Hace 12 años | Por --241133-- a m.theatlantic.com
Publicado hace 12 años por --241133-- a m.theatlantic.com

Ever since Sunday, May 15th, residents from many cities around Spain have been demonstrating against the country's ongoing financial crisis, its politicians, and its bankers. The spontaneous protests are the largest since the country plunged into recession in 2008, and they're made up mainly of young people who have set up camps in main squares across the country....

Comentarios

D

#15 a mi me da pena que un movimiento que en principio pedia regeneracion democratica, listas abiertas, medidas mas duras contra la corrupcion, acabar con los privilegios de la casta politica etc etc, se ha quedado en un panfleto comunista...
en fin..
yo me quedo con estos: http://democraciareal.es/

Froda

#18 yo estoy muy de acuerdo con lo que dice #22 pero en mi comentario ( #15 ) me refería más a las fotos (como bien explica #21 ) que a la lucha en sí, que me parece legítima a todas luces porque se han reído de nosotros hasta la saciedad.

Yo sigo apoyando a DRY que esta mañana ha publicado un comunicado a través de Escolar "desvinculándose" de algunas de las peticiones de las acampadas, pero sin dejar de darles su máximo apoyo

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/comunicado-de-prensa-de-democracia-real-ya.html

Secundo tanto al DRY como a #nolesvotes y espero que ambos, junto con las acampadas, sigamos unidos porque aunque no estemos de acuerdo en todo (que es normal)estamos unidos porque lo estamos en lo esencial. BASTA DE CORRUPCIÓN. A ver quién gana...

Offtopic: ¿a alguien le tira twitter? Yo no he sido capaz de entrar desde esta mañana...

Kuco

Primero más democracia real y luego ya se verá.

Este movimiento se está torciendo. Debería ser un movimiento de todos, porque si no se quedará en nada. Debe haber un consenso de mínimos, más democracia real y luego que el pueblo decida lo que decida. Aunque yo esté de acuerdo con la república, mucha gente no lo está y sin un fuerte apoyo social perdemos todos. Si sigue siendo un movimiento excluyente habrá fracasado muy pronto.

ElCascarrabias

Increible. Alguna de estas fotos figurará en las páginas de los libros de historia.

D

Para la historia.

salami

Im-presionante

D

"Cuatro radicales."

frankiegth

La penúltima fotografía me parece impresionante. No cabe ni un alma más.

D

los Iphones y cámaras de última generación, los regalan en algún chiringuito de la zona? , valeee valeeeeee, es bromaaaaaaaaaa......

mciutti

#4 Son herramientas. ¿Que las corporaciones que los crearon no los hicieron pensando en el uso que se les está dando? Ah... que se jodan.

D

#9 lol lol grande la respuesta, pero me temo que los que los compraron tampoco pensaron en ese uso, ni en lo mucho que benefician a esas corporaciones al comprarlos, que joderse, no se joderán mucho no....

Necrid

Pedazo de fotos. La de la "chica" con el billete me encanta.

IsaCooper

Muy buenas las fotografías. Se me hace complicado asociar España con fotos de este tipo, pero sí, lo es. POR FIN despertamos.

darkpixel

Aupa ahí.

D

The show must go on.

mikelx

Por qué aparece tan poco plaça Catalunya en Barcelona? Parece que todo se haga en la Puerta del Sol.

Xtorm

Algunos son fotones. Espero que este movimiento dure mucho y vaya en la dirección correcta.

PD: hasta me he identificado entre la muchedumbre

Wiitzi

Geniales las fotos, hay algunas de mucha calidad

Más aún porque salgo en una de ellas muajajaja

noelias

Impresionante movimiento, y excelentes fotos.

D

pidiendo nazionalizacion de la banca, cambiar la ley de extranjeria para dar papeles para todos, expropiar las empresas antiguamente publicas...en fin, que la han cagado, un movimiento izquierdista en toda regla.....

p

#16 No creo que nadie te prohíba ir con un cartel que diga "Privaticen mas empresas" o "Intereconomia es la posta", pero seguro quedaría oculta entre las otras.

Chrp

Si a la banca se le ayuda para salir de los agujeros donde se mete, lo lógico es que se nacionalice, o es mejor que en seis meses cuando vaya bien se lo repartan los beneficios los 4 de arriba??? eh #16?? Eso no es de izquierdas, ni derechas, es de cajón. O eso, o que cuando les vaya bien devuelvan lo que se les dio con intereses, tal y como funcionan ellos.

D

#20 esa es una de las pocas cosas que piden de "izquierdas". El movimiento deberia haber sido mas aglutinador, pidiendo solo lo que tiene que ver con democracia; y las demas propuestas ya vendran cuando haya esa democracia; Pero estos tios no quieren eso; quieren cambiar el sistema economico; y eso no podran hacerlo porque estan en minoria.