Hace 16 años | Por Tanit a laflecha.net
Publicado hace 16 años por Tanit a laflecha.net

Los habitantes de la ciudad de investigación nuclear rusa de Sarov, al este de Moscú, se quedaron boquiabiertos cuando un cocodrilo se precipitó desde un duodécimo piso, aterrizando sin apenas un rasguño en tierra firme.

Comentarios

D

no seria un polo de lacoste?

Goldwin

Los cocodrilos tienen siete vidas suele decirse, ¿no?

eduardomo

Eso es que era muy jóven y ya se sabe que los huesos de los chavales son de goma.

D

Está bien eso de poner publicidad en las palabras...

D

#9 Si vives con un bicho de esos como mascota, lo más normal es que cualquier día te levantes con una pierna o un brazo de menos. La gente lo flipa.....

D

Antes llovían ranas, ahora cocodrilos...

Hari

lo que pasa es que el instinto les dice que desplieguen sus alas y planeen hasta el suelo, asi podran comer palomas para poner sus huevos en los nidos ...

Goldwin

#3 idem. Meneo.

D

Me he quedado sin palabras y sólo puedo votarla positivo sin otra opción ante la sorpresa. x D

D

Se habría comido algo con alas lol

otama

Ha sido un doble WTF. El primero porque leí "Un cochecito sale ileso..." Y pensé en si iría con bebé. El segundo al releer la entradilla.

Edito: Y el tercero porque los rusos tengan una ciudad dedicada a la "investigación nuclear".

draconte

¿si han sobrevivido tantos millones de años por algo sera no? lol

bubota

Entiendo que la gente tenga en su casa iguanas o camaleones pero...¿caimanes?

El caimán, de un metro de largo, se cayó tras asomarse en exceso por la ventana del apartamento de su dueño en el que había vivido durante los últimos 15 años,

D

Ejem... fecha: 09 Ago 2007 | AFP

sorrillo

#11 Un animal que no pasa hambre y que nunca ha aprendido a cazar lo único que hace es quedarse delante de la nevera cuando te acercas a ella.

Te puede dar un mordisco por accidente o jugando o porque le tocas mucho los huevos. Pero no intentará comerte.

Evidentemente si hay veneno por el medio el accidente, por pequeño que sea, puede ser mortal. Pero no es el caso.

otama

Ampliando la información de Sarov, sacado de Wikipedia:

(...) La ciudad está rodeada de vallas patrulladas por el ejército. Turistas e incluso los rusos que no viven en Saron tiene prohibida la entrada sin permiso explícito. Además, los extranjeros que visitan la ciudad por motivos de negocios deben entregar sus pasaportes, teléfonos y cámaras de fotos por motivos de seguridad mientras permanezcan en las instalaciones (...)

No se andan con chiquitas.

r

¿y qué hacia en un duodécimo piso?

D

Noveno
Décimo
Undécimo
Decimosegundo
Decimotercero
Decimocuarto
.
.
.

D

See you later aligator.

Imag0

Yo creo que si le atáramos una tostada huntada con mantequilla por un lado y un gato por el otro...

k

Relacionado:



PD: Cuidado, provoca perdida de neuronas.

S

Es uno de los lagartos que "dejo escapar" Bart en los Simpson jaja.

j

#34 Emm.... Claro que las noticias son copy&paste y claro que no hay enlace a la noticia original... SON la noticia original.

El enlace http://www.reuters.com/article/newsOne/idUSL0818734220070808 es de Reuters, una de las mayores agencias de información del mundo (http://es.wikipedia.org/wiki/Reuters).

El enlace de http://en.rian.ru/russia/20070807/70540175.html es el enlace a la noticia en RIA Novosti, una agencia de noticias rusa (http://en.wikipedia.org/wiki/Novosti).

Una cosa es ser escéptico, y otra no dar credibilidad a ambas agencias... vamos, si le das credibilidad a los periódicos en general sería absurdo, porque ellos toman casi todas sus noticias de agencias...

tchaikovsky

Un cocodrilo se cae desde el duodécimo piso de un edificio de Moscú.

Ni en las más locas imaginaciones se dibuja algo así.

s

pssse, dundee sabía la hora que era solo mirando al sol, y llevaba sombrero.

beardedWarrior

ese cocodrilo ha visto demasiadas peliculas

D

¿Votais noticias que no tienen referencias externas ni imágenes? La noticia bien podría empezar así:

"Hay un tío en Rusia, que vive un pueblo llamado Sarov, que dice haber visto cómo caía un cocodrilo desde un duodécimo piso y sólo se hizo daño en un colmillo. Nadie sabe cómo se llama el tío ese y si estaba en estado de embriaguez debido al Vodka, pero yo me lo creo..."

D

Saakashvili: Nuestros amigos americanos nos han dejado unas armas de última generación. Rusia pagará muy caro su atrevimiento, muuuuaaahahaha!!!

(Pulse botón rojo para bombardear)

D

#30 Ya lo busqué en el Google y me dio la sensación de que era un copy-paste de la misma noticia (se cambian las palabras, vale, pero el contenido viene a ser el mismo siempre). Por eso no le dí credibilidad. Disculpa si soy tan escéptico, pero si no lo veo, no me lo creo. Lo que hay aquí en mi pueblo se llama "rumor".

Por cierto, si te fijas en las noticias que has puesto, ninguna de ellas tiene un enlace externo a la noticia original. Todas ellas se limitan a copiar de algún sitio este rumor.

D

Tu lo que estas viendo es un coco volando...

j

Si hubiese sido una persona seria una noticia meneable además de un milagro... pero un cocodrilo...aun no estamos de rebajas...

l

Es por la forma aplanada que tienen, que al caer ofrecen algo de resistencia al viento. Y a éste lo tendrían muriéndose de hambre y bien flacucho y de poco peso para planear bien si fue capaz de decidir a escaparse.
Y sino más de uno habreis atrapado alguna lagartija alguna vez ¿qué pasaba cuando caían desde alguna mesa ? pues se quedaban atontadas 2 segundos y después salian disparadas.

X-RIDING

#27 Eso mismo estaba cantando yo... lol

Pobre animal, menudo susto se habrá llevado.

t

#21 Que yo sepa los lagartos solo tienen el primitivo cerebro de lagarto que viene a ser una pequeña masa de neuronas que carece totalmente de ciertas si no todas, que me corrija alguien que sepa más, las funciones superiores. Tu adiéstralo todo lo que quieras que no tiene memoria, si podrás condicionarlo pero es muy plausible que un día te arranque el brazo.

k

Joer...

AnTiX

#11 Menudas sandeces, tu eres de los que te crees la historia aquella del tio que era amigo de mi primo que tenia una anaconda durmiendo en su cuarto y por las noches se ponia depie pq se media con el para comerselo...

Tall-and-Cute

¿Por qué saltó el cocodrilo?

Txibit

Esto no es noticia. Gorgeos y Bart Junior ya sobrevivieron a una más alta:

bac

Hola,

Quizás era un cocodrilo mutante, afectado de las radiaciones en las que vive sumergida toda la ciudad de investigación nuclear.