Hace 9 años | Por labufala a lahaine.org
Publicado hace 9 años por labufala a lahaine.org

El Ayuntamiento de Salamanca sancionó en 2013 a un compañero de CNT-AIT por colocar una mesa informativa en la Plaza del Corrillo con una multa de 300 euros. Los Juzgados salmantinos dieron la razón al Ayuntamiento afirmando que esta acción no podía ampararse ni en la libertad de expresión ni en la libertad de reunión, lo que fue difundido por los medios de comunicación locales. Sin embargo el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León da la razón a CNT-AIT al entender que el Ayuntamiento no puede sancionar a alguien por ejercer sus derec

Comentarios

Carlos53

El ayuntamiento de Salamanca sigue la táctica de todo está prohibido, menos lo que haga yo y también podría permitir alguna otra cosa, si me beneficia, claro.

anxosan

Esta sentencia es muy importante, porque estas cosas últimamente pasan en muchos sitios. No se trata solo de Salamanca.

Una pequeña-gran victoria contra la represión.

D

Me alegro mucho de la sentencia, porque se en mis propias carnes lo que es conseguir un permiso del ayuntamiento para sacar una mesa informativo, en mi caso de una ONG, todo son trabas con tal de dificultar la actividad

kukudrulo

Estos del pp se creen que la calle es suya. Los pleitos y denuncias les salen gratis.

pitercio

Rapapolvo de primera categoría para el hayUntamiento.

piratux

Contra la represión, acción. Bien por los compas de CNT que ni les amedentró el cacique local, y que el tiempo ha puesto a cada cual en su lugar.

Amalfi

Ennorabuena por ganar a los que nos destrozan.

ogrydc

¿Lo de pintar la plaza mayor de Salamanca de amarillo no es un delito de lesa humanidad?