Hace 4 años | Por Verdaderofalso a facebook.com
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a facebook.com

El denunciante, a la vez que grababa, llamaba a la policía para que cerrasen la sidrería una vez que ya se había superado la hora límite de apertura

Comentarios

v

#3 Los de la terraza fijo que eran madrileños.

D

#3 Cierto, pero solo en parte, estamos hablando de un insolidario y un egoista. Pero no de un asesino.

yopasabaporaqui

#14 Te has quedado muy corto en tus adjetivos..

Mira las reseñas de Google de la sidrería para inspirarte..

D

#3 pueden ser madrileños, ¿acaso no viajan a Asturias huyendo de Madrid?

Verdaderofalso

#15 llanes, Ribadesella, Colunga... está lleno

Ukchay

#15 ya está, solucionado

D

#15 Y la sidreria abierta obligada por los madrileños...

D

#27 Dueño madrileño.

D

#28 De padres Asturianos 😂 😂 😂 .

Romfitay

#3 Dos viajeros en un autobús de Madrid a Gijón, positivos en coronavirus

Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es


Se subieron al bus sabiendo que eran positivos. Yo a estos dos los aislaría en la cárcel unos añitos.

Ukchay

#21 si eso se demuestra debería de tener consecuencias penales para ellos

f

#3 Jodidos madrileños, mira que llamar a la poli cuando yo me tomaba mi sidrita ...lol

Romfitay

#33 Si dices sitrita asturianu nun yes.

D

#33 sidrina

traviesvs_maximvs

#33 sidrita dice, mecagoendios

G

#3 Como si la estupidez y la falta de empatía entendiera de comunidad autónomas...

gontxa

#3 negativo x error.

Verdaderofalso

#1 ni aún así

sieteymedio

#1 Hombre, si la montaña de cadáveres les impide entrar al local a pedir, pues se van a otro.

a

#37 Total, lo iban a hacer de todas formas. Los hay que no veas cómo encadenan.

Battlestar

#1 A ver, hay que respetar los cierres y los aislamientos proque no queremos saturar la sanidad publica con casos de coronavirus, que reduzcan sustancialmente los recursos para tratar otros casos.
Pero joder, algunos hablais como si se tratara de la peste negra, la mortalidad sigue siendo muy baja, tenemos 10000 contagiados de una poblacion de 40 millones, y si cada muerte aunque sean pocas es una tragedia sobre todo para la familia. Pero tampoco os paseis de alarmistas, que luego con razon se genera la paranoia que se genera y causa mas daños la reaccion paranoica que la propia enfermedad.

Hay que explicar a la gente porque se hacen las cosas, no ir gritando "vamos a morir todooooooooooos!"

Ulashikali

#40 Nada, no lo intentes. Los medios y la sociedad en general han decidido que esto es el apocalipsis, y si intentas relativizarlo te van a llamar irresponsable, loco, soloesunagripe o madrileño.

Amenophis

#40 No lo entendéis ¿verdad? Esto es una carrera por ser el país que mejor y antes salga de este embrollo. Se trata de poder volver a la normalidad cuanto antes porque cada día que pasa el país en cuarentena la economía se irá más al carajo y más ciudadanos que muchos creen "improductivos" morirán.

Basta un solo nuevi brote para que las cosas se desmanden. Si no nos lo tomamos en serio seguirá y seguirá y no habrá servido para nada. joder, puta responsabilidad, que aunque sepas que no vas a morir las consecuencias a muchos niveles son gigantescas, Cuando esto pase echaremos de menos la buena crisis del 2007 si no lo hemos hecho bien.

¿Tanto se está pidiendo? Yo ya alucino con el egoísmo y ombliguismo de la gente. Levantad la mirada de los pies y enfocad el asunto a lo amplio, no si yo voy a morir o no. Esta misma tarde por Tres Cantos grupos de chavales paseando y familias con los niños. "Como no hay nadie no se lo podemos transmitir a nadie" Claro, porque los demás han sido responsables y no han salido, si todos hubieran pensado lo mismo volvemos a tener aglomeraciones.

Lo que me queda claro es que cualquier esfuerzo de mierda que pidas a la sociedad es mucho.

r

#40 totalmente de acuerdo, la gente no conoce ni las cifras reales ni el porcentaje de mortalidad por haberlo contraído. Me parece mal que no se respeten las normas por supuesto, pero la reacción del denunciante demuestra que este experimento social enseña fehacientemente lo fácil que es conseguir una población fanática como la Alemania de Hitler, con unos medios que más que informar utilizan técnicas ya usadas por Goebels para asustar a la población. Masa. Masa en ambos lados. Los irresponsables por un lado y los fanáticos por otro. El problema no es España, son los humanos.

guaperas

#4 #8 yo podria llegar a entender el del camarero, sin conocer el contexto del vídeo.... ya que muchos está situación precaria y vete tú a saber si supongo que quizás está preocupado por irse al paro y encima tiene que aguantar gritos de la gente...

Sobre la gente que está tomando vino pues mira eso sí me parece que se están pasando tres pueblos

Socavador

#26 Me refiero a los comentarios en el vídeo ( en el face).

buscoinfo

#4 Pues creo que no les va a rentar lo que han hecho. Aparte de la multa, en Facebook les están poniendo finos:

https://www.facebook.com/pages/Sidreria-Burdeos/187466991305691

casius_clavius

#6 Que no hombre, que son todos madrileños.

D

#7 Así es, madrileños por el mundo.

froster

Les metía un multazo que iban a flipar.

Una cosa es no entrar en pánico ni histeria colectiva y otra andar haciendo el subnormal.

Starfucks

#10 600.000 euros, como le pedían a los gitanos de Haro. Que no haya distinciones.

D

Hace cinco días el riesgo era bajo. O eso decían. Ese es el problema de mentir, ahora tienes que decir muy rápido "que viene el lobo", y la gente va a tardar un tiempo en creérselo.

nosemeneame

ese ha dicho si Pablo Iglesias puede pq yo no?

c

#9 Pon la cara de trol pero es que es cierto. Si los mismos que imponen medidas no las cumplen, ¿cómo vamos a tomar esto en serio?

D

La represión es la solución.

Socavador

Lo que más me alucina son los comentarios tipo " Métete en tus asuntos, que haces ahí gritando como un energúmeno" que hay hacia el chaval que graba el vídeo. Es demencial.

n

Mira, como Pablo Igelsias

aupaatu

Los autónomos de hosteleria en Asturias ya pueden cobrar el paro..o esto solo lo podrán hacer hasta que el gobierno lo legisle .Porque lo suyo es ir por delante en soluciones económicas emparejadas con las sanitarias.

D

Qué catetos madre mía.

D

Venezuela...

Helen_05

Más importante que el papel higiénico es el alcohol . y más si es en un bar

D

A ver , que aquí la sidra se toma en un vaso que se comparte entre todos , eso nos ha inmunizado contra todo tipo de virus y bacterias

D

España, país de extremos. Primero todos nos parece exagerado y pasamos de todo. Al día siguiente esto es el fin del mundo y todos encerrados.
Si fuéramos civilizados podríamos salir a la calle con mascarillas, guantes y alcohol para manos. Pero eso ya implica tener un poco de cuidado y pensar, así que nada. Nos vamos al extremo, como siempre. País....

D

He ido hoy a una farmacia en Asturias, con mascarilla. Les he dicho que pusieran gel hidroalcoholico en la puerta para que la gente lavara las manos me han dicho enfadadísimas "no tenemos" (mentira). Les he dicho que deberían llevar mascarillas que son factor de riesgo y vector de contagio, la respuesta ha sido "espero que no nos obliguen a llevar mascarillas" las llamé algo similar a irresponsables y me fui.

sieteymedio

No se ve el final del video, que igual se tomaron unos chatos y luego se fueron.

mafm

#38 aparece la policía a cerrar el local y posiblemente 3000€ de multa para que se le quite la tontería.

Soy Español

¿a qué quieres que te gane?

Somos los mejores

Jakehoyt

Tienen que tomar medidas y aplicar la coerción para que se cumplan . Ya se ha visto que confiar en el civismo y el sentido común no da resultado.