Publicado hace 15 años por --324-- a usamericavota08.blogspot.com

"Según Huffington Post (http://fon.gs/clinton-summons/) Hillary Clinton ha solicitado a sus principales seguidores que acudan mañana por la noche a un discurso especial en el que podría suspender la campaña y hacer público al mismo tiempo su endorsement a Barack Obama. Según las misma fuentes, ambos candidatos hablaron el sábado para coordinar actividades que ayuden a la senadora a quitarse de encima la deuda de veinte millones de dólares de la campaña y que faciliten las cosas para algunos de sus partidarios."

Comentarios

D

Yes she can

dadelmo

#0 De poder puede, la cosa es que lo haga.

D

También puede no abandonar mañana y abandonar otro día, ¿no? Son solamente especulaciones.

jorso

El artículo del Huffington Post: http://www.huffingtonpost.com/2008/06/02/clinton-summons-top-donor_n_104715.html

editado:
Ahora veo que lo acabas de incorporar a la entradilla.

D

Esos 20 millones de dólares demuestran que para ser presidente de Estados Unidos no tienes que ser el mejor, sino de los que tengan más dinero.

D

Mientras, los republicanos, muy calladitos, se reservan para las elecciones.
Han gastado mucha "munición" para ser el/la representante demócrata, a ver que hacen para promocionar las elecciones y con que dinero...
Se han despedazado entre ellos

D

#21 ¿No era Richard Prior?

k

Si a Clinton la precampana le ha costado 20 millones de dólares y no va a conseguir sus propósitos, cuánto le habrá costado a Bush J.R. llegar a presidente?

D

Aunque ahora Internet ha "democratizado" un poco la carrera y Obama ha sabido usar las pequeñas donaciones online para mantener las cuentas de su campaña equilibradas. Mucho más efectivas estas pequeñas donaciones rápidas de mucha gente que cenas a 2000 dólares el cubierto en el que el candidato tiene que gastar tiempo...

D

#14 Ellos están igual todo el día hablando de Rajoy, Esperanza y Federico... (¿no cuela verdad?)

d

#11 Bush no se gastaba un duro porque el aporte a su campaña por parte de las petroleras era espectacular.

D

#6 normalmente el mejor recauda más dinero... romney tenía muchísimo más dinero que McCain, pero...

D

#22 Querrás decir demócrata

D

Como gane el de las papas fritas ya me voy comprando un bidón de 200l de agua y víveres pa tres meses.

D

Ojalá, pero creo que Obama no tiene un futuro muy claro (sin segundas) porque hasta los propios defensores de Clinton amenazaban votar al candidato conservador.

dadelmo

"...al mismo tiempo su endorsement a Barack Obama" claro, después de todas las hostias que le ha echado.

GuitarWorker

Ya va siendo hora, entre más dilate la campaña, McCain irá ganando terreno...

D

#13

Hillary ya dijo en declaraciones anteriores que si ella legara a abandonar o perder contra Obama, sus seguidores deberían seguir con el partido republicano y votar a Obama también.

D

en hora buena!

D

#24 hombre a mi los EEUU me importa un pimiento, pero reconoce una cosa.
Gracias al Aznar y a los EEUU nos metimos en una guerra, y mira como acabamos en el 11-M.
Me parece que las decisiones del jefe de la casa blanca nos afectan a todos, hasta a los irakis y que coño les importaba a ellos hace 10 años ¿verdad?.

D

#22 Ya. Eso es como lo de que Esperanza Aguirre apoyará a Rajoy. Ja.

s

#20 seguro que hacen muchas cosas mejor que nosotros pero...
Yo creo que debería limitarse, no solo publicarse el gasto de campaña y tampoco creo que el bi-partidismo del sistema norteamericano sea un modelo a seguir (aunque parece que sí lo estamos siguiendo).

b

#20 Pues nosotros no necesitamos hacer 20 recuentos de votos por usar sistemas de votacion extrafalarios para que encima ganara bush. Asi que a tantos años no estaremos.

C

#30 Si, era Prior, aquí una referencia http://www.imdb.com/title/tt0088850/taglines

D

Parece ser que Hillary y Obama han subido un vídeo explicativo a YouTube sobre la decisión:

al009675

Demasiado dinero mueven en las campañas. Al final acaban debiendo favores a grupos de poder y una cosa lleva a la otra.

D

Como si nuestra campaña electoral no hubiera sido poco...

telandweb

Increíble la forma cómo fue dando vuelta la campaña de Hillary, en sus inicios fue la preferida en el sector de Wall Street, ahora con esa deuda, uhmmm, habrá que ver que pasa, según lo que dicen es una noticia no confirmada.

S

Me gustaría coger a quien sea que haya decidido que a este lado del atlántico nos interesa tantísimo este asunto y matarlo a collejas.

POR EL AMOR DE DIOS, las elecciones son en NOVIEMBRE. Los medios llevan desde que empezó el año dando la turra con las elecciones PRIMARIAS de un partido, ni siquiera es una campaña entre candidatos a la presidencia del gobierno, sólo a la de uno de los dos partidos con más posibilidades. Vale que sería destacable que el próximo presidente de Estados Unidos fuera un hombre negro o una mujer, pero por favor, basta ya.

m

Francamente menuda paciencia que tienen los americanos. Yo que vivo en España y me la refanfinfla mucho lo que pase en Yanquilandia estoy harto de tanta noticia de Hillary, Obama, McCain, etc. Pedazo de campaña electoral que se aguantan...