Hace 5 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a publico.es

La manifestación convocada por el partido naranja empezó con una agresión a un periodista. Lejos de ser una muestra de reivindicación "contra la violencia", se convirtió en un ejemplo de un discurso que "está dando alas al enfrentamiento".

Comentarios

Azucena1980

#2 Yo no veo populistas, sólo veo españoles.

berkut

#3 Ciudadanos, vamos... Españoles todos...

ur_quan_master

#3 yo solo veo dos bandos de borregos pringandose por los intereses de otros

D

#12 Ahí, hay que decirlo más.

nitsuga.blisset

#2 Populismo étnico.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

#1 Y mira que Torra intenta pacificar las cosas , pero va Cs y lo fastidia

NinjaBoig

#13 Los símbolos son cachos de plástico, papel o tela, y las convicciones no son certezas ni palabras sagradas de Diox.
Así que si te rallas por eso, es tu problema, y no justifica que agredas a nadie.

nitsuga.blisset

Traducción de #13: "Si piensas diferente, es normal que te agredan".

Yo pensaba que promover la violencia política no estaba permitido en Menéame,@admin.

sinson

A C's Catalunya se la trae floja. Tienen claro que no van arañar más de lo que tienen y bajando. La pantomima es de cara al resto del País y su pugna por el espacio del PP.

D

#6 están haciendo un "PP en el País Vasco"

vviccio

Ciudadanos es como un eucalipto: crece rápido, desarrolla hojas altamente inflamables y cuando tiene suficiente altura para sobresalir sobre los demás atrae los rayos de las tormentas para que se incendie todo lo que tiene alrededor.

Pelafustan

#13 Viento y tormentas, las que tienes tu en la cabeza (mucho me temo que poco mas hay ahí dentro).

Yo me cago en tus símbolos y en tu ideologia.

Eres libre de hacer lo mismo con la mia. Sin embargo yo, a diferencia de ti, no defenderé ni justificaré que seas agredido por ello.

tiopio

Sidatans y los secesionistas son las dos caras de una despreciable moneda.

nitsuga.blisset

"Por la convivencia" lol lol lol lol

M

Solo el PSOE está haciendo un mínimo por la convivencia, los demás viven muy bien de la confrontación, esto se irá de las manos, luego todo serán lloros y las culpas del otro. Qué les den por culo con una pala a todos.

Público da asco

rojo_separatista

#10, el PSOE??? El único partido estatal con un proyecto de convivencia wntre los pueblos de España ha sido Podemos.

D

#10 Sí, el PSOE con su apoyo al 155 está haciendo mucho lol

D

ya llego el comando Torrente, rapido, hundase!

D

No se vuelve en su contra. Desgraciadamente le da réditos electorales, especialmente fuera de Cataluña. Ancha es Castilla...

D

El problema es que todos los catalanes quieren ser ciudadanos, unos de la república otros por adscripción a un patido.

vicvic

Todo va bien hasta que alguien decide alzar la voz en contra del pensamiento unico independentista, entonces ya todos fascistas, claro..

Solo hay que ver TV3 o ciertas noticias como esta para ver la propaganda lazi y hasta donde están llegando:

En Vic les recuerdan cada dia por megáfono que su objetivo es la independencia

Hace 5 años | Por Walter_Black a youtube.com

D

Bueno, aqui la presion social la estan ejerciendo los independentistas sobre los catalanes españoles desde hace mucho tiempo, pero parece que se empieza a contestar. Siembra vientos y recoge tempestades.

D

#9 Sembrais vientos y recogeis tempestades. Tiene toda la logica y os lo habeis buscado. No podeis insultar los simbolos y las convicciones de otras personas alegremente y esperar que siempre van a tragar.

rojo_separatista

#9, así son la mayoría de ellos.

D

#9 No, lo unico que digo que el acoso comenzo en el otro sentido. O me equivoco? Que yo sepa los terminos despectivos charnego (persona que vive en cataluña originaria de cualquier otro territorio) y botifler (catalan que se siente español) no vienen precisamente de antes de ayer.