Hace 6 años | Por Reydevastos a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Reydevastos a eldiario.es

El antiguo seleccionador nacional sabía que el presidente de la RFEF compraba a las federaciones autonómicas a cambio de apoyos para su reelección En una de las intervenciones, de hace apenas un mes, comenta con Juan Padrón la connivencia con Villar del presidente de la Federación de Murcia

Comentarios

Aucero

#1 Pues si, por amor al 'fúrmbol' no estaba ahí.

jrmagus

#1 Lo de Villar sí, pero Clemente me ha decepcionado. Que sea un bocachancla me parecía hasta gracioso por las salidas de tono que ha tenido de vez en cuando, pero si estás dando apoyo a un corrupto eres un corrupto.

Lástima, le tenía aprecio.

D

#1 Si, pero que el muy subnormal aun sale apoyandoles y diciendo que son honrados. Vaya par de huevos

P

#8 pues lo de siempre, dos caras

efectogamonal

#9 Te equivocas, a lo que se refiere es que va a estar con ellos "literalmente" 🔥

fjcm_xx

#8 Clemente, a la cárcel también, en breve.

m

#8 sé fuerte, ángel lol

a

Por el amor d Dios. Hay alguna institución en España q no esté llena d mierda?

Wayfarer

#16 Por eso no hay corrupción lol

P.S. Que tú sepas... roll

Yespy

#26 Lo sé porque estoy metido ahí lol

D

#16 Y en la guarderia de mi sobrina de 2 años a los 23 niños aun no se les conoce delito alguno.

Yespy

#28 pero eso no es un organismo nacional que regula un deporte.

D

#14 He oído chanchullos hasta en convenciones de manganime por amiguismo. Hasta ahí llega.

aironman

#14 la uco, la udef...

Caramierder

Pues que investiguen a Clemente que lo más probable es que también se haya llevado sus mordidas. Al fin y al cabo eran los dos de Bilbao y amigüitos en el Athletic. Si no habéis visto el Equipo de Investigación de Villar os lo recomiendo. Pocas veces Glòria Serra ha sido tan convincente.

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/federacion-villar-fabrica-generar-millones-exenta-pagar-impuestos_2015020657255fb24beb28d446016462.html

babel_esp

#21 Hombre, en el mundial de EEUU (del 94 si no me equivoco), España tenía un auténtico equipazo y jugaba bastante bien (Luis Enrique, Hierro, Julio Salinas, Caminero, Bakero, Goiko, Sergi, Ferrer, Guardiola, Guerrero...).
Una gran Italia (Pagliuca, CostaCurta, Maldini, Albertini, Baggio, Conte, Donadoni...) ganó 2 a 1 y no fue tan superior, fue un partido que pudo ganar cualquiera de los dos. De repaso nada. No hablo del codazo de Tassotti, yo me acuerdo más del mano a mano que falló Salinas con 1-1.

El delito de Clemente fue que a nivel táctico era demasiado amarrategui para el equipazo que había en el centro de campo, el gran damnificado de sus sistemas de juego. Solo hizo falta ver cómo empezó a jugar España con Camacho cuando se fue Clemente.

B

#25 el delito de Clemente fue poner un delantero centro titular de 32 añacos, (lo mismo para el portero de 33 añacos) la prueba es el el mano a mano fallado con 1-1 del que te acuerdas.

¿En toda España no habia otro mas joven?

Murray_Rothbard

#19 Yo he visto el programa, pero no nos engañemos, es sensacionalista como todos los que hace. Es interesante, pero una cosa no quita la otra. Si no, fíjate en la parte en la que hablan de su época como jugador del Athletic; "Su ambición era enorme", "se comportaba como el líder sindical del equipo", "quería llegar a lo más alto". Quizá las frases no sean exactamente con estas palabras, pero es lo que dijo.

¿Quién no quiere llegar lo más lejos posible en su trabajo? lol

m

#24 Lo que me da más asco de esos programas es la entonación que ponen al hablar. Amarillismo puro y duro. Una pena porque la verdad es que se lo curran.

Murray_Rothbard

#29 Sí, la verdad, la parte en la que desglosaban las cifras de la Federación fue muy didáctica, pero lo estropean con ese asqueroso tono de intriga. De ahí que mucha gente no se tome en serio esos programas.

A veces veo las mañanas de cuatro y hay un tipo que me irrita sobremanera al oírle, es el que pone voz a los vídeos. Qué grima da.

D

Cómplice y encubridor. ¿ Es delito ?

D

#7 En este tipo de tinglados de tan arriba y tan grandes, el que trata de tirar de la manta, como por ejemplo el de la Morena en la Ser lo que le puede pasar es que acabe sin poder trabajar en la radio ... lo menos

x

Ya los locutores de programas deportivos de radio han insinuado un montón de veces, desde hace años,que este tío no es trigo limpio

vviccio

No jodas..., la RFEF funciona como las Diputaciones provinciales.

D

Era vox populi desde hace años

Azucena1980

Murcia está en todos los saraos

Daniel_D

#5 Y los bilbaínos.

D

#6 Redundate, los murcianos son bilbaínos de las afueras.

Rufusan

Normal, les enseñan desde pequeños que el mundo es de los tramposos.

p

a ver si también con ésto evitan que vuelva a pasar.... y ponen el ojo también en otras federaciones......

autonomator

#10 como se pongan a rascar en las federaciones no queda nadie (cada una a su nivel)

p

#11 bueno sería, pero.... seguro que no.....

Diocles

Sí señor, y tuvimos a este tipo de seleccionador, cobrando pasta por llevar a Salinas, Zubizarreta.... y haciendo un fútbol lamentable durante años.....Con un par, así somos aquí, ¿¿¡¡Qué pasa!!??