edición general
11 meneos
36 clics
El CNI despidió a un agente de origen marroquí por temor a que fuera captado por Rabat

El CNI despidió a un agente de origen marroquí por temor a que fuera captado por Rabat

La decisión, avalada por la Audiencia Nacional, esgrime un informe que tilda de “incierta” la lealtad del trabajador a España y al servicio secreto

| etiquetas: cni , despido , agente , marruecos
Vete a saber como podría responder esa persona,según lo que le encargaran o pusieran en sus manos de documentación.
#1 Ahora lo mismo con los de Israel
#3 O con los de EE.UU tambien.
Me parece una vergüenza que se sepa lo que hacen o dejan de hacer.
También me gustaría tener la garantía de que están bien controlados por patriotas, cosa que no me consta, porque actualmente no reconozco ningún político que lo sea.
Es muro de pago
#4 Ni me molesto contigo eres el bulos de los muros de pago y tu solo pones noticias de youtube que hay que registrarse y aceptar cokies.
¿Racismo del bueno? Si tan malo y peligroso era, ¿Porqué se le contrató?
La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social
#6 Ese articulo no tiene validez desde la LIVG, el tribunal constitucional dijo que esta bien se discrimine por razones arbitrarias que los politicos se inventen (como el "genero" en este caso)
#6 y tú eres un negacionista. Pon al frente de un puesto crítico a alguien que no es de casa. Vaya ideas tienes.
#11 entonces no se puede discriminar excepto cuando sí queremos discriminar?
el pastor asalariado huye cuando viene el lobo y abandona a las ovejas.

El verdadero dueño, da la vida por sus ovejas.

que nos tenga que defender un marroquí es demencial.
La TIA

menéame