EDICIóN GENERAL
378 meneos
1852 clics
Las cobayas humanas de la CIA

Las cobayas humanas de la CIA  

Financiados por la CIA, médicos y científicos acosaron a negros, a indigentes y a desvalidos. Los encerraban en prisiones, en hospitales, en barracones e incluso, en orfanatos. Y, contra su voluntad, con el pretexto de estudiar el cerebro humano, convertiría a decenas de millares de personas en auténticas ratas de laboratorio.

| etiquetas: cobayas , humanas , cia , mkultra
160 218 1 K 339 cultura
160 218 1 K 339 cultura
Es uno de esos documentales que te ponen los pelos de punta, pero hay que darle difusión para saber qué clase de escoria deambula por el mundo.
#1 Estos son los que critican a Cuba.
#2 Y los mismos que dicen que eso sólo pasaba en países comunistas
#4 Aprendieron de los vencidos nazis.
#10 y de los mas sanguinarios japos es.wikipedia.org/wiki/Escuadrón_731
Al final de la guerra, éste concedió secretamente inmunidad a los médicos del Escuadrón 731 a cambio de proveer a los Estados Unidos sus datos de investigación sobre la guerra biológica. Los Estados Unidos creía que los datos de la investigación tenían valor porque los aliados nunca procesaron o condenaron públicamente tales experimentos en humanos, debido a la aversión moral y política. Estados Unidos tampoco deseó que otras naciones, como la Unión Soviética, adquirieran los datos sobre armas biológicas, sin mencionar las ventajas militares de tal investigación.
#10 Igual se llevaron a los "mejores"
#10 Exacto, vencieron a los nazis y resulta que quedaron los peores. En la Guatemala de los años 40, científicos (supuestos) americanos, investigaron sobre los efectos que tenían ciertos medicamentos sobre los humanos. Por si alguien vio la película "El jardinero fiel", basada en hechos reales, recordaran lo que los laboratorios pfaizer hizo en Nigeria; investigando sobre seres humanos como cobayas, resulta que murieron mas de 1500 personas, derivados de ciertos experimentos. En la…   » ver todo el comentario
#4 en los países post comunistas de hoy en dia, lease Rusia, pasan cosas como que el FSB le rompe la mano a la madre de uno para presionarle para que acuse en falso de corrupción a un compañero de partido político, cuyo liderazgo le cae mal al gobierno.
#2 Los tiranos necesitan dianas en las que distraer la atención. Han bombardeado medio mundo y sin embargo declaran en la TV que los asesinos son otros paises.
#1 Es duro de ver. Nadie ha pagado por esas atrocidades y , lo más grave, ¿habrá algún proyecto similar en la actualidad?
#3 Esta gente no tiene límites.
#1 deambula no, impera
#1 si lo hacen los nazis es genocidio si lo hace la CIA son cobayas de experimentos ilegales. ¿Qué diferencia hay?
#37 ¡Qué injusticia!, reclamamos igualdad de genocidio ¡YA!.
Lo vi ayer o_o o_o Lo mas increible de todo es que es casi como si nunca hubiera sucedido
Theodore Kaczynski (UNABOMBER) fue una de esas cobayas. Me sorprende que no lo mencionen en el documental.
#8 Eso leí yo también, que participó en algún tipo de experimento de estudio de la conducta humana.

Ya casi nadie se acuerda de su Manifiesto.
#15 Sale en la serie de Netflix.
#15 mkultra
Y estos son los buenos de la película
#9 De la película americana.
#9 Para eso está Hollywood.
#12 admin
#0 La mandaste hace un par de años sin mucho éxito, así que la hemos cambiado a cultura-divulgación.
#12 gracias
Los nuevos nazis.
Bueno bueno, no es para tanto. Esto no es nada comparable a las tres mil quinientas mujeres que me he empotrad... quiero decir, a los tres mil quinientos millones de cobayas de laboratorio de la URSS.
Cosas nazis yankys... ¬¬
#12 ¡Sensura! :popcorn:
Todo mentira, esas cosas sólo pasaban en la URSS y en la China de Mao.
Imposible! EEUU haciendo eso? pero si yo he visto en las películas Americanas que ellos siempre luchan contras estas atrocidades.

Debe ser un bulo Ruso, seguro
EEUU lo sigue haciendo
Yo me pregunto: visto lo que las mayores luminarias del mundo de la psiquiatría, y de la medicina en general, han hecho en las últimas décadas, ¿cómo podemos seguir dando credibilidad a los colegios de médicos, psiquiáticas y la Organización Mundial de la Salud?
En meneame (y en twitter, facebook, youtube, ..., webs y apps varias llamadas redes "sociales" y otras) tambien somos cobayas constantes de experimentos A-B, y de otros tipos, somos atunes, cobayas de otros, también de servicios de inteligencia, y de otros, ...

Leyendo meneame sin un firewall de explotación de sesgos (que no existe actualmente), estamos expuestos a troyanos que explotan nuestra mente como si hubiesemos abierto las puertas de nuestra mente como los de esta viñeta.
www.meneame.net/c/26225106

Si, abrimos nuestra mente a memes y virales de internet, de whatsapp que nos "atacan". A peliculas o series que tambien "atacan" nuestra mente.
Mengele eres tu??
Gracias USA por tus proyectos en pro de un mundo más democrático :roll:.
Espeluznante.
Si no es éticamente aceptable utilizar a seres humanos sin su consentimiento en experimentos, ¿por qué iba a ser aceptable utilizar a los animales en experimentos, ya que ellos no pueden dar su consentimiento?
La CIA en España, de Alfredo Grimaldos explica con todo lujo de detalles las prácticas de la CIA, desde su creación, enfocado sobretodo en las injerencias en España. Lectura recomendada para tomar cariño a los USA.
Todo lo malo que se diga de EEUU me lo creo.
Son experimentos sanos
comentarios cerrados

menéame