Hace 9 años | Por --467143-- a ibtimes.co.uk
Publicado hace 9 años por --467143-- a ibtimes.co.uk

'En un mundo tan inestable e inseguro, las consecuencias de insultar al profeta Mahoma son bien conocidas por musulmanes y no musulmanes.', declaró Anjem Choudary, clérigo musulmán residente en Reino Unido. 'El castigo a quien sea encontrado culpable de ofender al profeta en la Ley Sharia es la pena capital, ya que que Mahoma dijo: Matad a aquel que insulte al profeta. Continúa afirmando que los musulmanes quieren más a Mahoma que a cualquier miembro de su familia, y lo defenderán con sus vidas, incluso tomándose la justicia por su mano.

Comentarios

MrAmeba

#8 o mejor, que le metan un tiro a el por cualquier ley aleatoria
-como dijo el profeta Rikiwini quien lleva barba larga con canas merece la muerte
Y listo, si puestos a inventarse leyes divinas estúpidas la cosa está fácil

D

#66 Ah, bueno, eso lo cambia todo radicalmente, sin duda así el coran ya se ve que es una muestra de bondad y de amor por la humanidad...
Vamos, como si no hubiera mas versiculos en ese libro llamando a perseguir a los infieles.

n

#74 Nadie ha dicho eso, aunque usted demuestre lo fácil que es caer en manipulaciones de uno u otro signo. Tanto en el Corán como en la Biblia se habla de castigos a quienes no creen, de muerte, mutilaciones y cosas parecidas. Por cierto, más en la Biblia que en el Corán, dato que parecen desconocer.

Pero eso no nos permite tratar a todos los cristianos o musulmanes como terroristas, sólo a quienes manipulan esos textos y los utilizan como arma ideológica contra el resto de ciudadanos no creyentes mediante la violencia. Buena prueba la tuvimos hasta hace relativamente poco con la inquisición católica, algunas otras organizaciones cristianas y actualmente con los fundamentalistas islámicos, el sultanato del ISIS o la Yihad islámica.

Los problemas siempre se producen con las generalizaciones sin fundamento, herramienta que usan estas organizaciones y los partidos extremistas de toda índole, para satanizar a quienes consideran enemigos, ya sean cristianos, musulmanes, judios o simplemente por deferencias ideológicas en política.

Y mucha gente, poco informada y poco crítica, se dejan manipular y se dedica a poner bombas, a autoinmolarse por aquello de las setenta vírgenes, a imponer su moral a todos los ciudadanos o asesinar y encarcelar a quienes no comulgan con sus principios. ¿Le suena el nazismo, el fascismo o los horrores que está haciendo ISIS? Todos tienen en común el fanatismo con que actúan sus miembros.

De pena.

n

#83 Vale para usted lo mismo que para #66, muchos de los versículos que cita (no sé por qué lo hace en inglés teniendo el Corán mejores traducciones en castellano) no concuerdan con los reales del Corán y otros están traducidos de forma manipulada. Con sólo tener a mano un texto y comparar se puede comprobar con suma facilidad.

Claro que hacerlo así supone un pequeño esfuerzo y parece que eso no va con algunos a los que les parece suficiente lo que les llega sin dudar de la fuente, aunque ésta sea totalmente interesada.

Ahora estoy comprendiendo por qué hemos llegado a esta situación en España tras una dictadura y casi cuarenta años de bipartidismo suicida. A una partidocracia que no ha querido que la sociedad española se rehiciera de las heridas pasadas y ha mantenido la zanahoria de un escaso bienestar y el palo del miedo a lo que puede venir, aunque peor no podamos estar.

De pena.

D

#61 es que ese es el problema mismo, los 25 yemenis que murieron ayer asesinados por otros yemenis, murieron por ser "mahometano light" ( no ha salido Wylli Toledo ese a ver que le parece porque yemenis matan yemenis, pakistanis a pakistanis etc todo el dia oye ) , pero es que Sadam Husein y Gadafi y otros miles, con sus bombitas a aviones, tambien murieron por ser "mahometano light" no de alcaeda y similares los mas machotes ... y a ti como te cojan vas listo ...

D

#61 La mayoría no lo recordamos porque nos faltaban decadas para nacer, eso no quita que sepamos como era. Y eso no quita para saber que hace 50 años la iglesia cometía excesos pero nada comparable a las abominacionesn del Islam de hoy. Y que decir ya del judaismo que es posiblemente la religión más moderada que hay, dentro de las históricas.

Mark_

#5 Pues si el Islam choca con los Derechos Humanos, el que sobra es el Islam.

D

#68 en mi experiencia media españa choca con los derechos humanos. ¿Tu te los has leido? ¿Alguien aquí se los ha leido?

D

#81 Si, yo

Mark_

#81 Y tienes razón. Aún tenemos que cambiar muchas cosas y evitar que otras nuevas nos vengan a tocar los cojones, que bastante tenemos ya con las nuestras. ¿No crees?

D

#5 Pero el buenismo de algunos les lleva a pensar lo contrario, y así estamos ahora tratando de sacar agua de un pozo seco.

D

#5 Los españoles tampoco creen en la libertad de expresión: está sancionado llamar gilipollas al rey.

P

#5 Si no cree en la libertad de expresión podemos censurar lo que digan en las mezquitas y sin rencores ¿no?

D

#5 o sea que la opinión de la mayor parte de la comunidad musulmana de toda Europa y sus líderes se ve lapidada por la opinión de este tipo. Pues nada hagamoles el juego a este tipo y sus pocos (en relación con la totalidad de los musulmanes) acólitos y hagamos pagar a cada musulman que mueren dos veces, una porque muere a manos de estos tarados, y otra porque les metemos en el mismo saco que estos tarados, sus verdugos, y les damos la razón. Combatamos la idiotez dando armas a la idiotez, no se me había ocurrido antes

p

#5 lo que creen es que pueden asesinar la libertad

v

#5 como si no quieren creer en el conejo de pascua. Primero hay que cumplir la ley del país donde uno vive y después lo demás.

w

#5 Atentado París. Junta Islámica: “Quien perpetra este tipo de acciones queda fuera del Islam"

Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a teinteresa.es


El vicepresidente de la Junta Islámica de España, Mohammad Escudero, condenó este miércoles el atentado que ha sufrido el semanario satírico ‘Charlie Hebdo’ en París, y afirmó que “estos hechos execrables” perjudican “enormemente” al colectivo musulmán. “Quien perpetra este tipo de acciones queda fuera del Islam", dijo con rotundidad.

http://www.elinconformistadigital.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1538

Los musulmanes siempre hemos defendido la libertad de expresión, como un derecho fundamental que forma parte del ideal de sociedad libre que el Islam genuino preconiza, y que se deriva del verso coránico que establece: “No hay coacción en la religión” (2:256). Sin embargo, la libertad de expresión tiene, como cualquier otra libertad, el límite del respeto a la vida, las propiedades y el honor de los demás. En todos los países existen legislaciones que establecen estos límites, incluyendo el derecho de las personas, comunidades e instituciones estatales a plantear demandas judiciales cuando sufren una calumnia o injuria o ven mancilladas sus creencias.

D

#1 Una cosa es exponer unos hechos y otra cosa es animar a ello. Sensacionalista a mas no poder...

D

#12 Tu razonamiento sería válido si esta basura no fuera miembro de la secta.

D

#12 No se limita a exponer hechos. También omite hechos de forma conveniente, y en cuanto a su exposición, ésta está estructurada para ser una amenaza no demasiado velada (lo suficiente como para que no lo puedan empapelar).

A parte, parece que has olvidado que se trata de un líder religioso (y por tanto de un líder de opinión), y que cuando expresa estos "hechos", lo que está haciendo es empujar a los musulmanes que le son más cercanos a renunciar a ciertos valores de la sociedad occidental. Puede que algunos ya hubieran renunciado previamente, pero seguro que muchos otros toman esa decisión tras la presión continuada de su entorno, y eso incluye los discursos de personajes como este.

drwatson

#1 lo pone al final! "Choudary has managed to evade police arrest largely thanks to his studies as a lawyer." que viene a decir que el colega se las sabe todas pa que no le trinquen

S

#26 como le apliquen la ley antiterrorista ya veras tu de lo mucho que le sirven las triquiñuelas.. y suerte que no esta en eeuu que ya veras tu lo que le iban a hacer con su papelito de abogado en guantanamo

phillipe

#1 ¿Y la libertad de expresión?

D

#1 Esta gente debería vivir con gente que piensa como ella en una zona del planeta y listo.

¿Quieren un mundo a su medida? Pongamos fronteras.

D

#100 Había un antropologo frances muy famoso, levy-strauss ,que propugnaba algo como lo que tú propones. Sostenia que las culturas no debian mezclarse. Pero lo decía, creo, porque pensaba que la mezcla de culturas acaba por aniquilar a la más débil en un proceso inexorable de aculturización.

Es lo que pasa por ejemplo en Cataluña, donde la cultura de masas española, mucho más potente que la catalana por razones económicas y de público, poco a poco hace recular al idioma catalán.

D

#1 No hay que quitarle mérito al tío, ha sido capaz de decir lo que piensa sin que nadie pueda acusarle de enaltecimiento. No obstante en España quizá sí se podría imputar este delito, que está redactado de la siguiente manera:

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.
Art. 578 del Código Penal.


En estas declaraciones viene a decir que no le extraña que hayan matado a estas personas, y que sabían a lo que se exponían. Para mí, incurre en ese delito, si fuera en España al menos.

D

#1 No es apología del terrorismo. ¿Vosotros le habéis creído lo dice? Entonces no es apología del terrorismo.

D

En occidente tampoco creemos en la libertad de expresión. Ellos la limitan en un sentido y nosotros la limitmos en otros. Vease a #1 que quiere que juzguen a una persona por hablar.
No espero que aprecies lo irónico que es todo esto.

D

#10 El Corán tiene 114 suras, ni una más, se ve que tú tienes uno especial que llega por lo menos a la 949. Ahora ya puedes seguir pajeándote.

D

#28 Igual quiso decir 9:29 .

D

#32 Igual pero cuando se pone un texto si no quieres que te acusen de manipular lo menos que debe hacer es poner el texto completo porque si lo hubiese puesto completo la 5:37 resulta que ya no es lo que pretende hacernos creer y menos si se entiende en el contexto en el que fue escrita,si es por citas el antiguo testamento se lleva la palma de burradas y más cuando absolutamente cuando todos los verdaderamente en el Islam han condenado lo de ayer, incluyendo la al azhar, pero no, se pone el acento en un cafre al que siguen cuatro y el apuntador para culpabilizar a toda una comunidad de más de mil millones de personas.

D

#63 No, no sólo dicho eso, en #57 digo claramente que has manipulado y cortado el versículo ese para que diga lo que quieres que diga, vamos,que eres un manipulador y, como tal, un mentiroso, un reflejo del cafre del que va el meneo este.

D

#28 EL Hadith y las Suras están en apartados diferentes.

D

#28 Que patetico si tu unico argumento es aferrarte a un error ortografico.

D

#10 La Biblia tiene ejemplos como esos.

JanSmite

#51 Sabes que eso no es del todo cierto, ¿verdad? Mira lo que dice el Corán sobre matar a otros, o sobre matar a otro musulmán (el policía al que han ejecutado en la acera lo era):

http://www.nurelislam.com/licito/cap4-5.html

a

Es cierto que el Islam no es moderado. Y no son versículos que luego estén suavizados por alguna condición. El punto es que todos nos convirtamos aunque sea a la fuerza.

#40 En la biblia hay cosas de genocidio si, pero en el antiguo Israel antes de ser Cristianos, cuando la biblia es judía, y en el apocalipsis si pone que dios traerá destrucción sobre la tierra, pero la trae dios, y dios no ordena a los hombres que lo hagan como pone en el coran de forma tan clara. Han estado introduciendo inmigración árabe en todos los países de Europa aprovechándose de nuestra constitución. (con esto no digo que todos los Árabes sean Radicales), pero un escenario de pobreza en el que nos vemos envueltos, es el caldo de cultivo perfecto para producir lo que el Ejercito Islámico quiere entre las poblaciones arabes de Europa. Carne de yihadista, ya nos podemos preparar porque nos van a joder con guerrillas...

perrico

#53 El Corán era moderado en el año 600, comparado con lo que había.
El mundo ha evolucionado, el Corán no.
Ahí está parte del problema.

D

#40 Tu has oido campanas pero no sabes por donde. Pues no, no son lo mismo, para empezar en los textos del antiguo testamento se relatan hechos violento y en algunos casos se ordena cometerlos a los judios de aquella epoca y aquel lugar nunca a los creyentes de todo el mundo , a diferencia del coran en el que ordena lo que debe hacer cualquier musulman en cualquier epoca y en cualquier lugar.

D

#193 Correcto, ese es el problema, que sus sociedades no han evolucionado para superar la lacra que es la religión.

#59 #104 Como si la Biblia no se hubiese utilizado para fines violentos y promover guerras, no claro.Unos antes y otros ahora, la misma mierda.

#189 Eso, unos utilizan el Corán y otros la Biblia. Yo también soy ateo, cualquier religión sobra.No son más que sectas con mayor o menor número de seguidores, no las distingo de otros como Los Raelianos, La Cienciología,etc,etc.

Manolitro

#40 todos los días tenemos salvajes cortando cabezas apoyados en los textos del corán. Cuando haya grupos armados cometiendo atentados en nombre de la biblia podrás aprovechar y echar toda tu bilis contra el cristianismo, pero hoy en día tu calzador está un poco de más.

D

#40 Además de que la biblia la interpreta una élite, que será muy hija de puta si quieres, pero que no es violenta.

Capitan_Centollo

#40 Hombre, el antiguo testamento dice muchas barbaridades, como por ejemplo formas en que debe morir una mujer adúltera. También es cierto que según el nuevo testamento (sí, aún lo llaman "nuevo") Jesús vino a decir que las leyes del antiguo testamento quedaban "derogadas" y que debían a partir de entonces guiarse por sus mandamientos, entre los que se dicen cosas como "amad al prójimo como a vosotros mismos" o "no matarás" y otras ocho mamandurrias más. Depués con el tiempo hubo muchos "cristianos" que hicieron lo que más les convino, igual es que se amaban muy poco a ellos mismos.
A mí personalmente me la refanfinfla: yo soy ateo.

D

#10 en españa el 95% es Catolico pero solo el 15% va a misa todas las semanas. En el islam la gran mayoria se limpian el culo con el coran el 95%... Bueno quizas solo un 40% del tiempo, hay que darles tiempo para que nos alcancen.

Solo te pido que tengas en cuenta que a la mayoría de musulmanes a los que te refieres, cambiarian su coran por un iphone 6.

D

#49 Y tu no te has enterado de nada de mi comentario, yo no estoy hablando de personas sino de doctrina religiosa.

D

#52 pues no hables de "musulmanes". Dales iphones y deja la doctrina para los bestias de la fe... ¿Eres tu un bestia de la fe?

D

#60 y aquí tenemos toilets para caballeros y para señoras...

Dales iphones y no me vengas con gilipolleces!

a

#64 http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-03/la-directora-de-guarderia-que-se-enfrento-sola-al-islamismo-que-conquista-francia_522995/

Estas son las consecuencias del cretinismo multiculturalista, afortunadamente la gente empieza a despertar.

D

#76 Preocúpate de tu vida y no te metas tanto en la de los demás. Si no quieres ir a una guardería separada, no vayas, dudo que te admitan

XQNO

#60 No hay que ir tan lejos. En España también tenemos escuelas donde se segrega por sexos por culpa del integrismo religioso

maria1988

#49 En realidad en España los católicos son menos del 70%, pero estoy de acuerdo con la idea general de tu comentario.

D

#10 Pues algo no me encaja, dado que Mahoma prohibió EXPLÍCITAMENTE atacar cristianos, incluiso dijo que si una mujer se casaba con un musulman esta debía ser consentida por ella y el no podría nunca obligarla a ser musulman ni impedir que practicara su fe cristiana tal y como dicten sus líderes religiosos.

Tambien dijo que no podia atacarse a peregrinos, ni robarles, ni destruir iglesias, ni robar casas cristianas, todo el que lo haga iría en contra de Alá.

Y más cosas de estas que dijo, así que no me encaja eso de que haya que matar a todo el no musulmán que dices tu...

PD:
http://en.wikipedia.org/wiki/Achtiname_of_Muhammad
http://www.cookingideas.es/achtiname-20150108.html

D

#78 Y más cosas de estas que dijo, así que no me encaja eso de que haya que matar a todo el no musulmán que dices tu...
Pues si no lo crees solo tienes que consultar el coran para comprobarlo, ya te he puesto una pequeña muestra, aquí va mas
http://versiculosviolentosdelcoran.files.wordpress.com/2011/09/versiculos-pdf.pdf

D

#10 En Barcelona se han manifestado un montón de asociaciones musulmanas para condenar el atentado. Aparentemente eso contradice tu argumento.

h

#10 Una religión por sí sola, no es nada, sino lo que tal o tal creyente haga de ella.
Si buscas en la Biblia (y el cristianismo creo que ha matado mas que el islam) encuentras una de odio y mierda que no te cabe en todo el dominio de meneame. El problema no es el Islam, es el abandono, la falta de educación y de integración en la sociedad que sufren los que, más tarde, se convertirán en islamistas radicales.

D

#10 A ver ... quien os ha dicho que los asesinos sean islamistas... yo tambien hablo frances y tambien se decir "Alah Akbar"... porque no podrian ser otros, alguien mas interesado en usar la estrategia de la confusion. Porque no podrian ser los servicios secretos yankees, o el mismo Mossad. Recordemos que el ISIS fue armado por los Estados Unidos de America y la monarquia Saudi y la Qatari. Recomiendo leer esto, http://t.co/P64Q2Fk8hz
Recordad que creernos lo que parece evidente... solo nos lleva a meter la pata

ailian

#10 En la Biblia hay más o menos los mismos disparates y no vamos diciendo que los cristianos son todos terroristas en potencia.

Simún

#3 Aprende a hacer restas.
2015 - 1605 = 410 ≠ 700

estemenda

#43 #3 Bueno, tres siglos arriba o abajo ¿qué más da? lo cierto es que El Quijote es Dios, y Sancho Panza su profeta

D

#3 No tendríamos molinos insensato!

D

#3 Ese es el que seguimos nosotros, y así nos va

DeepBlue

#3 #108 Aquí el que seguimos es el Lazarillo de Tormes

D

#2 ¿A ti no habían baneado?
¿Esos fotochopes se pueden considerar NSFW? Ve a misa, anda.

D

#21 Porque sus hijos han nacido en UK y él es ciudadano británico. Una cosa es que quieras que estas declaraciones constituyan delito y otra es que lo sean, y no lo son. Además, no sería expulsado aún si se demostrase su culpabilidad, en ese caso iría a la cárcel.
Otra cosa es que quieras que haya un código penal para nativos y otro diferente para los no nacidos en UK.

jm22381

Cuánto gilipollas que se cree que habla en nombre de millones de personas

D

#23 Y cuánto tonto dándoles pábulo.

g

Me gustaría saber que pasaría si mañana fundo una organización que alabe al Real Madrid y digo que mis seguidores "entienden" que cualquiera que insulte al Real Madrid debe morir porque "es que mis seguidores quieren mucho al Real Madrid ¿sabe? las cosas que hace la gente por amor...". Lo del Islam en Europa es surrealista. No se ha visto jamás a nadie tolerar e incluso subvencionar ideas machistas, retrógradas y que atentan contra la libertad de otras personas desde el Nazismo o las peores dictaduras del continente. ¿Hasta cuando durará esta locura y los gobiernos Europeos tendrán los cojones simplemente de velar porque se respete la ley?

Marco_Pagot

#24 Eso ya se da(ba)y se llama ultras sur, o neonazis, con miembros que arrastran delitos de sangre por motivos raciales y precisamente por lo que comentas, por "ofensas" contra el Real Madrid (No es el único partido español que arrastra(ba) a gentuza como esta). Gente vinculada a partidos xenófobos como Democracia Nacional (que cuenta con simpatizantes en Meneame).

Un ejemplo que casi acaba en traté día: http://www.mundodeportivo.com/20140606/real-madrid/nueva-pelea-entre-miembros-de-los-ultras-sur_54409700745.html

Marco_Pagot

#72 traté día = tragedia*

D

Nadie le obliga al follacabras medieval este a permanecer en un país donde sí se respeta ese derecho.

Gracias a estos gilipollas, la extrema derecha sube enteros en toda Europa.

neotobarra2

#27 Para que la extrema derecha tenga éxito no sólo hace falta que los fanáticos musulmanes hagan de las suyas, también es necesario una gran cantidad de imbéciles que se traguen su discurso generalizador y sus propuestas de solución. Una sociedad inteligente sería capaz de despreciar a los fanáticos éstos sin caer en la alabanza al fascismo, que sería igualmente despreciado. Por desgracia algunas sociedades europeas no están demostrando ser muy inteligentes.

Y por cierto, ¿por qué es relevante lo que diga el gilipollas de esta noticia?

D

El hombre ha dicho lo que es.... Y lo que es es Apología del Terrorismo... Hay que hacer lo mismo con ellos que lo que hacen los alemanes con los nazis y la negación del holocausto.

Yasta.

D

Muy recomendable para entender esta forma pensar. Un artículo en el USA Today de Choudary.

http://www.usatoday.com/story/opinion/2015/01/07/islam-allah-muslims-shariah-anjem-choudary-editorials-debates/21417461/

People know the consequences: Opposing view
Why did France allow the tabloid to provoke Muslims?

Contrary to popular misconception, Islam does not mean peace but rather means submission to the commands of Allah alone. Therefore, Muslims do not believe in the concept of freedom of expression, as their speech and actions are determined by divine revelation and not based on people's desires.

Although Muslims may not agree about the idea of freedom of expression, even non-Muslims who espouse it say it comes with responsibilities. In an increasingly unstable and insecure world, the potential consequences of insulting the Messenger Muhammad are known to Muslims and non-Muslims alike.

Muslims consider the honor of the Prophet Muhammad to be dearer to them than that of their parents or even themselves. To defend it is considered to be an obligation upon them. The strict punishment if found guilty of this crime under sharia (Islamic law) is capital punishment implementable by an Islamic State. This is because the Messenger Muhammad said, "Whoever insults a Prophet kill him."

However, because the honor of the Prophet is something which all Muslims want to defend, many will take the law into their own hands, as we often see.

Within liberal democracies, freedom of expression has curtailments, such as laws against incitement and hatred.

The truth is that Western governments are content to sacrifice liberties and freedoms when being complicit to torture and rendition — or when restricting the freedom of movement of Muslims, under the guise of protecting national security.

So why in this case did the French government allow the magazine Charlie Hebdo to continue to provoke Muslims, thereby placing the sanctity of its citizens at risk?

It is time that the sanctity of a Prophet revered by up to one-quarter of the world's population was protected.

D

#17 y tiene toda la razón, prueba de ello es que en ningún país de cultura musulmana ha habido revoluciones francesas o movimientos de Ilustración. Agradezco que al menos alguien diga la verdad, tanto postureo aburre

joanantonic

ya que Mahoma dijo: Matad a aquel que insulte al profeta

No sé si esto estará realmente en el Corán. Si lo está, me fascina cómo tanta gente puede seguir a alguien así...

f

UUUUU eso es una ruptura del contrato social. Como sigamos con estas tendremos la tercera mundial. #36 Si quieres hablamos de fútbol

D

#37 La tercera guerra mundial ya ha empezado.... ya hace tiempo... hoy en dia no se "declaran"

D

#36 Si solo fuera ese...

KORAN commands to kill infidels:

Allah is an enemy to unbelievers. - Sura 2:98

On unbelievers is the curse of Allah. - Sura 2:161

Slay them wherever ye find them and drive them out of the places whence they drove you out, for persecution is worse than slaughter. - 2:191

Fight against them until idolatry is no more
and Allah's religion reigns supreme. (different translation: ) Fight them until there is no persecution and the religion is God's entirely. - Sura 2:193 and 8:39

Fighting is obligatory for you, much as you dislike it. - 2:216
(different translation: ) Prescribed for you is fighting, though it is hateful to you.

..... martyrs.... Enter heaven - Surah 3:140-43

If you should die or be killed in the cause of Allah, His mercy and forgiveness would surely be better than all they riches they amass. If you should die or be killed, before Him you shall all be gathered. - 3:157-8

You must not think that those who were slain in the cause of Allah are dead. They are alive, and well-provided for by their Lord. - Surah 3:169-71

Let those fight in the cause of God who sell the life of this world for the hereafter. To him who fights in the cause of God, whether he is slain or victorious, soon we shall give him a great reward. - Surah 4:74

Those who believe fight in the cause of God, and those who reject faith fight in the cause of evil. - 4:76

But if they turn renegades, seize them and slay them wherever you find them. - 4:89

Therefore, we stirred among them enmity and hatred, which shall endure till the Day of Resurrection, when Allah will declare to them all that they have done. - 5:14

O believers, take not Jews and Christians as friends; they are friends of each other. Those of you who make them his friends is one of them. God does not guide an unjust people. - 5:54

Make war on them until idolatry is no more and Allah's religion reigns supreme - 8:39

O Prophet! Exhort the believers to fight. If there are 20 steadfast men among you, they shall vanquish 200; and if there are a hundred, they shall rout a thousand unbelievers, for they are devoid of understanding. - 8:65

It is not for any Prophet to have captives until he has made slaughter in the land. - 8:67

Allah will humble the unbelievers. Allah and His apostle are free from obligations to idol-worshipers. Proclaim a woeful punishment to the unbelievers. - 9:2-3

When the sacred months are over, slay the idolaters wherever you find them. Arrest them, besiege them, and lie in ambush everywhere for them. - 9:5

Believers! Know that idolators are unclean. - 9:28

Fight those who believe neither in God nor the Last Day, nor what has been forbidden by God and his messenger, nor acknowledge the religion of Truth, even if they are People of the Book, until they pay the tribute and have been humbled. - 9:29 (another source: ) The unbelievers are impure and their abode is hell. (another source: ) Humiliate the non-Muslims to such an extent that they surrender and pay tribute.

Whether unarmed or well-equipped, march on and fight for the cause of Allah, with your wealth and your persons. - 9:41

O Prophet! Make war on the unbelievers and the hypocrites. Be harsh with them. Their ultimate abode is hell, a hapless journey's end. - 9:73

Allah has purchased of their faithful lives and worldly goods, and in return has promised them the Garden. They will fight for His cause, kill and be killed. - 9:111

Fight unbelievers who are near to you. 9:123 (different translation:
Believers! Make war on the infidels who dwell around you. Let them find harshness in you. (another source: ) Ye who believe! Murder those of the disbelievers....

As for those who are slain in the cause of Allah, He will not allow their works to perish. He will vouchsafe them guidance and ennoble their state; He will admit them to the Paradise He has made known to them. - 10:4-15

Allah has cursed the unbelievers and proposed for them a blazing hell. - 33:60

Unbelievers are enemies of Allah and they will roast in hell. - 41:14

When you meet the unbelievers, smite their necks, then when you have made wide slaughter among them, tie fast the bonds, then set them free, either by grace or ransom, until the war lays down its burdens. - 47:4
(different translation: ) When you meet the unbelievers in the battlefield, strike off their heads, and when you have laid them low, bind your captives firmly.

Those who are slain in the way of Allah - he will never let their deeds be lost. Soon will he guide them and improve their condition, and admit them to the Garden, which he has announced for them. - 47:5

Muslims are harsh against the unbelievers, merciful to one another. - 48:25

Muhammad is Allah's apostle. Those who follow him are ruthless to the unbelievers but merciful to one another. Through them, Allah seeks to enrage the unbelievers. - 48:29

Prophet! Make war on the unbelievers and the hypocrites and deal sternly with them. Hell shall be their home, evil their fate. - 66:9

The unbelievers among the People of the Book and the pagans shall burn forever in the fire of hell. They are the vilest of all creatures. - 98:51

Fight them so that Allah may punish them at your hands, and put them to shame. (verse cited in Newsweek 2/11/02)

inar

#123 No veo negacionismo en #109. En tu muestra en #83 las sacas de contexto, y eso cambia bastante su significado.

Pongo aquí los versículos completos, donde he resaltado en negrita la parte que tú expones. Solo he puesto los primeros, pero sirve para hacernos una idea, y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Sura 2:98
Quien sea enemigo de Gabriel o Miguel o de cualquier ángel o Mensajero de Dios, quienes no obran ni transmiten más que lo que Dios les ordena, es considerado enemigo de Dios e infiel a Él, y Dios es enemigo de los incrédulos.

Sura 2:161
Pero los que persisten en la incredulidad y mueren en tal estado sin pedir perdón de Dios sin arrepentirse, serán merecedores de la maldición de Dios, de los ángeles y de toda la humanidad.

Sura 2.191
Y matad a quienes os atacan buscando vuesdtra muerte, en donde os halléis, y expulsadlos de Meca, vuestra ciudad y patria de la cual os obligaron a salir, y no tengáis escrúpulos en actuar así, pues ellos han cometido acciones peores que el matar en la Mezquita Sagrada, tratando de introducir la confusión y la tentación en los sinceros creyentes para que renegasen del Islam por medio de la tortura, y ello en la Meca, hasta que se vieron obligados a huir con su religión y fe de su propia patria. Recordad que la Mezquita Sagrada posee sacralidad. No violéis su sacralidad, a menos que ellos la violen atacándoos en su recinto. Simos combaten allí, matadles y sabed que los venceréis con el apoyo de Dios. Tal es el castigo de los incrédulos: se les hace lo que ellos hacen con otros seres.

Fight against them until idolatry is no more and Allah's religion reigns supreme. (different translation: ) Fight them until there is no persecution and the religion is God's entirely. - Sura 2:193 and 8:39

Sura 2:193
Combatid a estos que intentaron mataros e impediros practicar vuestra religión por medio del daño y la tortura, hasta que sean arrancadas las raíces de la discordia y la falsedad y hasta que la religión y la fe sean para Dios. Así, si abandonan su incredulidad habrán salvado sus almas y evitado el castigo y no corresponderá atacarlos en esos momentos; más debéis atacar a quien oprime su propia alma y a introduce en los pecados y rebeldías, y transgrede toda justicia y equilibrio de hecho y de palabra con sus actitudes.

Sura 8:39
Proseguid la lucha contra los idólatras hasta que pongan fin a sus intenciones de atentar contra la fe de los creyentes subyugándoles y haciéndoles sufrir. Pero si ellos ponen fin a su incredulidad y a sus agresiones contra los creyentes y demuestran un sentido religioso más sincero hacia Dios, Él, alabado sea, conoce perfectamente sus acciones y les recompensará por ellas.

Sura 2:216
Sabed que las contribuciones a favor de los huérfanos y los necesitados y otros, constituyen un modo de defender a la sociedad en su vida interna; que la lucha armada constituye su defensa contra los enemigos internos, y por ello se os ha prescrito a los musulmanes el combate y la lucha en defensa de vuestra fe y vuestras vidas. Por propia inclinación las almas repulsan la pelea y la lucha, pero quizás repulséis lo que conlleva vuestro bien y améis lo que signifique vuestro daño; más Dios conoce lo que desconocéis de vuestra propia convivencia e interés y vosotros no conocéis. Por tanto atacad lo que os ha impuesto.

D

Mahoma dijo: Matad a aquel que insulte al profeta.
Y digo yo, Mahoma ¿no sabe defenderse solo? Y si no sabe ¿por qué no llama al todopoderoso Alá para que le eche una mano?

D

#47 Estan ocupados con su harem de niñas de 6 años

d

Está bien mofarse de él pero estaría aún mejor expulsarle inmediatamente de Europa. No cree en valores fundamentales que son esenciales para nosotros. No hay sitio para él. Cárcel o expulsión y a centrarnos en el progreso, la ciencia y en dejar atrás la edad media.

conversador

Tal y como está el patio ni los clérigos musulmanes están a salvo
Los yihadistas decapitan en Siria al imán de una mezquita por "blasfemia"

Hace 9 años | Por Ratoncolorao a efe.com

imagosg

"Mahoma dijo: Matad a aquel que insulte al profeta", pues aquí es españa que se caga en dios medio país, 20 veces al día, estaríamos casi todos muertos.

a

No más multiculturalismo. El que quiera estar en países occidentales que se adapte a sus valores y respete sus creencias. Y si no a su país de origen.

D

Isabel Pisano lo dejó bien claro: "La democracia no está hecha para los países musulmanes"... ni tampoco las libertadess.

El problema no es que algunos musulmanes sean como el clérigo de la noticia, es que tratan de imponer su criterio a los demás musulmanes y a los que no lo son.

La convivencia será muy díficil o practicameente imposible dentro dee unas décadas. Si sigue incrementándose la población musulmana y ddecreciendo la población no musulmana, ellos llegarán al poder (de forma violenta o no) y al final nos impondrán sus normas a todos.

Y de paso hago una crítica al estado español y a occidente que ahora pretenden ir de paladines de la libertades individuales y la libertad de expresión.

En países "occidentales y democráticos" como España, que ha castigado a gente por ejercer su derecho a la libertad de expresión. ¿Casos? El Jueves, tuiteros, activistas políticos, periodistas, etc.

Y si alguno osa decir que el estado español no ha matado a nadie por opinar o informar, yo escuché una entrevista con el criminólogo y periodista Juan Ignacio Blanco que asegura que dos periodistas españoles fueron asesinados (Antonio Herrero y otro que no recuerdo el nombre) y otro (Pepe Rei) quedó en silla de ruedas.

El mismo dijo que a su mujer la secuestraron durante una hora y unos hombres le amenazaron con matarle si seguía con sus investigaciones:

D

#97 Acertada puntualización la tuya. Todavía recuerdo como los mismos que ahora se llenan la boca con la palabra libertad de expresión pusieron en la picota a Pepe Rubianes por decir que España es una puta mierda, pese a decirlo en un contexto jocoso.
Incluso le hicieron boicot a sus actuaciones.

Es vergonzoso mucho de lo que leo en internet, porque la inconsciencia de muchos provoca verguenza ajena.

Vergonzoso comprobar el nivel intelectual de muchos foreros cuando se escandalizan cuando les recuerdas que el respeto tambien es un valor universal y que cometemos miles de actos de autocensura cada día, que tenemos tan interiorizados que ni nos damos cuenta.

Vergonzoso que crean que es un trauma evitar dibujar a Mahoma. Más daño hace la ignorancia que la pura maldad, además es muchísimo más abundante.

D

Si lo que dice es así, que por otra parte ya lo sabíamos en parte, entonces es el momento de prohibir el Islam en Europa. O se someten a nuestro Estado de Derecho y nuestros valores, o se toman medidas más serias. Qué ilusos hemos sido en Occidente con el Islam y tantas otras cosas.

D

Pues que se queden en sus países de mierda como Afganistán, Arabia Saudi o Irak.

Aquí no queremos gilipollas.

gustavocarra

#48 De hecho, España se caracteriza porque nos encantan los gilipollas. Tenemos una enorme colección de gilipollas a los que adoramos, y una población gilipollas que vota a gilipollas supremos por algo más que mayoría absoluta.

Incluso existe una probabilidad nada despreciable de que tu seas gilipollas.

G

"Mahoma dijo: Matad a aquel que insulte al profeta."

Un tío majo.

kolme

#29 Matad a aquellos que insulten a@kolme.

Hispamail

Pues, aun a riesgo de que me echen de aquí, a mí Mahoma me chupa un huevo.

D

#85 Nunca había conocido un caso de Teofília. Deberán añadirlo a la lista de perversiones sexuales conocidas, lista enorme, por cierto.

D

no esta nada bien, no no no, para compensar tenia que haber sacado una entrevista a un cura cristiano y a otro budista en pantalla partida simultaneamente, esto es tendensioson total

Sofrito

Panda de fanáticos.

D

¿Por qué en Europa nos hemos vuelto tan buenistas abrazaarboles como para aguantar a semejantes escorias humanas? Que lo deporten a la mitad del Sahara.

D

Un dios que se siente ofendido por cada tontería que haga o diga un ser humano es sumamente débil de carácter y muy inseguro de sí mismo, debería revisársela con un loquero.

Un ser humano (o animal) que sea capaz de ofender a un dios, tiene poder sobre él, y por lo tanto es capaz de manipularlo a su antojo, porque es más poderoso que él. Dicho dios es muy vulnerable.

D

#95 Interesante perspectiva.

D

Los musulmanes han venido a Europa a invadirnos y a imponer su ley mediante el terror, y en 15 o 20 años serán mayoría, ya que sus índices de natalidad son muy elevados. Estos son datos que se pueden comprobar, no me estoy inventando nada, no es una opinión, son hechos. Y si siendo una minoría ya nos tienen a todos atemorizados, ya os podéis imaginar cuando nos superen en población...

Ya no hay remedio, no hay vuelta atrás. Hemos llegado a un punto de no retorno. Europa será musulmana, y todo gracias a las políticas inmigratorias, al fomento del multiculturalismo y a la cobardía de occidente.

D

#71 Yo creo que los gobiernos europeos y los empresarios fomentan la inmigración. Las razones son económicas.

1. Bajan los salarios (porcentaje del coste de produccion muy alto para el empresario).
2. Aumenta el número de consumidores potenciales.
3. Desregularizan las condiciones de trabajo.
4. Debilitan a los sindicatos.


La inmigracion va muy bien a los empresarios pero choca con los intereses de los trabajadores y desempleados autoctonos.

Además, la pauperización de los trabajadores autoctonos provoca que tengan menos hijos, lo cual a su vez, se utilizará como excusa para promover la inmigracion.

D

#71 olvidas el factor Adolf Hitler. La Europa chupi y multicultural es un invento que nos estaba funcionando de maravilla para evitar reducir este continente a cenizas cada 15 años, estabamos por fin consiguiendo evolucionar hacia algo bueno. Pero como estos bobardos no paren de echar leña al fuego, conseguirán que se nos vuelva a caer la careta... y después vendrán las lamentaciones.

Le Pen, amanecer dorado, neonazis en general. La semilla ya está plantada, como germine nos vamos a cagar

Toliman

Ya está aquí la salida de la crisis, como con la 1ª y la 2ª, crisis y después una gran guerra para acabar con la crisis.
Se está gestando.

mefistófeles

hasta los mismisimos de putos fanáticos enloquecidos....¿pero como coño pueden creer en un dios que no es capaz de defenderse a sí mismo? joder, si a sus dioses tanto le molesta la blasfemia, que envíe un rayo vengativo contra los que blasfemenos, coño, ¿no son todopoderosos?

Si es que solo esa incapacidad para yoyar al que le ofende debería bastarle de muestra que no existe dios, ni el suyo ni ninguno, caramba ya con los intolerantes del S XIV

hamahiru

Me remito a mi nota: @hamahiru

a

#62 Si al ejercitar mi libertad de expresión, digo que todos deben de creer lo que yo digo o los mato, entonces eso es lo censurable.
Se puede expresar cualquier cosa que no vaya en contra de los derechos humanos o la propia libertad de expresión.
Es decir. Hay que ser intolerable con la intolerancia.

D

Incitación al odio y terrorismo, que lo deporten y si es inglés que le revoquen la ciudadanía, basta ya de escoria, este tipo de gente es el que lava cerebros de chavales que están perdidos en la vida y los manda a matar personas, porque a él le sale de los cojones.

Quel

Musulmanes (o cualquier religioso que haya por ahí) si tenéis un dios/dioses/lo_que_sea por el que vale la pena matar, por favor, empezad por vosotros mismos.

Gracias por colaborar y hacer del mundo un lugar mejor.

D

Con lo idiotas que se han vuelto en Inglaterra con estos temas, hasta seguro que salen a defenderlo.

D

#9 Pues sí, en Francia este tío no tendría narices a decir estas cosas.

alexwing

Normal con esas barbas no se les ven las expresiones lol

pax0r

La guerra de la religión y una explicación para niños

s



This is the muslim area, this is the muslim patrol. Alcohol is evil, drop that shit.

Por cierto, en Españistán ya no se puede beber en la calle. Es la Ley Sharia Mordaza del laico Fernández Díaz.

D

#88 ¿Laico? ¿Fernández Díaz laico? perdona pero creo que no te vendría nada mal echar un vistazo al significado de la palabra "Laico"

http://es.wikipedia.org/wiki/Laico

Del "Sr." Fernández Díaz diría muchos epítetos, los cuales me guardaré para cuando vuelva la libertad de expresión a este país, pero desde luego ese que tú dices no sería uno de ellos, independientemente de ser totalmente mentira.

Un saludo

D

#88 La ley antibotellon lleva años en muchas comunidades autonomas y se hace para prevenir que las calles queden echas mierda y oliendo mal por la gente meando en cualquier sitio.

No es un ataque a la libertad de expresion ni una concesion al islamismo, sino de mantener la limpieza en las calles y evitar que a uno le den arcadas del olor a orin cuando pasa por ciertos puntos de la ciudad.

D

#88 Interesante puntualización. Un poco de autoconsciencia siempre viene bien.

M

Entonces ¿Quien está detrás de todo lo que dicen?

D

#22 Pues en este caso posiblemente un iman salafista, así como el cristianismo tiene diferentes ramas, también sucede en el islam.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Escuelas_y_ramas_del_islam

El salafismo es una rama del islam suni
El salafismo es la que procesan en Arabia Saudi, el gran socio de EEUU, la UE e Israel.
http://es.wikipedia.org/wiki/Salafismo

D

Cuanto tardan en deportarlo....

Serendipio

Rajoy tampoco

D

Tan fácil como descuartizar a los terroristas islamistas, bañarlos en sangre de cerdo, envolver los trozos en piel de cerdo y espacirlos para ser pisoteados por perros y cerdos.

D

#90 Ten en cuenta que eso no evitaría el terrorismo. ETA mató durante mucho tiempo porque no les atrapaban.

D

Libertad religiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios es paz, amor, y risas aseguradas.

Trublux

Yo no sé a qué coño esperan para meterle en la cárcel muchos años y cuando sea un viejo deportarle a su país.

e

en su evolución se han quedado más cerca del mono que del homo sapiens....

D

El tema es que los agnosticos como yo tampoco creen en las chorradas de los musulmanes. Empate entonces pero dejad de matar en nombre del Alá ese.

Los países democráticos como Francia (España no lo es) son países laicos donde las religiones valen para limpiarse el culo.

a

A la gente como tu hay que enviar no a una guardería sino a un centro de rehabilitación de retardeds.

S

se puede dar la paradoja de que prohiba el islam él mismo al estar en contra de la libertad de expresión y el universo implosione

1 2 3