Hace 6 años | Por powernergia a youtube.com
Publicado hace 6 años por powernergia a youtube.com

Receta de paella valenciana auténtica. Con cuatro ingredientes básicos.

Comentarios

a

#1 Y encima con video vertical ... wall

D

#1 He ido aguantando hasta que ha sacado la bolsa... Ya no he podido más... Me ha venido al recuerdo el olor a plástico quemado que inunda las ciudades africanas...

D

#5 Pues has aguantado hasta el final

D

#1 No soy valenciano pero casi echo la pota viéndolo

PD: te has pasao con las etiquetas lol

D

#1 Ni valencianos ni personas en general.

D

#1 Yo he dejado de verlo casi al principio cuando ha dicho que lleva cosas del mar, la tierra y salchicha.

Todo buen talibán paellero sabe que es pollo, conejo y para de contar en lo que a carne se refiere.

s

#1 al menos tiene la bolsa de basura preparada para tirarlo todo dentro.

D

chiquivigochiquivigo, te llaman

D

Y ahora: el elefante con los elefantitos

D

Mañana si me acuerdo os mandaré una fotito de la paella que me voy a zampar en el palmar y luego un paseito en barca, por fin las vacaciones.

D

Parece que aprendió a hacer la paella en Madrid, o peor aún, en un bar de Benidorm lol lol lol

t

Mira que visto "arroces con cosas", pero esto es lo más. De ingredientes ni hablamos... "huesos de jamón que le dan un sabor muy español". Pero lo de ir poniendo el arroz y el caldo por etapas!!, ¿Que engrudo le habrá salido?

asturvulpes

El puto amo!!!!
Pero como toque la fabada asturiana, está muerto antes de echar les fabes

empanadilla.cosmica

Para Freddy Kruger en la cocina ya está el Black Metal Vegan Chef:

toshiro

Como valenciano y cocinero, juro por dios que a partir de este momento, voy a dedicar mi vida a encontrarte y hacer una paella con tu sangre y tus hígados, Freddy.

D

#11 Haras un arroz con cosas, paella no.

toshiro

#22 Dios mío, tienes razón.

Mazinger_z

Sólo de ver unos fotogramas empiezo a salibar... lo mejor es como con 4 ingredientes se consigue está elaboración.

h

Es el plato mas terrorifico que he visto en mi vida. No es solo que no es paella es que..... no pude soportar las tropelias culinarias de todo tipo. Es un insulto a la cocina

a

#7 Pues yo creo que debería subir a portada. La gente tiene que conocer esto!!

Liet_Kynes

#7 Pues yo no. Yo el plato más terrorífico que he visto es la tortilla de patatas con cebolla

D

#9 yo sin cebolla

#9 reportado

Mazinger_z

*salibar

D

#18 ** Salivar