EDICIóN GENERAL
469 meneos
3364 clics
Clemente en un pinchazo sobre el amaño Villar: “Son votos compraos, amén por llevarse unos dineros”

Clemente en un pinchazo sobre el amaño Villar: “Son votos compraos, amén por llevarse unos dineros”

El antiguo seleccionador nacional sabía que el presidente de la RFEF compraba a las federaciones autonómicas a cambio de apoyos para su reelección En una de las intervenciones, de hace apenas un mes, comenta con Juan Padrón la connivencia con Villar del presidente de la Federación de Murcia

| etiquetas: corrupción , rfef , clemente
A ver, "saberlo" lo sabia todo el mundo no nos hagamos ahora los recien llegados.
#1 Pues si, por amor al 'fúrmbol' no estaba ahí.
#1 Lo de Villar sí, pero Clemente me ha decepcionado. Que sea un bocachancla me parecía hasta gracioso por las salidas de tono que ha tenido de vez en cuando, pero si estás dando apoyo a un corrupto eres un corrupto.

Lástima, le tenía aprecio.
#1 Si, pero que el muy subnormal aun sale apoyandoles y diciendo que son honrados. Vaya par de huevos
Era vox populi desde hace años
Ya los locutores de programas deportivos de radio han insinuado un montón de veces, desde hace años,que este tío no es trigo limpio
Murcia está en todos los saraos
#5 Y los bilbaínos.
#6 Redundate, los murcianos son bilbaínos de las afueras.
Cómplice y encubridor. ¿ Es delito ?
#7 En este tipo de tinglados de tan arriba y tan grandes, el que trata de tirar de la manta, como por ejemplo el de la Morena en la Ser lo que le puede pasar es que acabe sin poder trabajar en la radio ... lo menos
#19 #7 ¿cuantos años tuvo a Clemente de enchufao como seleccionador por ser su coleguita del athletic?

Otro delito más para sumarle a Villar, que parece que se nos ha olvidado ya Zubizarreta y Julio Salinas titulares en la selección con 40 años (también por coleguitas), en fin que el repaso que nos dio Italia en el Mundial de EEUU fue por esas cacicadas, que parece que sólo nos acordamos del codazo rompetabiques de Tassoti a Luis Enrique ;)
#21 Hombre, en el mundial de EEUU (del 94 si no me equivoco), España tenía un auténtico equipazo y jugaba bastante bien (Luis Enrique, Hierro, Julio Salinas, Caminero, Bakero, Goiko, Sergi, Ferrer, Guardiola, Guerrero...).
Una gran Italia (Pagliuca, CostaCurta, Maldini, Albertini, Baggio, Conte, Donadoni...) ganó 2 a 1 y no fue tan superior, fue un partido que pudo ganar cualquiera de los dos. De repaso nada. No hablo del codazo de Tassotti, yo me acuerdo más del mano a mano que falló Salinas…   » ver todo el comentario
#25 el delito de Clemente fue poner un delantero centro titular de 32 añacos, (lo mismo para el portero de 33 añacos) la prueba es el el mano a mano fallado con 1-1 del que te acuerdas.

¿En toda España no habia otro mas joven?
#8 pues lo de siempre, dos caras
#9 Te equivocas, a lo que se refiere es que va a estar con ellos "literalmente" {0x1f525}
#8 Clemente, a la cárcel también, en breve.
#8 sé fuerte, ángel xD
a ver si también con ésto evitan que vuelva a pasar.... y ponen el ojo también en otras federaciones......
#10 como se pongan a rascar en las federaciones no queda nadie (cada una a su nivel)
#11 bueno sería, pero.... seguro que no.....
No jodas..., la RFEF funciona como las Diputaciones provinciales.
Por el amor d Dios. Hay alguna institución en España q no esté llena d mierda?
#14 en la Asociación Quidditch España no tenemos corrupción de momento. Ahora, tampoco hay dinero xD
#16 Por eso no hay corrupción xD

P.S. Que tú sepas... :roll:
#26 Lo sé porque estoy metido ahí xD
#16 Y en la guarderia de mi sobrina de 2 años a los 23 niños aun no se les conoce delito alguno.
#28 pero eso no es un organismo nacional que regula un deporte.
#14 He oído chanchullos hasta en convenciones de manganime por amiguismo. Hasta ahí llega.
#14 la uco, la udef...
Pues que investiguen a Clemente que lo más probable es que también se haya llevado sus mordidas. Al fin y al cabo eran los dos de Bilbao y amigüitos en el Athletic. Si no habéis visto el Equipo de Investigación de Villar os lo recomiendo. Pocas veces Glòria Serra ha sido tan convincente.

www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/federacion-vil
#19 Yo he visto el programa, pero no nos engañemos, es sensacionalista como todos los que hace. Es interesante, pero una cosa no quita la otra. Si no, fíjate en la parte en la que hablan de su época como jugador del Athletic; "Su ambición era enorme", "se comportaba como el líder sindical del equipo", "quería llegar a lo más alto". Quizá las frases no sean exactamente con estas palabras, pero es lo que dijo.

¿Quién no quiere llegar lo más lejos posible en su trabajo? xD
#24 Lo que me da más asco de esos programas es la entonación que ponen al hablar. Amarillismo puro y duro. Una pena porque la verdad es que se lo curran.
#29 Sí, la verdad, la parte en la que desglosaban las cifras de la Federación fue muy didáctica, pero lo estropean con ese asqueroso tono de intriga. De ahí que mucha gente no se tome en serio esos programas.

A veces veo las mañanas de cuatro y hay un tipo que me irrita sobremanera al oírle, es el que pone voz a los vídeos. Qué grima da.
Normal, les enseñan desde pequeños que el mundo es de los tramposos.
Sí señor, y tuvimos a este tipo de seleccionador, cobrando pasta por llevar a Salinas, Zubizarreta.... y haciendo un fútbol lamentable durante años.....Con un par, así somos aquí, ¿¿¡¡Qué pasa!!??
comentarios cerrados

menéame