Hace 8 años | Por ninyobolsa a youtube.com
Publicado hace 8 años por ninyobolsa a youtube.com

Alfonso Rus, ex-alcalde de Xàtiva y ex-presidente de la Diputación de Valencia, es increpado por unos ciudadanos a la salida del juzgado de la Ciutat de la J...

Comentarios

EdmundoDantes

#13

D

#13 Aunque a veces me falle, la segunda opción es la correcta.

D

#11 Yo creo que los 7 positivos que llevas son de gente a la que le ha pasado lo mismo.

Thelion

#29 Ahora lleva 13, y si... roll

SrTopete

#11 mejor el sentido común,que lo otro asusta...

TetraFreak

#11 Pero se hecha de menos el bot diciendo: Viva Albert Rivera! Tienes mi voto.

D

#11 Yo de ellos me cambiaría el nombre del partido y usaría siglas como la mayoría de los partidos.

poyeur

#11 deberían prohibir usar ciertos nombres para los partidos políticos que se presten a confusión. ¿Os imágináis partidos con nombres como "Pueblerinos", "Seguemos", "Psa, pichí pichá", "José", "UI (casi)", "YOU", "FUCK", "Falangín y Falangeta"... Con UPyD no se me ocurre ninguna tontería

Vamvan

#11 Ya decía yo, iba a votar errónea, Ciudadanos no hablan catalan en cataluña, lo van hacer en valencia ... lol

tnt80

#1 ... valenciano como siempre en este país, proponiendo como mucho hacer las cosas a medias

mayornesa

#39 wall wall wall clap

jrmagus

#39 Espero que esté hecho aposta, porque si no debería de ser baneo inmediato. CC #42

d

#39 Me has quitado el chiste

D

#44 jajaja, es que enseguida me acordé del menda que aprovecho lo del bus para zumbarle a Pablo Iglesias, jajajaja.

J

Rita eres la siguiente, estás rodeada. (hay que ver lo que ha costao)

delcarglo

#2 33 Años.... ahora le tocará predicar en el desierto.

Marco_Pagot

#45 #2 hombre, es que la señora se alimentaba bien.

D

#2 Normal q1ue costase, ¿Has visto la embergadura?

D

#59 para "verga dura" la que hemos llevado metida en el culo los valencianos con ésta gente.

La de denuncias que han parado los "poderes judiciales independientes" de ésta comunidad...

chemari

#2 es que era más fácil saltarla que rodearla *ba dum tsss*

D

#17 Entonces sería 'increpa' en singular.

antuan

#26 No dejes que la realidad te estropee un chiste

Marriaunpajote

#5 bueno, eso de q lo han tenido en los calabozos... Yo más bien diría q lo han tenido en un despacho, con sus abogados y para dormir lo habrán dejado solo.
Nose, esq pondría hasta la mano en el fuego.

FileFlag

Vale, ciudadanos de toda la vida. No Ciudadanos partiducho de tres al "cuarto".
La verdad, no me extraña. Demasiado formal y educados está siendo la gente.

Mark_

#16 la verdad es que si, porque lo normal cuando te das cuenta de que te están robando -de cualquier manera- es defender lo tuyo con uñas y dientes...

averageUser

#16 Lo extraño es que no le suelten una hostia bien dada en la cara de hormigón que tiene. Es lo que me pide el cuerpo, pero lo correcto es esperar al fallo y escupirle una vez sea declarado culpable.

MixMasterMike

tanto este tipejo como Bárcenas y Felipe Gonzalez me recuerdan al mafioso de los Simpson.

NomeRallesPesao

#8 Y se te olvida Fabra

E

#8 Y a mi Rita Barberá me recuerda a Gerard Depardieu. Separados al nacer

enlagar

#24 Joder, como se ha venido a menos Gerard Depardieu. Rita ya venía jodida de casa...

E

#53 Pues mira esta otra. Parece la típica señora que se te cuela en la frutería cuando te despistar por mandar un wp

enlagar

#56 Jajaj, es cierto, se está PaulMccartneyzando... hombres que se convierten en señoras mayores.

Thelion

#56 Nada que no arreglen unas tijeras y una camiseta menos sexy.

Joice

#24 Depardieu rodaba las escenas peligrosas de Rita.

D

No tiene pinta de haber pasado un día en la cárcel, hasta para esto hay clases... clap

NomeRallesPesao

#3 Por lo menos tienes que reconocer que para robar a ese nivel hay que valer.

#3 en teoría dos noches en los calabozos de la Guardia Civil...

D

Lo que tendrían es que marcarlo. Por ejemplo pintar en su casa "aquí vive un ladrón"

Por cierto, bonita la canción del PP con la letra de "robar y robar"

D

#12 Muy al estilo de la "democracia" argentina, no?

D

#15 o noche de los cristales rotos, asesinato del primogenito, yo quiero que gobierne@eolosbcn

averageUser

#15 Cierto, la humillación pública cuando termine el juicio, previa evaluación de la relación resultado-grado de independencia del fallo.

frankiegth

Para #12. La mejor parte es a partir del minuto 2 segundo 48 cuando la gente empieza a contar los fajos de billetes en voz alta al unísono imitando al Alfonso este cuando fue grabado.
(CC #41)

D

#12 Lo que tendrían que hacer a las personas que han empleado su cargo para abusar del sistema público y corromperlo, es expropiarle sus propiedades (o sus ganancias ganadas durante el tiempoq ue haya estado ocupando dicho cargo) y expulsarles del país previa retirada de la nacionalidad.

Eso es lo que habría que hacer. Y si quieren 2 meses en una cárcel de lujo para hacer el paripé, que se la paguen en otro país. Yo prefiero que se marchen de rositas devolviendo todo lo que deben a que esten 1 año en una carcel-hotel con tenis y tengan a la salida toda la fortuna esperando.

c

#12 xativa es un pueblo. Si quieres yo te digo donde vive y los bares a los q suele ir.
Soy de xativa, pero vivo fuera y me cuentan los amigos q Ultimamente no salia mucho ni se le ve por ahi, que ya no iba ni al futbol los domingos a fumarse su puro

e

me pregunto cuantos lo seguirian votando....

txutxo

#14 pues todos los que le reían las "gracias" en los mítines. Que daba hasta vergüenza ajena. Ese es el nivelazo de votantes que hay en España. Al mismo nivel que el nivelazo de políticos

D

#14, los que tienen la esperanza de que les regale un ferrari

http://www.eldiario.es/politica/votais-Ferrari-frases-Alfonso-Rus_0_384261992.html

c

#40 o q traiga la playa a xativa

robustiano

15M y Acampada València rules!

D

Y tiene la desfachatez de declarar que ha sido un montaje.

p

Ciudadanos le increpan mientras Ciudadanos les ofrece un pacto quitando hierro a esos puntuales casos de corrupción sin importancia.

D

Manda huevos los periolistos pidiendo que se callasen.

Frederic_Bourdin

#64 Es que es lo suyo. Si intentas captar unas declaraciones y tienes a cuatro energúmenos armando jaleo ya me dirás lo limpio que pillas el sonido.

mayornesa

Lo mejor el final lol lol

Dovlado

Aclaro el titular, se refiere a ciudadanos de verdad, no a C's...esos buscarían darle a poyo.

D

Bueno, tanto como "ciudadanos"... en todo caso súbditos. Del Rey.

#70 ¿Dónde hay "ciudadanos" en una monarquía?

Dovlado

#78 La ciudadanía existe per sé...aunque viviesen en otro regimen, en mi opinión. Incluso en una dictadura.

Los ciudadanos son la fuerza pura, cuando toman consciencia no hay sistema político ni estructura que valga.

Azucena1980

Cómo están los de Ciudadanos...

u

Presunto chorizo

sixbillion

Pobrecillos peperos que van a por ellos y no les dejan saquear las arcas públicas tranquilamente....

perrico

Ah. Que se refiere a personas particulares, no al partido Ciudadanos. Ya me parecía a mi.

D

A mi no me preocupa esta gente. Lo que me preocupa es la ingente cantidad de paletos que tenemos en este país que han permitido que esta gente gobierne. No entiendo cómo pueden llegar a ser tan cazurros.

D

No es mejor poner "la ciudadanía" ?

F

La que está liando Rivera.

D

Yo iría preparando huevos con pintura.

D

Si le parece las medidas para un monumento le iban a coger.

Si fuera el medievo seria "increpado" camino a la orca, ahora solo camino a su casa a sin que muy mal no lo tienen.

habitante

#18 ¿Quieres que se lo coma un cetáceo?

Que extraña tortura.

D

#50 jaja me había dado cuenta.

H

Por fin los valencianos se han dado cuenta!!!! Un aplauso

depptales

¿Ciudadanos? hay que ver como son los del partido del rivera este lol

enlagar

#52 Deberían cambiarse el nombre a Ciudagramos para no confundir.