Hace 1 año | Por Dikastis a youtube.com
Publicado hace 1 año por Dikastis a youtube.com

¿De verdad os parece tan feo el Fiat Multipla ? ¡A mí me gusta! ¡Voy a tratar de convenceros! Y vamos a concluir, que feo o no, fue un coche innovador y muy interesante. Porque pocos coches han tenido el honor de ser expuestos en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, para entendernos, en el MoMA.

Comentarios

Verdaderofalso

Como pegar a una abuela

P

#1 …con un calcetín mojado.

CerdoJusticiero

#9 ...de lefa de leproso.

D

#17 😂 😂 Hostias !!!! esa no la había oido , es hevy de cojones.

Dikastis

#30 Relacionada con vuestros comentarios: roll

Formas de llamar feo a alguien

Verdaderofalso

#83 eres más feo que un multipla

S

#17 brutal... clap

j

#17 ...que se utilizó como protección para follarse a una vaca con diarrea

D

#1 Feo no, lo siguiente 😂 😂

snaperone

#1 como una nevera por detrás

snowdenknows

#1 este youtuber es el que criticaba teslas por ser feos... lol

xyria

#6 lol lol lol

soyTanchus

#22 Un grupo de 4 amigos alquilamos uno para seguir el Rally de Inglaterra (bueno, en realidad lo alquilé yo por hacer la gracia y ver la cara de los otros 3 al presentarme con él en el aeropuerto) y debo decir que quedamos enamorados de él: amplio (mido casi 2 metros y eso lo agradezco bastante), muy luminoso (recuerdo que el tamaño de las ventanillas era bastante grande) y muy poco gastón.
Eso sí, como pega decir que la rueda de repuesto ya era de las de "tipo galleta" y eso nos condicionó un día que tuvimos la mala suerte de pinchar.

k

Es feo, pero folla bien

D

#3 más feo es un co*o y gusta

zuul

#47 oy oy oy

E

#3 en este caso además dispone de un amplio espacio interior.

Eso si más vale que seas exhibicionista. Tintar esas lunas sale por un pico, y desde delante te ven.

Garbns

Tiene personalidad

BastardWolf

#24 no era de Formentera? deforme entera...

lo se, mejor me voy

D

#2 No es feo, tiene su propia belleza.

M

Lo mejor es que lo anunciaba Michael Schumacher lol lol lol

D

¿En que se parece un Multipla a peo?
.
.
.
.

En que los dos, solo les gusta a su dueño.

D

Dicen que se diseño de adentro a fuera. Definiendo primero la utilidad y dejando que se acomodaran las formas.

Sí, es muy feo. Aunque práctico...

HHR

#34 en alguna revista de coches hace no mucho leí que tenía el coeficiente aerodinámico más eficiente que un Porsche carrera y que muchos otros deportivos, así que por lo visto por fuera también estaba bien estudiado
Se ve que dejaron a los ingenieros diseñar y a los de diseño les debieron encerrar en el cuarto de las escobas

El_Repartidor

Pole!

HartzBaltz

Es una fusion entre una caja de zapatos y la cabeza de una ballena beluga.

B

Yo conozco a una persona que lo vio en una revista, llamo a Fiat y pregunto cuando salía, es más se quedó uno sin elegir color porque quería tenerlo en cuanto estuviese disponible, directamente se enamoró del coche.

Si no se quedó el primero que se vendió en España se quedó el segundo.

B

#25 Eso también es verdad lol lol

D

#5 se puede decir entonces que posee el 50% de los vendidos en España.

TipejoGuti

#5 Esa historia debería salir en un libro de autoayuda, Joe por feo que seas siempre habrá quien te quiera.

D

No es feo, es incómodo de mirar.

G

Más feo que una nevera por detrás.

Caballero_Caballa

Y este? Es feo?

Renault Vel Satis

E

#63 me gusta más el Avantime y su techo flotante que al bajar las ventanillas quedan los laterales diáfanos.

Jakeukalane

#63 parece antiguo pero no feo.

Caballero_Caballa

#73 El Chrysler PT Cruiser sí que tenía pinta de antiguo.

Ovlak

Admito que se diga de él que es superpráctico. Hice muchos trayectos con uno y pocos he visto mejores en ese aspecto. Ahora bien, no se puede defender lo indefendible: era más feo que una diarrea en casa ajena.

xyria

Sí, feo de cojones.

D

Más feo que Rosy de Palma comiendo una mierda.

w

Horroroso

g

Hay gente que le gusta darse martillazos en los cojones, hay gente que le gusta el multipla

Hay de todo en la viña del señor

Pichaflauta

Mas feo que los pies de otro

txusmah

Yo tengo un SsangYong rodius del 2006, le hace la competència en cuanto a feo 
 
Eso sí: es práctico, ideal para viajes con familia y le he dado ya varias hostias y me la suda porque no puede ser más feo ni con ralladuras 

Jakeukalane

#55 parece un coche del montón

D

#55 Yo pensé en algún momento en comprarme ese Rodius por lo enormemente práctico que era, y terminó no haciendome falta porque cuestiones de gestión familiar.
Nunca lo verifiqué, pero me contaron que le habían dado un premio en Alemania al coche más feo del año.

torkato

Mas feo que mandar a la abuela a por drogas

c

Ya hay que tener ganas de ser humillado para hacer este video. lol lol lol
Decir que es feo es quedarse muy corto, como decir que hitler tenía mal pronto, y que haya terminado en museo de arte moderno solo ratifica lo que piensa la mayoría sobre ese engendro. Pagaría por ver como los locos asaltaron el poder en Fiat y consiguieron marcarse el mayor no hay huevos de la historia.

otama

#40 sobre el moma...

He estado allí y no os imagináis la de mierdas que llegan a exponer. No me extraña que lo llevaran en algún momento...

Jakeukalane

A mí me encanta, me parece muy bonito.

Sí. Nadie te quiere, múltipla.

XavierGEltroll

Más feo que el Fary de resaca mirando al sol.

c

#23 comiendo limones

Glidingdemon

#23 y mordiendo un limón.

Kleshk

Mucho

Atrydas

No es feo, es riquiño.

c

Más feo que pedo ajeno.

Paladio

el auto incel

D

La palabra feo se queda corta porque lo que realmente es mal humor

Caballero_Caballa

Más feo que un calambre en la polla.

berkut

Los japoneses cogieron la idea (mejorándolo) con el Honda FR-V. Buen coche, por lo que tengo entendido.

Con todo el concepto no cuajó.

E

#35 el fr-v era demasiado ancho y salió en una época que la gente pedía motor Diesel, y no los tenían.

Pero sí los Honda de esa época salieron muy bien.

neo1999

Rivalizando con el Nissan Micra y Renault Twingo de primera generación
Edit, solo puedo subir una imagen. Pego el link del segundo
https://motorgiga.com/historia/modelos-de-coches/renault-twingo-historia-y-antecedentes-1-de-3-primera-generacion/gmx-niv23-con1162.htm

Jakeukalane

#52 pues todos esos son bonitos jaja

array

Pues se ve a Puigdemont muy digno en la foto llevándolo.

D

En el futuro será un objeto de coleccionista

Luis_F

Sí, mucho.

a

Lamentabla

PussyLover

Si, siguiente pregunta.

ColaKO

Quirks and features...

gulfstream

Y encima en la foto sale conduciendo Puigdemon

E

#66 esto debía haber sido la pole y el din del hilo. Mis dies

W

Lo llamabamos el rinoceronte y no por su cuerno sino por su forma

e

#56el nuevo reto, follar en un multipla

danip2

Depende de los ojos del que lo mire. Es feo para los feos.

swapdisk

Hace años en Roma había unos cuantos taxi. La ventaja era que cuando un grupo era de 5 personas, el taxista podía llevarlos a todos en el mismo viaje porque tiene 6 plazas. Y, mira por donde, era nuestro caso.

avalancha971

Me costó acostumbrarme al Renault Mégane II, pero no creo que hubiera sido nunca capaz de acostumbrarme a un Fiat Multipla.

luissargazo

#39 Yo aún me toca ver bastantes a lo largo de la semana. Y menuda calidad... Vaya temblores, como vibra todo.
Curioso que muchas veces llega algún Megane I y por dentro no da asco sentarse ni tiene grillos por todos lados.
Esos coche metieron en un pozo a Renault del que aún está saliendo. Y mira que se vendieron como churros, a base de descuentazos y precios irrisorios.

Joder, que te comprabas uno por lo que costaba un Sandero hasta hace poco (12000)

avalancha971

#45 Por dentro se caía a cachos el plástico en menos de 10 años.

Pero sí, por 12.000€ te llevabas "el coche más seguro en su categoría".

Además era un mechero, el que tuve de 100CV consumía unos 4 litros si no le pisabas mucho. Y si le pisabas, recuerdo que alcancé alguna vez los 200 km/h en la Autobahn.

garuse

Como el Fary comiendo limones

D

Una aberración fruto de la mente atormentada de un nigromante.

deltonos

-Mamá, comprame un coche, compraaaame un cocheeee, compraaameeee un cocheeeeeee!!!!!
- Una mierda te voy a comprar!!
-NOOO, UN TWINGOO NO POR FAVORRR, NOOO!!!

La salida es frente a la puerta del W.C, no? Ok, adios.

m

La belleza está en el ojo del espectador... ¿o algo así?

M

Hombre el Multiplá por mucho que lo quieran dignificar es feo de cojones, pero para mi el Nissan Cube es lo más, yo creo que lo deberían haber llamado Nissan Moulinex por el tremendo parecido al microondas de mi casa.

Era tan práctico, que ves más de la segunda versión que de la primera...