Cobre Las Cruces, la compañía que se define como la minería del siglo XXI, respetuosa con el medio ambiente y que siempre ha negado las irregularidades de las que ha sido acusada, ha admitido finalmente que contaminó el acuífero con arsénico del que se abastece la población y extrajo más agua de la permitida.
|
etiquetas: medio ambiente , cobre , fiscalía , minería , contaminación , acuífero
Creo recordar que esta gente fue la que jodió un buen tramo del Guadiana
es.wikipedia.org/wiki/Mina_de_Las_Cruces
Pues muy bien. #1 sale barato, sí.
#1 El país no es una mierda. Está gestionado por mierdas. Para ver paises de mierda de verdad hay que cogerse un avión.
youtu.be/_Hvzjz5ssos
La impaciente no esta mal
Míster esta peli es un clásico Jodé
Si en este país la fiscalía no defendiese a los delincuentes las cosas serían muy distintas.
La fiscalía depende del gobierno, que hay quien no lo sabe.
Ahora, como digas algo inapropiado en twitter te envían a la silla eléctrica.
Tal vez así no hubiese quedado tan oscuro el párrafo:
"ha admitido finalmente que contaminó con arsénico el acuífero del que se abastece la población".
Barra libre.
Este no puede ser destruido una vez que este ha entrado en el Ambiente, así que las cantidades que hemos añadido pueden esparcirse y causar efectos sobre la
… » ver todo el comentario
Y por sistema no me refiero a partido. Me refiero a todo el sistema: si las personas no somos capaces de dar un vuelco a esto en base a los procedimientos actuales (por desidia, influencia de los medios, tradición, ignorancia..), hace falta algo mayor.