Hace 13 años | Por --140014-- a elnuevoherald.com
Publicado hace 13 años por --140014-- a elnuevoherald.com

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Rodham Clinton convocó a los embajadores de Estados Unidos a participar desde el lunes en una reunión general sin precedentes. Los altos enviados de casi todas las 260 embajadas, consulados y otras representaciones diplomáticas de Estados Unidos en más de 180 países se reúnen en el Departamento de Estado desde el lunes. Es la primera conferencia de este tipo, dijeron funcionarios.

Comentarios

D

#6 Na, tiene una tronera de 2x2 por la que cabe un ... bueno, mejor no lo cuento, que reviento la peli lol

AmenhotepIV

Wikileaks, Wikileaks, dulce Wikileaksssss, estoy de acuerdo #4

Airesde

#5 Gracias.
#8 Interesante.

alehopio

#0 Vamos a ver, les van a explicar el nuevo sistema para comunicaciones con el Pentágono, ya que el anterior sistema SIPRNet tuvo el inmenso agujero que nos reveló wikileaks en el cablegate.

http://en.wikipedia.org/wiki/SIPRNet

http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_diplomatic_cables_leak

#4 Creo que aprovecharán para estudiar medidas que eviten que la gente quiera deshacerse de los dictadores aliados...

miliki28

#10 Pues yo creo que estoy con #13 o que ante la inminente liberalización de TODOS los cables será ahora cuando de verdad se produzca el verdadero terremoto diplomático, que ha sido descafeinado hasta ahora con la filtración medida y controlada de los medios "elegidos".

Stillman

#1 Y más con ese logo en portada de la H (H de Hillary Clinton) en plan L Death Note.......

mmlv

Estarán buscando nuevos aliados por si siguen cayendo sus "hijos de puta" del mundo árabe.

wooldoor

¿Y quiénes son esos? El Señor Burns, el Conde Chócula, el Tejano Loco, Krusty el Payaso y el actor secundario Bob.

Kohi35

#22 Esos son los miembros del Partido Republicano en Springfield.

kastanedowski

Algo esta pasando en este preciso momento y no creo que sea nada bueno

Paracelso

Los extraterrestres!, es eso, seguro!

F

Reunion de pastores...

F

#28 Me lo acabas de quitar de la mano!

F

#29 ejeje

santoysenia

Ya está aquí los marcianos. Ahhhhh.

E

Van a montar una buena rave.

D

Extraterrestes.

D

- ¿El emperador a disuelto el senado? ¿Cómo va a controlar los planetas?
- Dando plenos poderes a los embajadores (gobernadores en el diálogo original Stars Wars).
- ¿No se rebelaran?
- No el miedo lo mantendrá sometidos. El miedo a esta estación de combate.
- No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.

paleociencia

Pues yo no creo que sea wikileaks (aunque seguro que lo comentarán) Las revueltas del mundo árabe podrían traer una pacificación de la zona si se hacen bien las cosas. A mi me parece que Obama quiere hacerse merecedor de su premio nobel de la paz.

Wir0s

#10 Teniendo en cuenta que muchos de los países con protestas eran "aliados de USA" en la zona... Permiteme que lo dude, llámame desconfiado, pero la "democracia y la libertad" les importan una mierda.

Como paso tras las WWII con Franco o en los 70 en América latina... Son unos hijos de puta, pero son sus hijos de puta.

sieteymedio

Van a dejarse de ostias y van a declarar la guerra a todo el mundo a la vez.

Hipatya

Encima le cobran el IVA!? Qué barbaridad!!

p

Que raro que esta noticia no alcance ni a destacados..

D

2012 fin del mundo.

Estijo

Que el petroleo sube por culpa de las revueltas en Egipto.
Tal vez militarizar el Cairo.

ElPerroDeLosCinco

Me auto-reprocho, porque al leer "Clinton" he pensado en Bill (retirado) en lugar de Hillary (Secretaria de Estado). No puedo votarme negativo a mi mismo.

A

#15 Tranqui, ya te voto negativo para hacerte el favor. Se empieza por malos pensamiento y se acaba con pajas mentales. Muy encomiable tu espiritu de autofustigaciÓn pecador de la PRADERA.

ElPerroDeLosCinco

#17 Gracias por el negativo. ¿Te resultaría incómodo quedar para que me des unos azotes o unos fustazos? Es que uno nunca sabe con quien trata en internet. lol lol lol

D

#15 a mí me ha pasado igual. Se debe a que eso de perder el apellido no se da por estos lares.

andresrguez

Vamos que Clinton convoca a los embajadores de Estados Unidos como se hace con todos los países del mundo que varias veces al año convocan a sus embajadores (http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/07/16/se-reune-fidel-con-embajadores-cubanos/ - http://www.ambafrance-es.org/france_espagne/spip.php?article2401). Pelín irrelevante