Hace 15 años | Por --99633-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --99633-- a xlsemanal.com

En una remota aldea de Burkina Fasso, peligrosísimos cocodrilos del Nilo conviven con la población. Incluso juegan con los niños en la orilla. Pero, ¿por qué no atacan al hombre? Para descubrirlo hay que remontarse cientos de años atrás...

Comentarios

HeavyBoy

No comer por haber comido ...

D

!Buenísima la historia del jefe borracho que tropieza con un cocodrilo de 5 metros!

D

"Bazoule, una pequeña aldea a 30 kilómetros de Ouagadougou" La última palabra parece la onomatopeya de cuando estoy enjuagandome con el elixir bucal.

D

Que buena la foto. En el momento justo.

Nandete

#5 sorry me equivoque de flecha y le di a la naranja lol ahora busco un par de coments tuyos en otra noticia pa compensar

D

Naba Kouda, que reinó en este territorio desde 1358 hasta el año 1400. Fue entonces cuando aparecieron los cocodrilos «llegados del cielo después de unas lluvias».

D

#13 No te preocupes hombre

D

#5 No has pensado que podías ofender a los Ouagadougouenses?

D

Un bocado de homo sapiens no debe saber demasiado bien. Pero si es lo único que hay por los alrededores, se contentan con la carne humana.

D

Que gusto leer el artículo por lo bien escrito que está.
Tienes toda la razón #7

nosolovih

Muy listos los cocodrilos, no muerden la mano de quién les da de comer.

Neofito

#20 si no te lo digo yo te lo diran otros mas tarde

CHURRAS | MERINAS

yo tb tengo dias de querer discutir, pero mejor metete en un post sobre politica y despotricas a gusto

Maneutics

¿Es que nadie ha pensado en los pobres pollos?

zitro

Con este artículo se llega a la conclusión de que en Burkina Fasso no importa si conduces bebido...

sieteymedio

Pues serán cocodrilos del Nilo, pero Burkina Fasso queda un rato lejos de ese río...

notemeneas

#5 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Yo como Ouagadougouenés me siento toalmente ofendido y no considero suficiente castigo votarte negativo.

Hay que aprender a convivir

Zade

#11 yo prefiero antes ser amiguito de un cocodrilo que de un pollo

AlicanteSur

La vida no siempre tiene que complir los clichés típicos, el animal como se mueve por instinto comprenderá que le interesa no atacar, que se lo cuenten a los gatos domésticos de donde vienen.

M

Os acordais de como en la Edad Media el pueblo pedía la muerte o bien clemencia y compasión por los reos? Pues me parece realmente patético ese hecho.

El pueblo no es quien para juzgar, ni siquiera los que el pueblo elige para hacerlo, ni los que estudian para tal cometido son quienes, pues se basan en principios 'fundamentales' pensados por el pueblo.

Pero hay que reconocer que si están en juego los principios del pueblo como sociedad, algo va mal en mi afirmación anterior.

Conclusión:

Me parece bien que el pueblo elija según sus 'ideas' (subjectividad colectiva), más no juzgar a los reos según estas, para otros cometidos que nada tengan que ver con lo que en un principio fueron culpados.

Y los cocodrilos del Nilo son producto de una selección por el pueblo de la zona.