Hace 15 años | Por mezvan a roadsideresort.com
Publicado hace 15 años por mezvan a roadsideresort.com

Si alguien te dice: mas raro que una tumba en la mitad de un sitio de estacionamiento. Usted responde ... conozco seis de ese estilo.

Comentarios

LadyMarian

Imaginando que tengo que coger el coche por la noche para irme a casa y tenerlo aparcado en la puerta del mausoleo....casi que prefiero irme en bus

N

Guay

¿Me pasas tambien que contestar a "Que te folle un dromedario albino a cuatro patas contra un cactus en medio de un puto desierto hasta que grites de placer y dolor"? La oigo mas a menudo

pD:No es coña lol la oigo

Rompe-y-RaSGAE

#1 lol lol lol lol lol
P.S: lol

M

¿Por qué es necesario especificar que en inglés es "parkings"?

suko19

-Recuerda cariño, dejamos la ranchera encima del jefe apache!

D

#6 : Claro que han aprendido, eso lo de muestra. No lo contruyeron SOBRE, lo construyro AL REDEDOR. Es bien diferente!

LázaroCodesal

En España no hacemos parkings alrededor, aquí hacemos la carretera al lado de las tumbas de fusilados, pero allí al menos le ponen una vallita alrededor... algo es algo.

idris

Ahi rodó Michael Jackson el video de Thriller, no?

kovi

#5 el doble por infinito
pd: y no vale repetir!

kumo

Joder que raruno. Y que mal rollo, supongo... Mola!

Maki_

"Ups, creo que he vuelto a atropellar otra vez a la señora Clotilde"

...

#4 Más aún... sitio de estacionamiento, que me temo que es una traducción literal de parking lot (que aparece en la web meneada), se puede decir de una manera más sencilla: aparcamiento.

D

Y todos están en EEUU...

Kirulo

En España también tenemos de esas, no se poner el enlace directo a google maps, pero las coordenadas son: 43.391978,-5.800442

Esta en el parkin de Parque Principado (Asturias)