Hace 3 años | Por parrita710 a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por parrita710 a magnet.xataka.com

Estos gráficos de Budget Direct Car Insurance repasan continente a continente cuáles son los modelos más populares. La disparidad es enorme, en especial si la contemplamos desde nuestra cómoda posición europea, tan apegada a sus marcas "nacionales" de antaño. El primer detalle que podría sorprender a un conductor medio del continente: el coche más vendido del mundo sigue siendo el Toyota Corolla. Por decimoquinto año consecutivo.

Comentarios

D

En el Reino Unido el Ford Fiesta..., ni llevando al cole a los niños pierden comba empalmando vacaciones en Magaluf.

El dato está mal, en España el más vendido es el Sandero, aunque a relativamente poca distancia del león

Condetino

#15 Estos datos son del 2019

parrita710

Me gusta ver que en los países donde mas adversas son las condiciones de las carrereras es el Hilux el mas vendido.

manuelpepito

#1 Ahora mismo en relación calidad precio es de lo mejor que hay en todoterreno. Y por el campo van cojonudamente bien.

parrita710

#8 Y son indestructibles.

D

#9 #8 Y con nieve y barro una mierda en comparación con un todo terreno clásico, lo que pasa es que son muy baratos.

parrita710

#11 ¿Sabes que 2 Hilux llegaron hasta el Polo Norte verdad?

D

#12 ¿Y tú que un Pajero gano el Dakar?

Con las mejoras que llevan se parecen tanto a los coches de concesionario como Echenique al Che.

parrita710

#13 El Hilux que usaron solo tenía ruedas especiales, suspensión mas alta, mas distancia de ejes y una taza de WC pegada al culo del chasis.
https://www.diariomotor.com/2008/04/14/videos-del-especial-en-el-polo-norte-de-top-gear-a-bordo-de-un-toyota-hilux-preparado/

D

#14 “Toyota Hilux especialmente preparado” por Top Gear, nada más que decir.

Pregúntale a cualquiera que tenga un pickup que tal en nieve en barro y todos te dirán que muy falsos, no te digo nada los Hilux y las nuevas Ranger que parecen sacadas de una película americana. ¿Un zarrio irrompible y menos falso pero menos molón? El Navara, feos como ellos solos pero más sólidos que los argumentos de Bórrell en el debate con Junqueras. Todas, todas las pickup son una mierda con la nieve, en comparación con un TT, claro, no con una castaña de Suv, salvo alguna excepción que curiosamente cuesta los mismos que un TT, no nos olvidemos que eso es el doble o más del doble en algunos casos. Un Hilux 25k, un Land Cruise 50k, lo mismo que una Raptor.

parrita710

#16 Si vas a ignorar lo que pone no sé para que te molestas en responder. Te he escrito las modificaciones que le hicieron, puedes leerlas en el texto y si no te lo crees puedes ver el documental que hicieron en la que cuentan que le hicieron al coche o puedes ir a ver el coche al museo si sigues sin fiarte.

No pasa nada por reconocer que estabas hablando sin saber.

D

#17 ¿Ignorar el que? En el enlace que me pones no dice nada de, sólo que están especialmente preparados. ¿No saber el qué, que salvo algún modelo de lujo las pickup tienen peores comportamientos sobre cualquier superficie fuera de carretera que un TT clásico? ¿No saber? Ayer mismo le tuve que llevar una pala y un pico a un conocido porque en una pista helada casi cae diez metros con la furgoneta porque se le fue. ¿Sabes con qué fui? No, no cogí mi Cruiser corto con ruedas de tacos, no, fui con mi furgoneta 4x4 con rueda estrecha de invierno. No se que experiencia tendrás en conducir con nieve, yo tengo los huevos pelados y estoy todos los días con gente que tiene Navaras, Hilux y Rangers, a si que sí, un poquito se de lo que estoy hablando. Sólo hay que ver cuáles son los TT mejor valorados y más buscados, ni una pickup.

Da la impresión que te hayas comprado una Hilux por cuatro perras y te crees que tienes la sublimidad en el mundo de los todos terrenos y te joda escuchar que no es así, pues por mucha pasta que hayan pagado los de Toyota a Top Gear, la Hilux es, ha sido y seguirá siendo una mierda con nieve y hielo comparada con un Land Cruiser, un Land Rover o un Terrano corto y ya no te digo nada con un Suzuky Jimny.

mente_en_desarrollo

No me lo creo.

Sólo con la cantidad de Opel Corsa que se venden en meneame, tendría que ser el 1º sí o sí.

Noeschachi

Hay algún dato obsoleto como el del Tesla 3 en Noruega (Audi e-Tron) https://www.electrive.com/2021/01/05/norway-registers-13718-new-bevs-in-december/

Kantinero

Peugeot 2001?

mirav

La verdad que en amsterdam impresiona el numero de teslas por la carretera. Parece que los regalan y yo no me he enterado cry

P

Detalladísimo..

D

Donde Francia también pone Marruecos