Hace 16 años | Por --38695-- a blogs.ideal.es
Publicado hace 16 años por --38695-- a blogs.ideal.es

Un detective privado de profesión habla sobre la codiciosa SGAE y algunas de las cosas que hacen y métodos que utilizan para sacar pasta por doquier.

Comentarios

andreaciax

El layer publicitario no me permite leer el servicio, estos banner cada vez son más invasores y no se quitan ni a la de tres. A ver si los webmasters son un poco + respetuosos con los visitantes....

DeiviDMD

... y hasta opinar está saliendo caro. Y si no, véase todos los casos de demandas a blogs por comentarios y post sobre la $GAE.

No decían que la piratería estaba matando artístas? -> OBK: “La piratería es una lacra que está matando artistas”

Hace 16 años | Por avalon23 a mangasverdes.es
. Pues bien, la $GAE está matando todo tipo de negocios y priva de la libertad de expresión.

A mi parecer, es más grave que matar estrellas del pop como ... A. Sanz o D. Bisbal, etc

D

La SGAE lo que esta matando es a la cultura, a la libertad de expresion, al derecho a la copia privada y a las tiendas y fabricas de CDs y DVDs.

D

pues como se le meta al Mamoncín entre ceja y ceja, nos cobran por hablar

D

Y dale con asociar la "E" con "Españoles" en vez de con "Editores".

Un punto negativo para el autor.

Wilder

Yo dejare de quejarme por pagar un canon, cuando se le aplique un mismo canon a la adquisicion de armas, tanto para el sector publico (fuerzas armadas) como el privado (poblacion u empresas de seguridad), por posibles daños causados por las armas, donando todo este dinero recaudado a las victimas por armas de fuego.

D

no, si al final como no paremos a estos sinverguenzas acabaremos viviendo como en el planeta de los simios (las personas)

tuseeketh

El saco de la SGAE acabará reventando. Yo, por suerte, tengo que subir a Andorra una vez al més. Cuando subo compro todos los consumibles y los aparatos electrónicos que necesito, de modo que jamás he pagado el dichoso canon (ni pienso hacerlo).

davidrgh

La verdad es que... ¿debería sorprendernos?

D

Dice que le debe favores el gobierno, pero es que los otros lo de socializar y dejar la cultura a lo comunista me da que tampoco. Para mi es una parte importante todo lo que me bajo, que ocio no significa vago, significa también, y en mayor medida, aprender, formarte...(salvo que solo veas películas de chuck norris claro)

D

#17 pues por eso mismo. Si el Estado se da cuenta de que pierde ingresos por culpa del canon de la SGAE es más lógico que acaben quitándolo o rebajándolo al mínimo (un 1% sobre el precio de venta final no estaría nada mal, 1 céntimo por cada euro gastado). No le eches la culpa a la persona inteligente que intenta evitar el pago de un canon, échasela al que puso el canon y está jodiendo nuestra economía aumentando los precios de determinados bienes en más de un 100%.

Ahora resulta que si alguien compra en el extranjero es un ladrón. Pues NO. Vivimos en la Unión Europea, donde hay libre circulación de personas, mercancías y capitales y ello nos debe beneficiar a todos. Si un país hace el canelo (nosotros), el resto nos hará la competencia y acabaremos comprándoles a ellos. Ya espabilaremos algún día, cuando Polonia, Rumanía y Bulgaria nos adelanten en nivel de vida ;).

D

Última hora: Aficionados del celta detenidos por cantar "A Rianxeira" sin haber pagado el canon correspondiente.

e

#18, quien resulta perjudicado es el estado. Es decir, nosotros. ¿Y desde cuándo los políticos se preocupan por el pueblo llano?

D

Es una vergüenza contra la que se deberian tomar medidas urgentes ya!!!

f

#17 Si el afán recaudatorio de la SGAE acaba perjudicando al Estado porque bajan los ingresos del IVA de ese tipo de productos ya se preocuparía el Estado de quitar el canon para "recuperar" esos ingresos. Ojalá acabara pasando!

Borg

Hay sospechas de que el actual Gobierno le debe favores a ciertos intelectuales que gritaron “no a la guerra”.

La mujer del Cesar no solo ha de ser decente, ademas debe parecerlo.

D

#11 Amén.

e

#16, El problema es que ese canon que tú no pagas, lo sufrimos el resto de los españoles, ya que el estado deja de ingresar dinero en concepto de IVA y demás impuestos.

andreaciax

#17 No necesitamos más impuestos, sino que suban los sueldos de una puta vez, pues ya no compras nada, ni siquiera los residuos de las putas rebajas de julio.

macatonio

Ya lo vereis, dentro de pogo vamos a tener que pagar por canar en la ducha, y si no, al tiempo!