terroristas.

MasterChof

#68 mucho tardaste en entrar en el hilo, y para variar, vertiendo críticas sobre terceros (e intentando desviar la atención), para no hablar de los verdaderos criminales, y quiénes los han puesto ahí...

Los palestinos SÍ tienen derecho a quejarse, a resistir a la ocupación... los ocupantes NO tienen derecho a putear a los pocos palestinos que quedan...

MasterChof

#63 "Unos pocos colonos radicales, como hay en todos lados " en todos los lados no, hijo mío... ni en todos los lados facilita/hace la vista gorda el gobierno para seguir con su imperialismo/colonización...

D

Panda cabrones....
Creo que necesitan clases de historia en vez de territorios.

deluxora

Exactamente... van de víctimas, sacando una peli detrás de otra, peliculas que dirigen ellos, que producen ellos... con todo el dinero que tienen. Grandes producciones que llegan a todas partes, y así todo el mundo piensa "pobres estos judíos, lo que hicieron con ellos" Siento mucho la falta de respeto que hoy tienen los judíos por sus propias víctimas. Las utilizan como propaganda mientras ellos hacen lo mismo, no, mucho peor. ¿No se supone que son los buenos de la película???? ahiiiiiiiii

D

#44 Lo de "la morralla mental" te lo guardas donde tu sabes.
Ahora entiendo menos porque se acusa de proetarras, filoterroristas, etc a quienes votan libremente.
Claro que entiendo lo de los votos, y por eso, no hace mucho se montó la que se montó, ¿te acuerdas de el banday? Aqui nos conocemos todos, y sabemos los grupos que hay, que algunos insultos son intolerables y otros son solo chiquilladas, que si estas en contra de las torturas o las ilegalizaciones de partidos politicos somos amigos de los violentos, pero justificar la VIOLENCIA si quien la practíca es de los vuestros (Invasiones, golpes de estado, ataques de neonazis, etc) sois demócratas. Eso si que es MORRALLA.

D

Aún con impunidad total la mayoría de la gente no lo haría.

D

#35 ¿y tu me lo vas a explicar? ¿A que si "machote"? ¿Los sionistas son intocables? ¿O es que los "admins" deciden lo que es un insulto y lo que no? ¿Llamar criminal peligroso no es un insulto? ¿Entonces que es? ¿Un piropo?
Machote: llevo por aqui desde el 2007, y cuando se me hinchan los cojones me doy de baja y me desintoxico durante un tiempo, conozco la forma de operar de muchos de vosotros y si se como funciona menéame, pero eso no quiere decir que no me indignen ciertos comportamientos, las dobles varas de medir, etc.
Si el usuario este, puede llamar criminal peligroso a otro usuario, y a mi me parece un insulto y una injuria, ¿donde esta mi desconocimiento del "funcionamiento" de menéame?
Me gustaría conocer la interpretación que dais algunos de las normas de usuario.

.hF

#39 Creo que no he visto en este hilo (corrígeme si me equivoco) a nadie defendiendo a los israelís que han cometido este crimen ¿no?

Annihilator

Estos judios, siempre haciendo amigos...

UnMatiz

#20 Tumismo.

xaman

A caballo que llevan en las venas para hacer semejante burrada.

D

#37 nazismo por aniquilar otras personas? Entonces Stalin tambien era nazi, no?

Bueno, no nos metamos tanto con los judios, que tambien los hay de buenos (sí, el otro dia via meneame me enteré de que hay judios anti sionistas)

D

Volvemos a la edad media

A

#22 Haz caso a #28 y parafraseando un sentencia de nietzsche:
No pongas el Holocausto como ejemplo para justificar lo injustificable, si no más bien que tu propio Holocausto sea el camino para acabar con esta injusticia.

D

Lo único que consiguen lo colonos judíos con este tipo de cosas, es que alguna gente piense que los judíos merecen la cámara de gas (solo hay que leer algunos comentarios), pero es como si dijéramos que todos los alemanes de la Alemania nazi, eran de la SS

En concreto estos colonos judíos, seguramente si hubieran sido de la SS en aquel tiempo y siendo alemanes. El que se reúna gentuza, a destruir algo tan básico como el alimento, no se diferencia mucho de las cámaras de gas...bueno si, lo primero busca un exterminio lento y agónico, sin contacto con el enemigo y lo segundo un exterminio rápido y controlado.

D

#34 Creo, sinceramente, que no has entendido cómo funciona menéame machote.

o

#59 He dicho judios?
He hecho un razonamiento basado en las últimas elecciones celebradas en israel. El gobierno actual, tan claramente racista, es fiel reflejo del pensamiento en el que está inmerso la mayoría de los votantes en Israel.
Es así. Sencillo.
No te compliques, ni quieras ver algo que por aquí no hay.
Esos imbéciles son unos hijos de puta. Yo también odio lo que han hecho.Es más, y aún a riesgo de que me llames mala persona, te diré que sí, que también los odio a ellos.
A todos?
pues sí, ya ves, generalizando otra vez!

o

Qué asco!
Da la sensación de que ya no quedan seres humanos en todo Israel.
Fanáticos, asesinos, ladrones... como si los integrantes de su gobierno, esos animales, fueran clonándose entre la población.
Cuántos Liberman!

markusss

Nazis sionistas!

D

#43 Te lo explico, exaltado de la vida.

No, no me interesa tu santa vida (no sé por qué a todo el mundo le da por contar sus andanzas, puedes no saber leer o qué se yo).

Asi que si sabes de qué va esto después de dos años, sabrás que el voto es libre y que no se piden explicaciones de los mismos, en este caso, el voto es negativo por algo ¿eres capaz de entender por qué? ¿Quieres que te lo diga o no lo entiendes?

Demás insultos que tú has votado positivo:

colonoa-judios-caballo-prenden-fuego-1.500-olivos-palestinos#c-35
y
colonoa-judios-caballo-prenden-fuego-1.500-olivos-palestinos#c-22

(con lo cual tu palabra para acusar a los demás y a los admins de nada, no vale un carajo, tú mismo defiendes insultos que son de tu misma opinión).

Toda la demás morralla mental, te la puedes ahorrar.

lloseta

Esto no lo para ni Dios ni Alá

D

#48 - Ahora entiendo menos porque se acusa de proetarras, filoterroristas, etc a quienes votan libremente.

A mí que me cuentas lol

Claro que entiendo lo de los votos, y por eso, no hace mucho se montó la que se montó, ¿te acuerdas de el banday? Aqui nos conocemos todos, y sabemos los grupos que hay, que algunos insultos son intolerables y otros son solo chiquilladas, que si estas en contra de las torturas o las ilegalizaciones de partidos politicos somos amigos de los violentos, pero justificar la VIOLENCIA si quien la practíca es de los vuestros (Invasiones, golpes de estado, ataques de neonazis, etc) sois demócratas. Eso si que es MORRALLA.

De los nuestros dice lol lol lol lol

Vamos, otro emponzoñao por gilipolleces. Anda y que te den morcillita hijo lol

xenNews

Sube a unos palestinos a caballo. Ponlos a prender fuego a tierras de cultivo de Israel. Mientras, pon a otros palestinos a tirar piedras.

¿Qué tienes?

Spain_is_different

Es que es para estar ubicado,2009 antes ó después de Cristo?

herlo

madre mia, ya esta aquí BRAVEHEART !!!

D

Israelies tirando piedras?????? no me lo trago, pudiendo darle a un gatillo, pa que iban a tirar piedras???

no pongo la etiqueta ironia por que lleva un 50% de ironia, me se entiende???

ronko

Se que no tiene nada que ver, pero no se por que esto me recuerda a este hecho histórico : http://es.wikipedia.org/wiki/Motín_del_t

D

#50 Que te den morcilla a ti!

D

Asco, mucho asco. Los olivos tardan en crecer un montonazo.

MasterChof

#74 tú a mí no tienes que decirme de quién tengo que hablar mal, pero si tuvieras algo de memoria, sabrías que tanto el presidente-dictador-rey de jordania como el de egipto me parecen unos cabrones comprados con dinero yanqui-sionista. Y es es tipo de gobierno el que busca israel que tengan países limítrofes... busca carceleros que le hagan el trabajo sucio... (como consiguen con al fatah) Es más fácil corromper a los mismos y que duren 50 años, que cada 4 años comprar a un nuevo gobierno...

gracias por el ejemplo de jordania: en él se demuestra la teoría que llevo comentando hace años...

P.D. la población jordana no hablan de política, viven aborregados y más que evolucionar involucionan... pero mientras el rey sea colega de occidente e israel, a esto a nadie le importa...

aitorbs_

#63 La noticia dice "colonos judios a caballo prenden fuego a 1500 olivos pertenecientes a palestinos" y la gente dice que "joder con los judios, que cabrones" ¿que pretendes que digan? ¿joder con los franceses?

El problema es que esta agresion provocara mas odio y me juego el cuello a que provoca una respuesta de algun radical palestino. Y te digo esto sin ningun tipo de mensaje antijudio escondido ni nada parecido.

Lo unico que te voy a decir, porque lo creo firmemente, es que israel se ha hecho con el papel de victima y aunque ahora son ellos los que estan comportandose como autenticos genocidas siguen llevando ese papel de victimas por delante. Cosa que me repugna. Israel puede ser victima en un 10%, pero el resto lo tiene de verdugo.

PD: en ningun momento pretendo ser antisemita, ni pretendo que mi comentario lo sea. Si te sienta mal dimelo y lo discutimos. Pero creo que coincidiras conmigo en que esta agresion a propiedades palestinas esta de mas.

bustaminta

#73 Desviando la atención de que Señor "Nabo" ?!..la noticia incluso esta en meneame
Jordania comienza a quitar la ciudadanía a los palestinos [eng]

Hace 14 años | Por Dr.Cron a jpost.com


ahora te quiero ver hablando mal de los jordanos.. para que varies un poco la direccion del veneno digo yo!

t

Otra vez el Ku-kux-klan.

m

Las injusticias del pasado son las guerras del presente. Las injusticias del presente....

D

Wild west.

bustaminta

El problema aqui es que son solo algunos colonos extremistas los que han quemado estos olivos, y al leer este hilo de conversacion pareciera que todos los israelies salieron a quemar campos palestinos. Enterense que la prensa israeli y la mayoria de la gente aqui en Israel a condenado este acto, el cual se consireda vandalismo puro, violencia inaceptable.
Era previsible en todo caso los comentarios judeofobos despues de esta noticia. Lo lamentable es que la prensa española siempre manipula los encabezados y no difunde noticias como los incendios anuales que por estas fechas provocan los arabes y q cierran los caminos con rocas para que los bomberos mueran incinerados, o quizas esta otra noticia de Jordania, en la cual la monarquia hachemi a retirado la nacionalidad a todos los palestinos, que son el 70 por ciento de su población, provocando ya ataques de tinte xenofobo entre la población, pero claro esto no es noticia, la noticia son los malos colonos de derecha en israel.

bustaminta

que olor tan putrefacto a antisemitismo, prejucio, anti-judios, odio ..llamalo como quieras , hay por aqui..

xenNews

#22 Busca una hoguera a la que saltar. Seguro que es lo más inteligente que habrás hecho en tu vida.

D

perros judios
ojala os caiga otra desgracia , ahora todo judio rico de holywood calladito , donde esta vuestra puta idealogia de vivir en paz y respetar a toda la humanidad ?

P

Mas xenofobia y racismo antijudio.

Y por que lo digo?.

Por que ninguno ha leido la noticia.

Unos pocos colonos radicales, como hay en todos lados , hicieron eso. Colonos ultrareligiosos, una minoria en Israel. Pero a ustedes eso no les importa un carajo, pro que la VERDAD les viene grande y colgar judios es mas divertido y mejor pagado.

Han hecho exactamente lo mismo que aqui con los gitanos, o la tipica generalizacion: uno mata un perro y ya todos son mataperros.

Luego piden la paz, la concordia y el dialogo, pero los primeros en sembran la discordia, el odio y la revuelta son ustedes.

MindPaniC

#22 Eres escoria, pudrete en tu mierda.

y

#17 eres un animal
#19 eres un criminal peligroso
#20 los judios, sin ir mas lejos. Eres un demagogo