Hace 7 años | Por eulalio a efe.com
Publicado hace 7 años por eulalio a efe.com

Centenares de libros han aparecido hoy en los anaqueles de la Plaza de España de Sevilla, una actividad con la que la asociación cultural que forman los jardineros del Ayuntamiento sevillano ha querid. Colocan centenares de libros en la Plaza de España de Sevilla | Gente | Agencia EFE

Comentarios

D

#6 Pero serán de cruzcampo y eso no cuenta como caña.

D

#7 en Sevilla no solo hay matarratas, también puede conseguirse cerveza de calidad importada de zonas desarrolladas, como la Alhambra especial de Granada, por ejemplo

D

#15 Heavylla. Se dice Heavylla.

D

#5 Ciao@cucumber. Al ignore de cabeza por capillita.

cucumber

#8 Estás muy loco tío. La virgen Thurman te castigará implacablemente.

D

#11 ¿Decías algo? solo veo cagarrutas grises.

JuanBrah

#5 Yo creía que si un sevillano tocaba un libro se desintegraba

sebiyorum

Cuando era pequeño mi abuelo me llevaba a pasear por la plaza de España en el parque de Maria luisa. Me enseñaba las distintas pinturas que adornan y escenifican un momento histórico de cada una de las ciudades que en forma de arco van creando la propia plaza. Y allí veía unos huecos a izquierda y derecha de cada pintura en los azulejos que estaban vacíos. preguntando a mi abuelo para que se usaban, este me contó que allí se colocaban libros que contaban la historia de cada ciudad y otros de literaria en general y que la gente se sentaba a leerlos. Todo esto se hizo en la exposición universal del 29.
Es decir ni esta idea es nueva ni debería llevarnos a sorpresa. Solo espero que la gente disfrute y valore la oportunidad de leer en un sitio mágico y tranquilo como es esta plaza.

D

Ofreciendo libros gratis? Hace poco le han destrozado la casa a un internauta por su generosidad.

ikipol

Se ponen de vez en cuando...


pero no es una buena idea, en realidad. Con las temperaturas de Sevilla y el albero sufren mucho

angelitoMagno

Pues hoy ha caído un chaparrón, todos los libros se habrán estropeado.

Genial idea

D

Ya lo hacían en la glorieta de Becquer o en la de los Quintero y no duraban ni un parpadeo.

ElCascarrabias

¡Vandalismo!

woody_alien

¿Colocan centenares de libros en la Plaza de España de Sevilla?

Acido

#2 Colocan centenares de libros en la Plaza de España de Sevilla

Acido

#2 Que no es lo mismo que "En Sevilla hay libros que colocan"

NotTylerDurden

Pellizcadme.