El colegio Waldorf Geroa se resistió desde el inicio del curso a hacer obligatorias las mascarillas. Ahora han aparecido al menos 36 positivos, el equivalente a casi un tercio del total de alumnos, y prácticamente la totalidad de los estudiantes y del claustro se hallan confinados por ser contactos estrechos. El pasado viernes fue el último día con actividad presencial pero, apenas unas horas después, la dirección comunicó por correo electrónico a las familias de los escolares que pretendía retomar "con total normalidad" la actividad educativa.
|
etiquetas: euskadi , waldorf , coronavirus , negacionismo
Edit. Agricultura "biodinámica"
Pero ahora las órdenes religiosas tienen concertados, y en la inmensa mayoría, la proporción de inmigrantes, niños de necesidades especiales, y desfavorecidos en general es sólo una fracción de lo que te encuentras en la escuela pública... Qué cara pondrían sus (santos) fundadores al ver que abandonaron su misión por la pela.
Sinceramente, creo que han sido igual de sinvergüenzas siempre, antes y ahora, lo que pasa es que el recuerdo del pasado se diluye.
Y por cierto, mi padre estudió con una beca pagada por el estado, no por la beneficencia.
www.redune-prevencionsectaria.org/2019/08/escuela-waldorf-adoctrinamie
Lo que no podemos es hacer sacrificios mientras esa clase de hijos de puta se aprovechan del país haciendo lo que les da la puta gana para sacarse un beneficio económico. Hay que mandarles a tomar por culo.
Se decidió en el último momento y por eso aquí no hemos recibido mascarillas hasta el final de octubre y malas.
Ya nadie nombra a los grupos burbuja que no existen. Esto ya pasó.
menea.me/216ad
mondiplo.com/la-antroposofia-una-discreta-multinacional-del
Ni me lo pensé, me fui a una panadería con la idea de que según vaya llegando el frío la cosa se va a poner más y más cruda. Por no mencionar que la tontuna de las navidades va a provocar una tercera ola que más bien será una escalera.