Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

El exvicealcalde de Madrid con Ruiz-Gallardón fue designado para el puesto hace dos semanas. Martínez Maíllo dice que se nombrará a un sustituto próximamente

kampanita

habrá encontrado algún micrófono por su casa o despacho

Sheldon_Cooper

Si estaba tan vinculado a Gallardón como parecía y lo que ha hecho es inhibirse por no poder ser neutral... oye, pues eso le honra. Si ha sido por eso, claro.

skaworld

¿Cuando abandonas la oficina anticorrupción del PP tienes que, como en las peliculas ochenteras, entregar tu sobre y tu roncola?

asustado

Ya sabemos quién será el próximo caso aislado, el cejitas.

tul

#1 del miedo que le ha entrado ya ni pisa los platos de la sexta

qwerty22

#1 #8 ¿Pero le habéis visto alguna vez en la sexta?

Se pasa medio programa tosiendo que parece que va a asfixiarse. Yo apuesto porque este hombre tiene cáncer de pulmón o alguna enfermedad respiratoria grave.

tul

#9 tiene sobres que le bloquean los alveolos pulmonares lol

qwerty22

#10 Yo no se si es un corrupto o no, siendo del PP de Madrid en algo turbio fijo que ha estado. Pero si tengo que apostar al motivo de dejar la presidencia de una comisión para la que ha sido nombrado hace un par de semanas apuesto por la enfermedad de pulmón. Vamos, sobretodo después de verlo en la tele toser como si fuese a caer muerto allí mismo.

D

Con lo caliente que está el asunto hay ciertas sillas que hay que tener mucho cuidado al sentarte en ellas.

A ver quién es el guapo que ponen de fiscal anticorrupción a sabiendas que lo van a estar esperando con el cuchillo en la boca.

Mirlowsky

Una retirada a tiempo es una victoria

ipanies

Que se disuelvan ya y entreguen los sobres!!

D

A encontrar una cabeza de caballo en la cama lo llaman motivos personales. Qué blandos.

m

#1 O teme ser el próximo en caer.

D

Si tienes cosas que esconder no puedes destapar (quien dice destapar dice soltar chorradas en un plató de televisión) las de alguien que las conozca. Es de primero de educación criminal.

Mister_Lala

Qué mal pensados sois. Ha sido por enfermedad. De repente le ha entrado una diarrea de caballo.

j

#5 En una entrevista (ahora no tengo tiempo de buscarla) se autodefinía como esclavo moral de Gallardón.Creo que su dimisión tiene que ver más con su gestión como vicealcalde que con la salud.Creo que Cobos es otro pepero más pringado hasta la cejas,por acción u omisión.

D

¿La oficina anticorrupción del PP a qué se dedica, a que los sobres no se corrompan por agentes externos como humedad, polvo...?

D

#20 Lo que hacía el fiscal anticorrupción puesto por el PP te da una pista sobre el concepto anticorrupción que tienen.

D

Vaya que noticia tan inesperada, ya se, ¡que pongan a Floriano!

S

Pues sabiendo quién es el personaje, parece más claro que el próximo pepero a encarcelar será Gallardón

D

"Tienes menos futuro que el jefe de la oficina anticorrupción del PP"

D

Enfermedad o no, era un regalo envenenado.

blanjayo

Se ha ido porque se aburría sin hacer nada

C

No he visto la noticia en "al rojo vivo". Es extraño porque salía 3 veces por semana hasta la semana pasada.

miguelpedregosa

Conflicto de intereses fijo

ewok

#19 O, como dicen por ahí arriba, se inhibe por no ser neutral por la que, parece, le va a caer a Gallardón.
Esta es de hace unos días: asi-cobo-jefe-anticorrupcion-pp-entre-vomito-aguirre-esclavo/c03

Hace 6 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com

Lo de su esclavitud moral se lo reclamaron varias veces los de Aguirre.
http://www.libertaddigital.com/nacional/guemes-pregunta-a-cobo-si-habla-por-si-mismo-o-como-esclavo-moral-de-gallardon-1276332262/

mmpulido

#28 Si, le han añadido lo de ANTI hace muy poquito.

P

Deja la oficina anticorrupcion por corrupcion

sempregalaico

Este es el mismo Cobo que cobraba 90.000€ anuales de IFEMA sin tener que ir ni un solo día.
Mejor me callo......

Sheldon_Cooper

#30 yo la impresión que tengo de este señor es que parece tener un mínimo de honestidad al menos, en parte por como no tiene problemas en responder en las entrevistas aún en los momentos más chungos del PP (aunque defienda el partido), en parte por la tirria que le tenía Aguirre y su gente, asi que le concedo el beneficio de la duda. Claro que también pensaba que Gallardón era progre.