Hace 4 años | Por Ripio a publico.es
Publicado hace 4 años por Ripio a publico.es

Los imputados y abogados de la trama criminal del 'rey de la noche' multiplican su ofensiva en medios de comunicación para desprestigiar los resultados de la investigación judicial y policial, y conseguir la nulidad de todas las actuaciones, con maniobras calcadas a las que empleaba el comisario Villarejo. 'Público' ha obtenido audios y vídeos que demuestran que el presunto 'capo' Cursach presionó a diarios, compró periodistas y utilizó a policías para obstruir la acción de la Justicia.

Comentarios

neuron

Lo de baleares da para otra serie de Netflix. Menuda mafia, o mejor mafias

Por cierto esto es super grave! Y lamentablemente un ejemplo más de cómo funciona España en general

gamengualp

#8 de hecho la BBC estaba grabando una serie policial ambientada en Mallorca, depende de como sea igual tocan algo de esto.

neuron

#9 ostras, pues a ver.

D

Disfruten de la mafia pepera

D

ya ya, pero hay golpe de estado o no? porque si no peligra la unidad de Espala, ancha es castilla ...

D

Esa trama de corrupción era brutal. Hacían orgías de varios días seguidos, en las que ataban a las prostitutas, las pegaban, e incluso las violaban con barras de hierro, después de las cuales los políticos implicados salían a dar discursos ejemplares con sus trajes impolutos. Sin embargo por arte de magia han sido borrados de Google los artículos más sórdidos de esta trama.

atrova

Balears siempre a la vanguardia, lo fue i continua con la corrupción del PP y UM, también con la lucha contra ella (Matas al frente), con el tráfico de estupefacientes (la paca), con la (no se como denominar) de Rodrigo de Santos, y un largo etc. ahora sale lo de las cloacas (creo todo relacionado)

Ripio

#1 Pues ahora mismo están empapelando a Jaume matas en los juzgados por el hospital de Son Espases.
lol lol lol

Ripio

#1 De todas formas, al lado de los valencianos se quedan en aprendices.

T

#3 Negativo por no venir a cuento y además ser falso.

a

#7 No se quien tiene razón, pero el número de imputados no tiene porque ser relevante para dirimir la cuestion, por ejemplo se podría uno imaginar que en Valencia la corrupción es tan grande que muy pocos casos llegan a juzgarse porque hasta los estamentos judiciales están en el ajo y proteje a los corruptos, de ahí el bajo número de imputados.
Tambien habría que tener en cuenta la gravedad de las imputaciones, o también en lugar de usar las imputaciones mejor sería usar el número de personas declaradas
culpables.

Ripio

#7 El numero de imputados no quiere decir nada.

Y si que viene a cuento, pero vamos, que si querías cascarme un negativo es tu derecho.