Hace 6 meses | Por jonolulu a elespanol.com
Publicado hace 6 meses por jonolulu a elespanol.com

Lucas Burgueño cuenta ya con un expediente por cuestiones deontológicas y con otro del ámbito administrativo

Comentarios

themarquesito

#2 Más bien diría yo por impresentable, que también hay gilipollas completamente inofensivos.

B

#2 Quería el minutito de gloria y ya lo tiene... ahora que pague el precio

S

#2 Que tío más majo!

Espartalis

#0 #2 #9 Lo siento pero tengo que votar irrelevante. Es evidente que lo ha hecho para darse publi como ya lo hicieran anteriormente Negre, el Follaardillas, Vito Quiles, el Ojeda y demás mierda inmunda fascista.

Viven de este tipo de cosas y de darles publi gratuita.

No con mi karma.

Jells

#8 sin defender lo que ha hecho este tío, si nos ponemos así quién marca el límite y dónde? A uno que le quitan todos los puntos del carné por ir a 250km/h borracho, puede seguir siendo psicólogo o tampoco?

c

#19 un médico que fuma… te quitamos el título ?

Jells

#53 a mí o a él?

g

#19 psicólogo si, pero fuerzas de seguridad del estado o políticos han tenido que dimitir.

GorrinoRosso

#8 pero tío que dices? Anda piensa un poco en ello que me parece que estás comulgando con ruedas de molino. Estoy prácticamente seguro de que hay alguien relacionado con el psoe prevaricando para que ese colegio haga lo que está haciendo, no tiene ningún sentido y le van a convertir en un héroe

chu

#7 He buscado en la web y en sus redes sociales y no sale esto. Los periódicos que se hacen eco no dicen de dónde lo han sacado...

illuminatis

#7 No sé si tienen potestad pero debemos dejar que un personaje así pueda ejercer la psicología? Mira si fuera dentista aún...

D

#32 si normalmente el papel de los colegios ya me parece algo ridículo, esto es directamente una estupidez.

pitercio

En el vídeo circulante se atisba que no está capacitado ni para paciente.

voidcarlos

¿Por qué le estáis dando bola a este tío, y colaborando a popularizar su nombre? Voto sensacionalista.

Pablosky

#6 ¿Y quién (que sea normal) va a querer contratar a este impresentable de coach?

m

#22 si a desokupa los contratan, a este más

D

#22 Las empresas contratan a gente así para decir chorradas, y luego colgar fotos en X. No lo hacen porque aporte nada, pero está de moda entre los directivos trepas.

dani.oro.5

#22 cualquiera que quiera contratar un coach.

HaCHa

#22 ¿Todo el facherío lerdo?

E

#6 uff, si, que todo dios sepa que eres filonazi, un exhaltado del copón, reincidente y violento y que te han retirado el carné de psicólogo un favorazo tremendo, sin lugar a dudas.

Cehona

#6 Pues como coach no tiene desperdicio.
Aunque debió ser sargento en Marines.

GorrinoRosso

#5 se puede tener el título de psicología y ser gilipollas. La ley no lo prohíbe

e

#5 tampoco tendría que ver, puede ser un gran profesional en su horario laboral y pésima persona en su tiempo libre.

riska

#11 la entropía los mezcla provocando el caos, pero llevas razón, los gilipollas a un lado y el resto al otro. Organización joder!

xyria

#3 Para que mucha más gente le conozca. Vamos, digo yo.

m

#3: Porque lo que realiza profesionalmente ya no queda tan bonito cuando da su verdadera cara.

No es solo esto, tiene más altercados, algunos de cierta gravedad. Tiene vídeos dando abrazos gratis en la Plaza Mayor (la de #Valladolor ) , vende libros, organiza eventos, hay una entrevista en una cadena local... todo eso no es igual de bonito si se conocen todos estos casos, porque además el tío en vez de pedir disculpas, sigue huyendo hacia adelante, ha dado una entrevista al Vito Quiles... si es que lo tiene todo.

B

#3 ¿Y tú porqué en cada meneo sobre él estás preguntando esto? Déjalo, ¿no quería ser protagonista? Pues ya es protagonista. Ah, que le ha salido el culo por la culata, ¿no? Pues haberlo pensado mejor. Que hubiera pensado en el reguero de mierda que ha ido soltando de vez en cuando en su vida (denuncias por agresiones, dos expedientes de su colegio de psicología, y lo que no se sabrá...) antes de intentar hacerse el "ciudadano héroe".

Si, algunos de su cuerda le contrarán, y seguro que ya lo hacían antes, pero ahora casi toda España sabe como es y esos son muchísimos más potenciales clientes perdidos. Además, vive de su imagen, y su imagen ya está asociada a un payaso violento, agresor, prepotente y problemático.

riska

#36 puede aspirar a ser el sicólogo de José Manuel Soto y que hagan dúo en lo ayuntamientos de Partido podrido y box.

imagosg

#3 Sois varios los que estáis continuamente repitiendo que no se hable de acosadores, fascistas, violentos o tarados.
Por supuesto que se debe hablar y señalar a éstos miserables..

ur_quan_master

#3 porque hay que dejar en evidencia a todos los meneantes que defienden por puro sectarismo a este personaje en hilos como:
El atestado policial del incidente de Óscar Puente no refleja amenazas ni agresión

Hace 6 meses | Por krogan a huffingtonpost.es

Zotal

#3 porque es la cortina de humo para tapar lo que pasó con Almeida en el ayuntamiento. Poco mas

armadilloamarillo

No es por defender al merluzo ese, pero me parece que esto ya es un poco exagerado. Igual lo que le vendría bien es algo de atención psicológica porque parece que la necesita urgentemente, eso sí, pero... sanciones?

c

#33 conoces algún psicólogo que no la necesite?  😂

m

No parecía el cuchillo 🔪 más afilado del cajón, pero cuanto más pasa el tiempo, más claro queda.

TDCC

El tipo es un imbécil, no hay duda, ¿Pero qué hace el colegio de psicólogos sancionando a nadie en su vida privada? ¿Qué es esto, la inquisición?

¿Vamos a arruinar la vida a toda persona que se hace viral en internet por hacer el gilipollas? No entiendo esa forma de querer justicia inmediata y exigir cosas tan fuera de lugar como que le sancionen, le despidan u otras cosas que se han visto por aquí.

Por cierto, cuanto menos bombo le demos al personaje este mejor, le estamos haciendo una campaña de marketing baratita baratita.

fjcm_xx

#42 Igual que cuando el colegio de médicos de Granada expedientó a Jesús Candel obrando en su vida privada ¿a que ese sí te pareció bien?

TDCC

#45 Para nada, me pareció más un castigo para que se callara que otra cosa. Más gente como él hacen falta y menos como este de la noticia.

Findopan

#42 ¿Pero a ti te parece normal que un tío que va agrediendo y acosando a la gente pueda ejercer de psicólogo?

TDCC

#68 Digo yo que ya se le pondrá una sanción acorde a lo que ha hecho según dicte un organismo competente: la policia, la guardia cicil, un juez … , y si algún día en su consulta, o en el centro en el que trabaje de psicólogo, provoca una negligencia a algún paciente, pues ya que se meta el colegio de psicólogos a sancionarle que para eso están.

La gente parece que no entiende los límites, es como que una vez alguien hace algo mal podemos sacar las antorchas contra él y ya nos tomamos lo que consideramos justicia por nuestra mano.

Claro que sí, como se ha metido con un hombre, de muy mala manera, que le quiten la licencia de psicólogo o lo sancione el colegio por que les sale de los huevos, porqué ni hay denuncia en el colegio y ha hecho ninguna neglicencia médica o mal diagnóstico. A un paso de India, que cuando se corre un rumor, sea cierto o no, sale la gente a tirarle piedras al acusado.

Si yo no le defiendo, el tio es un imbécil, y lo que ha hecho es una gilipollez, yo hubiera avisado también a la policia si me hubiera pasado; pero critico que no es normal que se actúe contra alguien agentes externos a los que deberían de actuar.

Y no me vengáis que como es psicólogo no puede ejercer después de hacer esto, eso es creerse por encima del bien y del mal, tener sentencia antes del juicio y tomarse la justicia por vuestra mano.

Findopan

#70 No es por lo de Óscar Puente, eso solo es la punta del iceberg. Ya tiene una condena por agresión y se ve que otras en el juzgado, le tiro un vaso a un policía de paisano al que reconoció de alguna otra movida que le tuvieron que poner cuatro puntos, al otro parece ser que le dijo que le iba a enseñar lo que era una corbata colombiana, también su ex pareja le ha denunciado por acoso y no tienes más que ver los vídeos que EL MISMO sube para ver qué va acosando a la gente.

Y ya para rizar el rizo tiene otras dos sanciones en el colegio de psicólogos. Es que no es normal, está persona no está bien de la cabeza y/o va siempre muy drogada y en cualquier caso no es ni medio normal que siga teniendo la posibilidad de ejercer.

TDCC

#74 Es que todo eso que tiene corresponde a los organismos que tienen que responder. Es como si por la agresión al policia de paisano también le sancionaran en el colegio, ¿Qué sentido tiene? O que por las sanciones que tiene abiertas en el colegio se metiera la policia. Ningún sentido mezclar procedimientos, pues aquí lo mismo.

No está bien de la cabeza, ahí tienes razón, pero no por ello vamos a pasarnos las leyes y los procedimientos por el arco del triunfo y vamos a abrir diligencias hasta en la carnicería en la que compra. A ver si hay sentido común, y que cada agente haga su papel.

De igual manera, no por ser un gilipollas es menos ilegal difundir vídeos suyos metiéndose rayas como se ha visto por aquí. Parece que cuando uno tiene una sentencia, cerrada o en proceso, ya vale todo contra él y nos podamos saltar las leyes, total como es gilipollas, tiene una condena, una sentencia y dos sanciones en el colegio, ya podemos hacerle lo que queramos, estamos por encima de él.

Findopan

#75 Nadie está pidiendo que le metan en la cárcel ni que le quiten el titulo, solo que no tenga acceso a personas VULNERABLES con el halo de autoridad del que le reviste la carrera de psicología. Y no es un gilipollas, ser un gilipollas es ponerte a pitar en un semáforo en rojo, este tío es un tarado y un hijo de puta peligroso y violento. Imagínate que no sabes nada de él y le mandas a tu hija de 15 que tiene dudas sobre su sexualidad, por dios, por cosas como esta la gente no confía en los psicólogos.

TDCC

#76 Esto suena a el típico: ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

El tipo ese no tiene consulta, tiene el título sí, pero no está ejerciendo. Si ejerciera mal sería competencia del colegio sancionarle, ya que como dices puede afectar a personas, pero resulta que lo que ha hecho no es competencia del colegio. Simplemente ha hecho el imbécil una vez más fuera de su profesión.

Cuando haga algo mal, profesionalmente hablando, tiene que ser el colegio (ya que su profesión está colegiada) la que le sancione en base a lo que haya hecho, como ya le ha pasado varias veces. Pero en este caso la intromisión del colegio sobra.

Lo de la cárcel o quitarle el título ya cada uno sabrá lo que pide o deja de pedir, yo he leído de todo por aquí y fuera de Menéame. Y como he dicho antes, no por estar metido hasta donde está de mierda le da derecho a nadie a difundir un vídeo o dar información de él (las sanciones del colegio creo que son publicas, pero los antecedentes no).

Es como que la gente se ensaña con alguien que ha hecho algo mal y como suelen ser cosas muy obvias pues ya de perdidos al río y a pasarnos la ley de protección de datos por el arco del triunfo o a meternos con él aunque suponga un delito de revelación de secretos. Pensamos que estamos por encima de eso, y ya lo podemos aliñar todo con un “Lo hemos hecho por el beneficio de los más vulnerables” y ya te queda un discurso moralista de la ostia a pesar de los delitos cometidos para llegar a él. A un paso de quedar a tirarle pedradas estamos

GorrinoRosso

Huele a chiringuito. Que hace el colegio de psicólogos sancionando a este tío? Esto es ya ridiculo

angelitoMagno

Se va a arruinar su carrera, no le va a quedar más remedio que irse a Andorra.

par

#16 Pues yo creo que es probable que sea lo contrario.

Jells

#16 YouTuber o profesor de esquí?

T

No hay problema. Próximamente en las listas de VOX. Solo le falta una foto con pollo y ya está.

MJDeLarra

#4 Es un activo líder antifeminista, eso lo convalidan por un yugo y varias flechas...

Zeioth

Flaco favor le ha hecho al gremio desde luego. Si un colgado así puede ser psicologo en León... Pues como para sentirse seguro.

Cabre13

Me flipa que haya tanta gente pretendiendo argumentar que les parece incomprensible que una organización que intenta agrupar a los psicólogos profesionales pueda querer expulsar a un presunto psicólogo profesional que está acumulando un historial de agresiones y acosos.

Pero bueno, cada uno elige a sus héroes y dónde hacer autocrítica.

Jells

#62 ¿qué derecho tengo para impedir a nadie ejercer por el simple hecho de que haga cosas que no me gustan? Una asociación de profesionales no puede tener este derecho a meterse en la vida privada de sus miembros, si no hay un daño evidente y demostrable en la profesión.

Si el colegio de farmacéuticos no puede expulsar a los que venden homeopatía no veo por qué el de psicólogos debería poder expulsar a este chalado por un tema puramente político y de su estricta vida personal.

D

¿Estaba el imbecil este actuando como psicólogo cuando la armó?
¿Entonces que hace un Colegio profesional sancionando conductas por muy gilipollas que sean
que no se desarrollan en el marco profesional?.

El, un cretino integral con ganas de casito, y el Colegio, una panda de pelotillas que mean fuera del tiesto.
Estamos arreglados, ¡vaya tropa!.

CharlesBrowson

vaya...con los colegios profesionales...vamos que si un arquitecto le monta un pollo a un señor del PP estaria bien que le metiera el colegio un paquete? que tropa...y luego mira que llorais lol lol lol

Trolencio

Habiendo visto los vídeos creo firmemente que el tipo va de clonazepam hasta las cejas, esa voz ronca características y esa pérdida absoluta de control y raciocino van muy ligados al abuso de esa droga.

chemari

Joder con meneame, cuando se pone un tema de moda acapara todas las noticias de la portada o que? Me parece una cagada por parte del algoritmo de mnm.

Irrelevante, cansina, etc. Paso de darle su momento de fama a este aspirante a Alvise.

Pacomeco

#43 Así nos vamos dando cuenta del tipo de gente que es el facha medio. Cuando la cosa va de despellejar a alguien de izquierdas, por mucho menos, lo tenemos en todos los más media.

Jells

#43 Me parece una cagada por parte del algoritmo de mnm.

Como si tuviera sesgo humano, un algoritmo muy humano parece...

D

Vamooooos

gulfstream

Cuándo impondrá sanciones el colegio de Periodistas?

f

Si se dedica a dar cursos de conducción segura o charlas contra el alcoholismo no.

D

Kkkhfhbcfh hjngf hfgn

LotSinAzufre

La cara es el espejo del alma. Y tiene alma de pánfilo.

Glidingdemon

Pues al final parece que va ha conseguir su cuarto de hora de popularidad y seguro que el pp le utiliza como sólo ellos saben utilizar víctimas, así que más vale pasar a otra cosa.

c

Mano vuelta y a llorar a casa

A

Yo le recomendaría que vaya al psicólogo....

Tolodomonte

Vaya un atontado.

Raticulin7

Si se queda sin trabajo de psicólogo tiene todas las cualidades para montar un partido .

https://www.meneame.net/go?id=3860471

C

Con la mafia sociata no se juega.
Hay que atacar como sus colegas de ETA, con pasamontañas.