EDICIóN GENERAL
404 meneos
2071 clics
Clases de costumbres sexuales para los refugiados que llegan a Berlín

Clases de costumbres sexuales para los refugiados que llegan a Berlín

En Alemania 2018 concluyó con un aumento de 15% de los delitos sexuales cometidos por extranjeros según datos oficiales, una muestra del desafío que representa la acogida.En Berlín se imparte un curso de 4 horas sobre sexualidad y consentimiento."En nuestro país hay dos leyes,la del Estado y la de la familia", explica un participante.Muchos no dan por sentado que haya que denunciar a alguien cercano por violación o malos tratos. Heinz-Jürgen Voss,profesor de sexología considera que son "útiles",pues "existen diferencias de cultura y costumbres"

| etiquetas: costumbres sexuales , refugiados , alemania , berlín
Comentarios destacados:                                  
#54 #1 En sus países la violación también es delito. Si un occidental viola a una de sus mujeres ten perfectamente claro que saben que no es correcto. El problema no es ese, el problema es la concepción de la mujer y en especial de la mujer occidental.
Si hay que reeducarlos ya me dirán que clase de beneficios tiene traer este perfil de personas a occidente
#15 Todo sea por hacernos más competitivos a base de bajar salarios y condiciones de vida a la clase trabajadora.
#24 Ese es el plan.
#44 Cada vez tengo mas y más claro que ese es el "gran plan", y todo lo del aumento de criminalidad, violaciones, etc..., no son más que daños colaterales para los que lo han diseñado.
#15 No puedo hablar que me he tirado dos días baneado por un strike de odio por decir algo sin insultar ni nada parecido...
#38 Seguro que tampoco nos perdemos mucho.
#15 Abaratar los salarios de los trabajadores occidentales.

Beneficio, claro, para empresarios explotadores (y políticos demagogos que les bailan el agua).
#15 Acoger a refugiados va de cumplir mandatos y leyes de Derechos Humanos, no de conseguir beneficios para occidente.

:palm:
#96 vale, pero creo que evades la pregunta que sigue ahí. Que aportan esta clase de personas a occidente?
#96 No tergiverses su comentario, esos refugiados terminan como mano de obra barata, esa es la verdadera intención de los estados promovidos por neoliberales con la disculpa de las leyes de los Derechos Humanos. Países como España con un paro del copón y gente pasando hambre no está en condiciones de acoger refugiados, nos han tenido que rescatar que hay alguno que se le olvida. Si algún país de Europa necesita mano de obra, pues tiene otro países Europeos con ciudadanos en paro, digo yo que para algo somos socios, lo que pasa es que no quieren pagar los salarios dignos y recurren a estas bajezas, esa es la explicación.
#15 sí, yo creo que a los españoles que emigraron (que tb se dice mucho) no tuvieron que enseñarles estas cosas
Me parece una soberana chorrada lo de los cursos, otra forma de las ONJetas de sacar euros al contribuyente.

Los que vayan a esos cursos no van a hacer ni puto caso... quien puede estar mas en lo cierto: Allah, que me dice en su libro santo que esas mujeres son infieles que puedo usar a placer o esclavizar sexualmente, o esa profesora cortarrollos que me dice que no puedo follarme a las occidentales (y porque es feorra, que si no le iba a enseñar yo).

El unico momento en que pueden entender que estan equivocados es cuando la policia los mete en un avion de vuelta a su pueblo.
#34 Imaginate gente ya con sus veintimuchos, treintaytantos o más... Risas mil intentando cambiar la mentalidad de gente así.
#41 LAs risas se las pegan ellos mientras se lo llevan calentito por hacer nada. A nuestra costa.
#41 Es que es imposible joder. Si el problema que tienen en Alemania para digerir el Refugees Welcome de 2015 estriba principalmente en que los refugiados pasan olimpicamente de seguir cualquier programa que los pueda integrar en la ciudadania alemana. Viven mejor con el sistema de hogares y las ayudas y campando a sus anchas por las ciudades sin dar un palo al agua.

Los seguimientos de los distintos programas de integracion entre la poblacion de inmigrantes es la siguiente>

Plan Nacional…   » ver todo el comentario
#41 Y además en tan solo 4 horas, vamos ni que les metieran en la máquina lavacerebros aquella donde le metieron al Chuacheneger en Desafío Total. xD

No hay ni por donde coger esto, huele a chanchullo a miles de Km de distancia, para ser más exactos huele a 2041Km de distancia. :-D
#34 Esa es otra, además ponen a mujeres a dar consejos.
Vamos, el plan perfecto para que una persona proviniente de una cultura totalmente machista te haga caso. :roll:
#34. Se presentan como 'cursos' pero probablemente en realidad se trate de presentar las leyes, normas y costumbres que se dan por sentadas en el país de acogida. Puede parecerte una tontería pero no creo que haya forma mejor de dejar ciertos temas claros desde el principio.
No violar.
#1 uf, qué complicado. Puedes repetirmelo?
#3 Qué comentario más vacío.
#4 Tenéis que tener en cuenta de la sociedad/cultura que vienen. Ahí el hombre es dios! Hay que hacerles entender que no es así.
La cultura son valores aprendidos, pues pueden ser enseñados y modificados. Y si se resisten #2 repatriación.
#7 A mi no me gusta exclavizar mano de obra de otros países, mejor ayudar allí o simplemente no seguir robando sus recursos ni llevando democracia en aviones de combate
#13 te aseguro que en Alemania no se esclaviza la mano de obra....
#26 Se llama expoliar la fuerza de trabajo y cronificar la miseria en su lugar de origen.
#40 #13 El término es dumping laboral, lo mismo que hicimos nosotros hace unos años al emigrar, o al ir en masa a las plataformas petrolíferas, trabajar por menos que el habitante local para que empresario pueda bajar sus salarios y aumentar el margen de beneficio. Tienes miles de ejemplos, camioneros rumanos, albañiles portugueses, kellys latinoamericanas ...
#26 Eso se llama integracion. Mi experiencia en Alemania es que hay muchas ayudas al extranjero para facilitarle la integrwcion. Desde cursos de idiomas, ayudas al alquiler, asesoramiento para buscar empleo, etc etc.
En 2-3 años son autpsuficientes al 100% y están contribuyendo a la sociedad con un trabajo y pagando impuestos.
En España se les deja entrar y que se busquen la vida. Lo que suele ser muy dificil.
#26 si claro, el pais inventor de los minijobs lo hace por un mercado laboral de calidad, y además sus pedos huelen a fresas como seres de luz que son.
#32 Perdón y gracias
#32 es que antes eran clavos
CC #13
#13 el término refugiado,seguramente sorprenda, viene de quien pide refugio.
Me parece bien que quieras abordar un problema mayor, lo ideal es que nadie tuviera que pedir nunca asilo/refugio en otro país, pero del que trata la noticia es del aumento de violaciones debido al aumento de refugiados de ciertos países. Serán sus costumbres, pero no hay que respetarlas... por lo menos a nivel europeo.
#35 Me apunto. No veo la diferencia
#35 son ellos los que deben respetar nuestras costumbres, no al revés.....o sino de vuelta a su país ( sea cual sea)

O acaso cuando vas a Marruecos puedes ir agarrado de la mano de tu pareja ( ya ni te digo gays) y darles un beso...... en mas de un país eso es cárcel sin dudarlo......

Lo minimo cuando te invitan a una casa es comportarte....
#77 Ya pero es que eso es de rasistas... :shit:
#77 Estás diciendo cosas que tienen sentido. Cuidado que te van a freír a negativos. Y meterte un strike.

¡Rasista!
#77 Lo minimo cuando te invitan a una casa es comportarte....

Para ello has de conocer las normas.
Cuando un alemán invita a su casa a un español, este suele entrar sin quitarse los zapatos.
Para el español es lo normal. Para el alemán es un hijoputa que entra con los zapatos despues de haberlos arrastrado por la calle y pisar todas las mierdas de perro.
Muchos extranjeros no saben que por tocar el culo a una mujer se les puede caer el pelo y bien.
Un simple curso como este les avisa y ya esta. En la mayoria de los casos lo aprenden y listo.
Por supuesto siempre hay excepciones.
#13 welcome to the real world
#7 Tampoco es que en su cultura el hombre sea dios. Al contrario, pues son muy religiosos. Lo que sucede es que para ellos la mujer es un mero objeto, que es todavía peor.
#62 Más bien diría que el hombre en esos países están subyugados por dios más que son dios. De hecho, en muchos países donde la mujer se encuentra por debajo del hombre, la vida de este no es que sea muy halagüeña tampoco.
#7 Pues venga, repartimos el ticket de la violación a cada uno de ellos y cuando violen se lo pedimos, si se resisten a aprender ya a toro pasado tomamos medidas, sobre el papel eso de ser enseñados y "modificados" suena precioso. ¿La prevención te suena de algo? Aqui prevenimos con una educación orientada al respeto y el cumplimiento de las leyes. Los que vienen en muchisimos casos su educación está orientada a la sharia, por lo que se debe hacer un control ferreo y denegar más…   » ver todo el comentario
#7 Si son musulmanes no practicantes quizas puedan integrarse pero si son practicantes es como sacar a una persona de la edad media y traerselo al siglo XXI lo veo muy muy complicado.
#7 ahh claro, que como no son blancos occidentales, lo de violar y agredir sexualmente son “costumbres sexuales”, tócate los cojones con el policorrectismo de los buenistas. Todo sea por no ofenderles en sus costumbres, amosnomejodas.
#1 Las violaciones no las inventaron esta gente.
De todas formas, el sexo tiene un lado negativo, y la educación sexual que dan en los colegios es algo más que saberse las partes de los genitales.
#6 dejando fuera las clases de educación sexual, hay unas cosas llamadas leyes. El desconocimiento de las mismas tampoco te exime de cumplirlas.
Dejemos de justificar aberraciones y evitemos decir sobre los agresores "la sociedad le ha fallado", porque ya es el colmo.
#36 El desconocimiento de la ley no te exime de responsabilizarte por incumplirlas. Pero es evidente que conocerlas ayuda a cumplirlas. Por lo que esto no sobra.
#63 Estamos frivolizando sobre el porqué no se puede violar... La razón por la que no se debe violar no es que incumplas una ley. Es que es uno de los actos más retorcidos y crueles que puede hacer un ser humano a otro, que además, esta penado por ley, en ese orden. Aunque desconozcas la ley, algo en ti deberia decirte que no es así como un ser humano debe actuar, y si no se tiene ese pensamiento, directamente no estas preparado para vivir en sociedad
#63 Que yo sepa, no hay ningún país en el mundo en el que sea legal abordar a una tía por la calle y violarla. No jodamos.
#36 El sexo tiene un lado negativo, y que la educación sexual sea incompleta no justifica nada, pero podría ayudar a evitar comportamientos aberrantes. Se trata de poner todos los medios para evitar ciertos comportamientos, no de justificarlos.
#6 Si tenemos que esperar a la educacion sexual de los colegios vamos apañados. Esto se educa desde casa, desde que son pequeños, mostrando que es realmente amar y aprendiendo por lo que ven, que es realmente como interiorizas y creas una personalidad. Si un niño ve en su casa que su made es un objeto, que lo unico que hace es limpiar y traer hijos al mundo,que tiene que ir cubierta y que perfumarse o maquillarse es de putas, que cuando hace algo mal la sharia permite el castigo físico contra…   » ver todo el comentario
#21 No van a ser minerales, no te jode :shit:.
#21 Biológicamente todos somos animales.
#42 Pero hay algunos que son más animales que otros...
#80 No. Al usar el término "animal" como insulto estás fomentando el odio y la violencia contra los animales.
#21 Como tú, como yo, y como todos los aquí presentes. Aunque me creo que haya alguno que tenga más de planta que de animal.
#1 En sus países la violación también es delito. Si un occidental viola a una de sus mujeres ten perfectamente claro que saben que no es correcto. El problema no es ese, el problema es la concepción de la mujer y en especial de la mujer occidental.
#54 54 mensajes hubo que esperar para que alguien diese en el clavo.

A ver si entendemos que una clase de 4 horas no va a hacer cambiar la percepción de toda una vida.

Os van a matar y violar a los que más cerca estéis. Alejaos y os irá mejor.
#66 Es que es algo totalmente absurdo y alejado de la realidad.
En un mundo utópico leno de arcoiris en el cielo y unicornios triscando alegremente por ahí quizás funcione, pero en la vida real va a ser que no.
#66 Yo lo veo simplemente como un mísero "cubrimiento de espaldas" de la administración. En el sentido de: si estos hacen algo, nosotros ya les advertimos...
#66 www.youtube.com/watch?v=X5yi_UQ21EM

3:20 a 4:20, aunque todo el video es bueno.
#54 Quizá habría que matizarlo un poco más...

- En sus países la violación también es delito.
Sí. Pero cambia mucho la concepción de "violación" y sobre todo el castigo que se impone al violador (en algunos países el castigo es casarse con la víctima!!).

- Si un occidental viola a una de sus mujeres ten perfectamente claro que saben que no es correcto. Y si el occidental no es musulmán su castigo tampoco será el mismo (lo de varón extranjero no es tan importante…   » ver todo el comentario
#54 A ver qué pasa en esos países cuando un extranjero viola a una de sus mujeres!
#54 Me he aburrido a leer comentarios de musulmanes diciendo que "cómo permitimos a nuestras mujeres ir así por la calle", "que parecen prostitutas", "que no guardan su dignidad", y demás mierdas.
Y no eran comentarios aislados, eran comentarios con 400 me gusta y mierdas similares.

Si ese es el nivel de lo que piensan en esas sociedades es que quién cojones se extraña que luego violen en proporción mucho más que los nativos.
#54 En algunos sitios únicamente se respeta a la mujer "pura" para ser calificada como tal ha de ser una fiel creyente además de virgen o casada, al resto de mujeres no se las consideran puras y no las respetan, y mucho menos las que son de otro país, creencia, etc.
#1 habría que enseñarlo tambien en los seminarios.
#1 si no, Alá os habría hecho con alas.
:troll:
#1 ¿Pero esto es siempre, o sólo durante el Ramadán?
No acabo de entender que haya que explicar que no hay que abusar de otra persona; por otra parte, y hablando de empatía, lo que la Naturaleza no da, Salamanca no presta... :-P
#4 Exacto, si hay que explicar algo tan básico es que esta gente no está preparada para vivir en sociedad, ¿a qué vienen entonces? Que se queden en su pozo infecto de miseria donde vivirán agusto. Pero esa es sólo la opinión de alguien como yo, un racista por odiar violadores.
#8 ni que los nacionales no lo hicieran
#43 ¿Proporciones?
#43 Claro, nadie ha dicho lo contrario pero, ¿qué me quieres decir con eso? A los nacionales por desgracia no podemos desterrarlos, si por mí fuera los mandaba a alguna isla desierta a que se pudrieran ahí. ¿Qué harías tú aparte de juzgarlos y encarcelarlos? Soy todo oídos.
#43 Pues como hay nacionales violadores, vía libre para que vengan más, no sea que nos quedemos sin.
#43 A los nacionales puedes educarlos incluso cuando son niños, e inculcarles una determinada cultura (que es lo que hace la sociedad al fin y al cabo). Además de que los nacionales son, debido a lo anterior, responsabilidad de la sociedad en la que están y de nadie más.

En el otro caso hablamos de gente cuya cultura ha sido distinta, y en el que no se ha podido incidir en la educación y valores durante la época más receptiva de sus vidas. Junto con las personas, se importa cierto riesgo y la…   » ver todo el comentario
#43 Ah entonces nada. Como los nacionales también violan dejamos entrar a los de fuera.
#43 Tambien hay violadores nacionales, pero a esos si les mandas a su país se acaban quedando en España. A los otros no tienes por qué aguantarlos en casa.
#43 A los nacionales te los tienes que comer con patatas. A los extranjeros que violan les puedes mandar a cárceles de sus países con acuerdos internacionales. Teniendo en cuenta que en España se pagan 1800 euros al mes por preso, si le pagas eso al país donde lo mandes, te lo cogerán con los brazos abiertos.
#8 Es ridículo tener que explicar a un adulto que no debe forzar a nadie a nada, es algo que una persona adulta aunque solo sea por su propia experiencia debería saber.
Si alguien viola no es por falta de un curso sexual, es porque es un psicópata que disfruta haciendo sufrir y contra eso no hay educación posible.
#8 Exacto, si hay que explicar algo tan básico es que esta gente no está preparada para vivir en sociedad, ¿a qué vienen entonces?

Vienen en busca de una vida mejor.

Que se queden en su pozo infecto de miseria donde vivirán agusto.

Si se han ido es porque no estaban a gusto.

Pero esa es sólo la opinión de alguien como yo, un racista por odiar violadores.

No todos los musulmanes son violadores. Ni si quiera un 5% lo son. Yo también odio a los violadores, incluidos los…   » ver todo el comentario
#4 no es tan simple.. en la edad media cuando tenían barra libre los nobles pues desde derecho de pernada a violar a todas las campesinas que querían y el porcentaje de nobles que habían uso de sus prerrogativas no era pequeño.. Y no, no es tan simple. Si enseñas al hombre que tiene barra librabla naturaleza da mucho menos de lo que piensas y hacen falta pedir muchos préstamos a Salamanca
#30 Eso es un mito
#30 El derecho a pernada no existió en la edad Media.
#4 No entiendes que el desarrollo moral depende en gran medida del contexto social y la educación que recibimos y que la moralidad puede estar distorsionada o embotada por el tipo de cultura que asimilamos desde la infancia.
#4 Si miras peliculas de los setenta como se trataba a las mujeres, veras muchisimos comportamientos que ahora nos parecen inapropiados o incluso inaceptables. Lo que eran piropos ahora son abuso, por ser sin permiso. Y aun hay mucha gente a la que hay que explicarselo porque no lo entienden.

Las clases que aumenten la empatia y la comprension de los limites de los demas para poder respetarlos nunca estan de mas.
#52 Pues entonces mejor no veais las de los 30 y 40, alejaos del cine negro y las femme fatale que normalmente solían acabar bastánte mal. xD
#4 No, empatía no se enseña en cuatro horas. En cuanto a lo otro... en cuatro horas se les puede dejar bastante claro que en Alemania las mujeres "todas" (las de su familia también), en lo referente al sexo, tienen la misma categoría y los mismos derechos que los varones.
Joder pues yo cuando me fui a vivir a Irlanda nadie me dió clases de costumbres sexuales. ¿Por qué? ?(
#5 Porque tienes la misma cultura occidental post-cristianojudia que los Irlandeses.
#10 una socializacion y aculturación práctica para la sociedad global del siglo XXI... No como la socializacion y aculturación de Oriente Próximo y Medio que deja mucho que desear
#10 Lo de cultura judeocristiana es tan chorra como decir islamocristiana. Un concepto aglutinante inventado en América por intereses geopolíticos de la posguerra totalmente vacio de contenido... y cuyo primer autor que uso el término en este sentido fue Orwell.
#51 Llamale cultura cristiana contemporanea entonces.
#5 porque allí es pecado
#5 Porque te consideraron inofensivo sexualmente.... como a mi :-/
#5 Bueno... Viendo a los irlandeses, las clases se las darías tú a ellos.
A mi me habian dicho los progres que el origen no tiene nada que ver en estas cosas.
#18 Violan por ser pobres. El capitalismo es el culpable.
#18 El orgien cultural si tiene que ver de manera estadística (la mayoría de los norte africanos no respeta las mujeres por ejemplo), pero como buen progre te recuerdo que no puedes hacer generalización, pues también en países pobres y de cultura diferente hay gente que tienen acceso a una cultura "occidental".

También recordar que el color del la piel tampoco define la cultura de un individuo.

Cualquier generalización a partir de una caracteristica de un individuo es un error que demuestra una pereza intelectual por no querer reconocer la diversidad de cada ser humano.
#58 tu respeto por la diversidad de cada ser humano esta costando demasiados apuñalamientos, delitos ,violaciones e incluso muertes.

Tu moralina de mierda en estos casos mejor guardatela para ti. No estamos como para filosofar.

A mi me da igual cuantos moros son maravillosos y cuantos deplorables.

Lo que no me da igual es ya no poder ir tranquila por Barcelona, ni las violaciones en grupo a par diario que vamos en españa ya.

Asi que si tanto te gusta la diversidad te propongo que te pires…   » ver todo el comentario
#18 Es que no es el origen lo que importa; es la cultura, los usos y costumbres, la moral de esas personas.
Yo conozco humanos procedentes de países islámicos (sobre todo de Irán) que no han tenido problema alguno en integrarse en España, respetando y aprendiendo los usos y costumbres de aquí (entre los que están las religiones más populares, los usos morales más extendidos...), además del idioma.

Si existe la voluntad de vivir en el país que te acoge, el esfuerzo por aprender las bases de su cultura popular, es mínimo!!
4 horas de clases no modificaran toda una vida de educacion en sus paises.
#9 Pero ya no puedes alegar que desconocias las costumbres.
#11 Hay noticias de gente que se libre de pagar por sus crímenes alegando dicho desconocimiento?
#12 Los principios constituciones de la CE, atañen a los españoles... y la propia CE aclara quienes son españoles. Los que vienen de países no occidentales no tienen por qué conocer nuestros principios constitucionales (y dependiendo del país de origen, ni siquiera se les puede suponer el conocimiento de la DUDH).
Por eso para otorgarles la nacionalidad se les hacen una pruebas, entre las que el conocimiento de esos principios constitucionales y un mínimo desenvolvimiento en el idioma de país receptor, son la base.
#12 No sé cómo va allí el derecho, pero en España sería suficiente para no aplicar sólo el mínimo de pena.
#12 Será que no hay noticias de gente que no paga deudas por hacerse el tonto y no saber lo que firman.
#12 Si

When questioned by the lifeguard on duty, the defendant allegedly said: "If I just say sorry, can we forget all about it?"

During sentencing, Judge Kent accepted the teenager grew up in difficult circumstances in Afghanistan and his father died in 2011.

www.abc.net.au/news/2017-04-26/teenager-gets-probation-eight-women-gro
#11 El desconocimiento de la ley no excluye de su cumplimiento.

Excepto si eres un motor violador, que entonces acusarte es delito de odio y racismo.
#11 Verte a uno de sus países y viola a una de sus mujeres. Ya verás como no tienen ninguna duda en que lo que has hecho no está bien
#9 Es suficiente tiempo para explicarles las bases de la igualdad entre mujeres y varones (en cuanto al sexo), y que las leyes penales difieren mucho de las de sus países de origen. Y para lo que dice #11
#89 La etica no se adquiere con una explicacion.
#9 No se si será mucho o poco pero algo hay que hacer. Yo pensaba cosas con 14 años que ahora me da vergüenza decir.
Si nadie me hubiese mostrado otras vías quizás seguiría siendo un troglodita.
Lo que no soluciona nada es dar a la gente por inédiucables.
#23 Tengo curiosidad, nos cuentas alguna?
#47 Me da vergüenza decirlo, pero en los sesenta te decían que si una chica había tenido sexo fuera del matrimonio era una puta y estaba a disposición de todos.
Barbaridades así eran cosas que muchos creían porque así nos las enseñaron.
No quiero ni recordarlo pero negarlo sería una injusticia.
#57 en #61 ya lo he comentado
#61 no te martirices... La mayoría de españoles nos hemos criado entre cazurros.
#65 No. Solo los de León {0x1f601} .
#61 Una pregunta sobre eso, que estaba a disposición de todos ¿que significaba? Que podías intentarlo con ella incluso con excesiva y molesta insistencia, o que podías disponer de ella a tu antojo.

Porque incluso en una sociedad tan machista y retrógrada como aquella me cuesta creer que fuese lo segundo.
#67 Te veías con el derecho de usarla. Otra cosa es que te lo creyeses. Pero como que había una justificación moral.

De veras que me da mucha vergüenza hablar de eso.
#61 Valee ,es q me parecia raro y tena curiosidad porque yo no pensaba nada a los 14 de lo que me arrepentiria hoy en dia xD
#61 eso era durante la dictadura franquista. Anteriormente la sociedad era más tolerante.
#23 ¿ Que cosas ?
#23 Tranqui, yo también pensaba ciertas cosas... y mi adolescencia ya fue en el siglo XXI y soy mujer, no quiero ni saber lo que habrían aprendido mis homólogos varones
#23 tampoco lo soluciona creer que sí lo son, si luego no lo son.

Quiero decir, está bien plantearlo como algo que hay que probar, experimentar y medir, pero es ingenuo pensar, sin más, que va a ser eficaz.
#23 Un cursillo no le cambia a nadie los valores. Yo no sé cuántas décadas ha costado para tí cambiar de opinión en algunas cosas, pero creo de verdad que no os dais cuenta de que ese tipo de "reeducación" es imposible. Es como si tú mañana te mudas a un país donde se trata a los animales exactamente igual que a las personas, pero tú no ves problema en cazar un conejo y comértelo cuando tienes hambre. Como mucho conseguirán bajo amenaza de expulsión que te aprendas y respetes las…   » ver todo el comentario
#9 Pero viene bien para llenarse los bolsillos de la gente que está detrás de estos chiringuitos, porque ya me dirás tú como van a hacer ver en 4 horas que lo que hace determinada persona está mal si durante toda su vida ha pensado lo contrario o le ha dado igual, no viendolo ni mal ni bien, es algo normal para él.

Es absurdo lo mires por donde lo mires, no va a servir para absolutamente nada, es una pérdida de tiempo total.
¿En 4 horas cambiar totalmente la forma de pensar, cambiar la mentalidad de una persona?. :palm: :shit:
Muy bien, reconocen el problema, intentan darle solución y nadie los llama fascistas ni xenófobos.
#25 Es que es lo que hay que hacer!! educar. O reeducar o como quiera llamársele a este método.
Que se lo gasten en barcos para repatriación
#3 violador expulsado a su país. Se le da la debida publicidad y el número de violaciones bajará.
#71 Sabeis cual es el otro motivo por el cual los hombres se quedan hasta las tantas en la oficina? para no tener que aguantar a su mujer y sus hijos en casa, llegan despues de haber cenado en algun tugurio, los ninos durmiendo el hombre borracho directo a la cama si no antes de pedir algun alivio sexual a su mujer.

El paraíso... para ti. Si para ti trabajar 40 +35 horas a la semana, irte a un tugurio, coger el pedo y llegar a casa a no hablarte con tu familia es el paraíso, enhorabuena por haber encontrado tu lugar en el mundo. Hay quien prefiere ver a su familia algún día aparte de los domingos.
#81 vivo solo
nos reíamos del futuro de demolition men..

que violas... un cursillo y palante
#29 Colega ojala viviéramos en el futuro de demolition man, actualmente ciertos grupos políticos proponen declarar el estado de excepción (ya de paso porque no de sitio) por el terrorismo machista bajo el que esta asediada España.

Por cierto vivo en Japón desde hace unos meses, creo que en España no entienden correctamente el concepto de machismo...
En la empresa donde trabajo por poner un ejemplo de una multinacional con mas de 100.000 trabajados, recepcionistas - 100% mujeres, jovencitas y…   » ver todo el comentario
#50 El paraíso para los hombres si te gusta trabajar 80 horas por semana de mínimo...
#59 ??? eso un mito sacado fuera de lugar, es cierto que hay gente enferma por el trabajo, pero sacaron recientemente una ley que prohíbe hacer mas de 35 horas extra semanales, mi contrato es de 40 horas y le añado gustosamente unas 10 horas a la semana (por cierto deberiais saber que las horas extras las pagan y muy bien) total que al mes como no puedo hacer mas de 35 horas extras pues me jode bastante. Sabeis cual es el otro motivo por el cual los hombres se quedan hasta las tantas en la oficina? para no tener que aguantar a su mujer y sus hijos en casa, llegan despues de haber cenado en algun tugurio, los ninos durmiendo el hombre borracho directo a la cama si no antes de pedir algun alivio sexual a su mujer.

Lo dicho el paraiso.
#71 O sea el paraíso para un hombre es trabajar como un loco, no ver apenas a la familia y llegar borracho a casa. ¿?¿?¿?¿?
Prefiero el infierno.
#87 El paraiso es tener la libertad como hombre de hacer lo que te salga de los huevos respentando a los demas sin tener que preocuparte de esto es machista o no es machista? si decido trabajar 80 horas lo hago libremente, si quiero irma a un salor de te a que me sirvan chicas de 23 anos vestidas de algun anime o de colegiala pues tengo la opcion, es Espana ya me gustaria ver un bar donde te sirven el te en mini falda. Y si son unos racistas en Japon pero cuando la aceptas y te tratan como un gaijin no pasa nada simplemente no se juntan mucho con los extranjeros pero mientras tengas billetes que soltar no problema hermano.
#71 joder pues vaya mierda de concepto de paraíso tienes. Tú te estás leyendo?
#50 Así que tu idea de paraiso es un lugar donde las mujeres esten relegadas a puestos de secretariado, no hacer en casa más que llegar borracho y poder calentar a gusto a tu mujer sin que la policia venga a molestarte....

Eres el prototipo perfecto para justificar las femichorradas.
Que manera de tirar el dinero.
Cuando aparezca un bloque de ultraderecha en la UE, no asustaros
#48 ¿Tirarlo, tu crees? :troll:
No violar, las mujeres no son objetos, aunque tu puta religion de locos diga que esta bien castigarlas por no ir como a ti te sale de los huevos no puedes.
Lo cierto es que no se puede decir que para los de aquí no sea necesario también.
#22 ¿Si no se puede decir tal cosa, entonces para que lo dices?
eso de que no pueden violar y abusar de las mujeres lo entenderán el día que lo ponga el coram
¿No se supone que esto deberían enseñárselo ya sus imanes en sus mezquitas?
Si tu religión no es capaz de inculcarte unos mínimos valores morales es que esa religión no vale nada.
#72 Cuanta razón
En próximas clases enseñarán que el agua moja y el color del caballo blanco de Santiago.
No les salía mejor acoger a refugiados sin prestación del INEM, se ahorraban el curso....... :roll:
Solo leí la entradilla. Pero si tienen dos leyes, el estado y la famili
Me sorprendería que una alemana saliera con un refugiado, yo he conocido alguna y reconozco que son educadas pero muy estiradas y distantes a la vez te tratan bien pero poco más en cambio las rusas, polacas, ucranianas que también son altas, rubias, de ojos azules y muy guapas también si las noto más cercanas rosando casi la sumisión más bien
#37 Es justo al contrario. De nada.
#95 bueno, yo hablo según mi experiencia que es a la que le doy la razón ;)
No sé por que sigo entrando a estas noticias, si siempre están los llorones de siempre diciendo las mismas gilipolleces de siempre.
#60 Tremenda aportación, digna de catedrático.
#60 Tú tampoco has dicho precisamente mucho más...
«123

menéame