Hace 10 años | Por --49509-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --49509-- a twitter.com

Foto de como ha quedado hoy un coche "aparcado" en el campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

Comentarios

Sempronio

#6TomaydacaTomaydaca está obsesionado con la irrelevancia. Todo lo vota así. No te lo tomes a mal
tomaydacatomaydaca
santamaria-administracion-estado-no-va-pagar-defensa-infanta#c-2
gps-cerebro-ve-luz#c-2

D

#16 gracias.. pero es que a mi el voto de irrelevante me irrita... pienso siempre... agua que no has de beber ... déjala correr.

D

#16 y #19: No es casualidad, el algoritmo de Menéame da mucha más karma por tirar una noticia (aunque sea injúsitamente) que por enviar una a portada. Por eso veréis gente con karmas muy altos que a pena envían noticias interesantes, su fuente de karma es lo contrario, votar negativo.

D

#22 pues no me parece normal, si no mandan noticias no les debería de subir tanto el karma... yo se lo he preguntado agallirgallir

D

Si lo ve Bourne lo mete en clase lol

#22 Hay algunos por aquí que llevan cuatro cinco y seis años sin mandar nada, pero claro, Mnm NO es un agregador de noticias... es el Nótame, la Fisgona, y de comparsa las noticias. Así va el patio. cc #24 Ya, ¿y la respuesta...? avisa si lo hace. ccGallirGallir

D

#5 De las peores cosas que he oído en mi vida!!!

xpectral

Este seguro que dijo "esto lo bajo yo, que lo he visto en las peliculas" sin contar con el rellano de enmedio y sin saber un minimo de geometria. Seguro que a la uni a estudiar no iba, no.

Hadry

La verdad es que he entrado solo a comprobar que no fuera el coche de mi hermana lol Menos mal q no

ann_pe

#18 Arte contemporáneo, más bonito que el chirimbolo ese que hay en la rotonda

Tiy

¿Seguro que no es una escultura moderna de esas que tienen muchísimo significado? roll

D

Sorprendentes la potencia de ese coche para subir ese tramo de escaleras marcha atrás, y el pedo del condutor/a para no frenar al primer "plonc".

skatronic

Jueves universitario.

cyrus

apárcalo fuera de la zona azul, que sino hay que pagar....hecho ! ! !

VictorGael

Rabanales es con mayúscula. (Es una manera de desviar la atención del coche de mi primo).

D

#8 corregido.. por cierto en qué pensaba tu primo pa aparcar... jaja

A

Cuanto daño han hecho los GTA

Oyagum

Mientras no haya opción de parking de pago, las autoridades no haran una mierda, como pongan un parking de pago, capaces son de ponerse ahí todo el día para que nadie aparque fuera de la zona de parking de pago, aquí en terrassa-sabadell en medio de la nada hay un hospital con un parking que antes era público y ahora de pago, al ponerlo de pago la gente aparcaba como en las fotos, pues pusieron vallas y un par de policias controlando todo el día no vaya a ser que la gente no pague el parking cuando vaya a ver a algún familiar o amigo ingresado en el hospital. Viva España!

Joshey

Llegaba tarde a clase

D

Yo no he visto ninguna señal de prohibido aparcar

jaz1

se equivoco o0_0o

D

¿Cómo se decía? Ah, si, #pwned.

#4: Desde luego que algunos hacen oposiciones para pedante profesional.

D

parece una nueva modalidad de enduro, o de trial

bebeto

#28 Para esas bonitas disciplinas, servidor que va en moto, le recomienda este campus

, no veas que divertido esquivar socavones con autacares y camiones de obra de frente todos los dias, y los dias de lluvia que no se ve la profundidad del socavón

D

Categoría de fotos al lado de deportes ¡ya!

LuisPas

Tom Cruise seal of approval

D

#9 Mucho mejor Ace Ventura:

Katsumi

Ha tenido que subir marcha atrás, ¿no? Si hubiera entrado por arriba, se habría quedado encajado de igual forma en el primer tramo de escaleras, aparentemene los dos tramos tienen la misma pendiente.