Hace 16 años | Por Azken a ideal.es
Publicado hace 16 años por Azken a ideal.es

La Guardia Civil de Jaén ha detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la fauna tras encontrar especies en peligro de extinción disecadas en una casa de campo de Andújar.

Comentarios

kismet

¿Dónde piensan poner ahora la cabeza de este sinvergüenza?, es una pena que no lo sea disecada, aunque por lo que hace parece que como mínimo la tiene hueca.

D

¿Y cuando pedimos la cabeza del cazador todavía teneis cojones de decir "es que te pones a su mismo nivel" ?

D

Matar por diversion es propio de salvajes. La caza y la pesca deportiva deberian estar prohibidas totalmente.

D

Se necesita una ley justa:
-Asesino fusilado.
-Sus pertenencias, vivienda incluida, subastadas y el dinero obtenido donado a preservación de la naturaleza.
Por que es justa?
Porque si nos matamos entre nosotros no pasa nada, somos 6000 millones de mamones, nos podemos masacrar entre nosotros por 1000 motivos sin sentido pero estamos matando a especies de las cuales solo quedan unos pocos cientos de ejemplares. Cuando mueran se acabó.
En cambio los genes de este tio está claro que no merecen perpetuarse.
Ahora el cabrón dirá que lo cazó para comer o que no sabía que era una especie protegida...
PERRACO!

Jimmy_RAY

Joder, sería un buen compañero de caza para el Rey Juan Carlos.

D

#1 A este no le sobra la cabeza... Habria que disecarle las gonadas, para que no tenga desdendencia

D

#10 y no es verdad?

Cantro

Lo malo es que este sólo será cabeza de turco y no pasará nada más durante mucho tiempo. A ver cuando se toman en serio estas cosas

Mariele

Lo peor es que aunque a estas alturas estos bichos se puedan contar con los dedos de una mano, la justicia sigue siendo absolutamente débil frente a este tipo de barbaridades.

No obstante, como dice #6 habrá que ver cuantos años tiene la cabeza. En la casa de mis abuelos aun tienen un tejón y una gineta disecados de hace 40 años, de un cepo que pusieron para atrapar al bicho que se comía sus palomas, eran otros tiempos. Por desgracia a día de hoy estos bichos solo se ven en fotos.

A

No sé por qué me he acordado de SIN CITY , y he visualizado la cabeza del nota "decorando una pared"

D

Según se comenta por Andújar, el lince llevaba 40 años cazado.

Que conste que me dan mucho asco las cabezas esas, independientemente del tiempo que lleven disecadas lol

hiuston

Coño, no se por qué me habeis votado negativo en mi comentario #5. ¿Por decir que cazar es algo natural?

No, si aún habrá gente que se crea que el pollo, conejo y demás carne nace en bandejas de mercadona...

D

Al abuelete este le van a cortar la cabeza.

SaMaeL

Pero que asco me da esta gente. Es superior a mi.

72 años, con suerte, no le quedara mucho tiempo para seguir extinguiendo especies.

Fe1iZuKo

El problema no es que este señor tuviera esos ejemplares, ya que posiblemente sea un hombre de una España antigua. Un problema verdadero es que en la actualidad se siguiera haciendo. Es indignante, pero este hombre creo que es una cabeza de Turco.

Cidwel

cazar sin duda es algo elemental. Pero una cosa es cazar por diversion y orgullo, y la otra muy distinta es cazar para comer, siempre que se haga con inteligencia, aun tengas comida para suplantar sin acabar comiendo tierra todos los dias.

Chipi_vk

¡Que se le caiga el pelo hombre! Ignorantes...

D

#23. Es algo natural en los animales por que no tienen otra opcion. Nosotros no tenemos esa obligacion de cazar para comer por que se supone que hemos evolucionado y para eso tenemos empresas con granjas de cria y engorde...

Matar para comer lo hacen todos los animales de la naturaleza, pero matar por diversion solo lo hacen algunos humanos y es propio de trogloditas.

m

que hijo de puta

D

Ese es un maldito cafre.

D

Pocos que hay y estos cabrones van y se los cargan...no hay vergüenza...

r

Muchos hablais por hablar, pero lo haceis hipocritamente.

hiuston

#3 no es el deporte, sino ese tipo de gente. Cazar es algo natural... aunque bien pensado, el colgar la cabeza disecada de tu víctima ya no entra en ese juego.