Hace 15 años | Por Meneeitor a as.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a as.com

Los clubes de fútbol profesionales mantienen una deuda con la Agencia Tributaria de 607 millones de euros, según los datos facilitados esta semana en una respuesta por escrito del Gobierno hecha llegar al coordinador general y diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares. Este se había interesado el pasado mes de mayo por una serie de cuestiones relativas a las finanzas de estas entidades deportivas y registró una batería de preguntas en el Congreso solicitando las oportunas aclaraciones del Ejecutivo.

Comentarios

Meneeitor

#1 Pensaba en eso precisamente al menear la noticia. Es lamentable.

D

Coincido con #1, hacienda es absolutamente FLEXIBLE con estos especuladores deportivos, pero esctrictamente inflexible con cualquier mileurista. Existen dos tipos de justicia, la de los que pueden pagar abogados estrella y la de los que no.

s

#1 Haces honor a tu nick lol Pero tienes razón completamente.

Peka

Son sociedades anonimas deportivas, asi que la justicia a por ellos.

s

#13 Representa que son todos los de la LFP... por lo menos.

D

Parece que ya no hay tanto dinero B de la construcción que lavar

dudo

"Si cada español me manda un eurito..."

D

El problema es que la plebe lo vería mal, el ir a por ellos. El futbol es una gran industria de corrupción, alienación y arte con minúsculas.

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/16/62_futbol_blanqueo_capitales.html

D

Que me quiten el dinero, pero el fútbol que ni me lo toquen...país de monos.

tocameroque

Esto sí que me cabrea los clubes de fútbol son intocables. Nadie les mete mano. Y son S.A. como cualquiera, pues no, son un foco de corruptelas, mala gestión, operaciones urbanísticas, etc...que algunos ayuntamientos parecen ONGs a su lado...y nunca pasa nada, por que claro al fútbol ni tocarlo...

m

No veis que si joden el futbol la gente empezaría a hablar de la crisis!!

D

¿A que va Hacienda y se los perdona? Que paguen lo que deben, como todo hijo de vecino.

betelgemucha

Y luego lo del control mental es paranoia...

crispra

Que digan que clubes son.

bergantinhan.gal.es

#8 Tienes toda la razón.

D

Está bieeeen... ya lo pago yo .'

notemeneas

Cuando surgen este tipod enoticias nunca puedo evitar recordar las manifestaciones que hubo por los principios de los 90 para protestar porque querían descender al Sevilla y al Celta por no pagar no se qué.

Joder, ¡que se habían ido a manifestar a Madrid! ¡Para que su equipo no descendiese! Me gustaría saber cuando se vio uan movilización así por un problema serio...

Por eso esta noticia no me sorprende; "el futbol es asín"

D

Así también soy yo competitivo

Gazza

No hay más que escuchar a cualquier presidente de un club de fútbol para saber que la mayoría no están capacitados para administrar presupuestos de millones de euros. Sin embargo, con trampas como la Ley Concursal, se salvan de pagar a sus trabajadores y encima les dejan seguir compitiendo.

victorjba

#1 A cualquier ciudadano, a la hora de pedir cualquier tipo de subvención o ayuda pública, le exigen estar al corriente de pago en tasas y sanciones. A estos a pesar de que deben ni se sabe les siguen dando pasta por un tubo. Ya sean subvenciones directas, convenios esperpénticos, contratos desmesurados con las televisiones autonómicas, recalificaciones...

x

Un poquito de comprension por favor. Que son "esclavos"