Hace 15 años | Por entre a toxel.com
Publicado hace 15 años por entre a toxel.com

Brillante campaña promocional destinada a recordar a los consumidores, especialmente a los niños, a cuidarse sus dientes, sobretodo después de comer dulces.

Comentarios

D

#6 ¿Por que es una mierda?

xoxeinha

a mi colgate me dirá como tengo que hacer las cosas cuando deje de torturar animales en sus experimentos.

D

a mi me parece muy original, a verdad... con lo que nos cuesta aqui en el centro conseguir que los niños se cepillen los dientes cualquier campaña asi nos viene fenomenal...

D

#17 go to #9

A todo esto ¿Nadie ha pensado que se está quitando un cacho de helado por añadir más cantidad de palo? ¡Que hay crisis!

repacheco81

#1 si se te hubiese ocurrido a ti si que serias inteligente lol

D

#19 Por supuesto que no había caries. Hace unos siglos con 30ypocos años ya no te quedaba casi ni un diente en su sitio.

VV_ECO

que de un paso al frente el que no haya pensado otra cosa viendo la primera foto!

ChemicalX

es muy ingeniosa si, pero me da que mas de un niño va a llegar a urgencias con un cacho de palo en el estomago por haberle pegado un muerdo a la parte de las cerdas del cepillo lol

son muchos años ya con una forma de palo determinada sabiendo donde se puede morder y donde no!

D

Traduccion:
campaña para obtener más ganancias y compren sus productos solamente.

(que inteligente soy )

D

#10 Pues un producto para limpiar dientres.

#11 ¿Dónde se demostró falso?

D

#20 No hacen falta 30 años para desarrollar caries, cualquier niño de hoy en día tiene una higiene dental mejor que cualquier europeo de hace 500 años, y a pesar de ello hay niños con caries, si hubieran tenido acceso al azúcar nadie habría llegado a los 10 con dientes sanos.

n

Y yo escupite y matate

Cacique500

#6 #7 #12 yo pensaba que era Dentífrico

Chupoptero

Menuda frikada!!

L

la verdad me parece muy original! es una manera muy creativa para que los niños recuerden el aseo oral, no solo con su dentrifico, si no el aseo oral en todo su aspecto que es lo importante.

n

Lo siento, tengo que decir esta tontería:
Los argentinos interpretan "colgate" como "colgarse", nosostros como pasta de dientes... lol

D

en la carcel, ese palo seria un buen cuchillo, pero como le ponen a los criso armas blancas en las manos? lol

l

lo de "sobretodo después de comer dulces", se demostró falso, da igual lo que comas, dulce o salado, las caries atacan por igual, no inciden mas por el hecho de comer dulces.

C

#21 Sal de mi menteeeee!.

D

Me parece una acción casi de guerrilla muy original.

Allis

#24 ¿Porqué de Guerrilla? Yo veo bastante claro el mensaje...
Me parece una muestra de creatividad e ingenio meneo

c

Vaya pues que nunca nos dan gusto...

D

#25 la publicidad de guerrilla es un tipo de publicidad no habitual, suele ser muy imaginativa y busca un impacto total. Normalmente revive situaciones sociales, reutiliza formatos...

http://kailepdesign.wordpress.com/2008/01/05/publicidad-de-guerrilla-vs-arte-urbano/

Es lo primero que encontré que te puede mostrar un par de ejemplos =)

D

#11 Dónde se ha demostrado? Lo que está demostrado es que antes de que el azúcar se hiciera accesible para todos los bolsillos hace unos pocos siglos no había caries

vicious

Deberían de recordar que lo hicieran pero NO CON SU MIERDA DE DENTRIFICO