Hace 8 años | Por --514071-- a naciodigital.cat
Publicado hace 8 años por --514071-- a naciodigital.cat

Ciudadanos recauda el dinero que reciben sus grupos en los grandes ayuntamientos de España a través de una cuenta del partido controlada por dos cargos internos y centralizada en una única sucursal bancaria, con sede en Madrid. Una práctica en la que no incurren el resto de formaciones

Comentarios

D

Pero que mierda es esta? Una "noticia" de que un periódico publica una noticia y fotos de todas las portadas sin un solo texto.

D

#7 #5 el original es AEDE

D

#8 Y esto es copia/plagio, con un toque de microblogging.

Si pones en Google Ciudadanos subvenciones villegas encontrarás noticias de medios no AEDE, en lugar de esta basura.

D

#8 No ponemos Aede pero les plagiamos. Vamos, se denuncia que ellos hacen algo ilegal, y aquí entonces se comete otra ilegalidad.

Además de que algunas noticias de AEDE comienzan a salir en portada. La gente está harta de que algunas cosas no salgan por culpa de la chorrada ese del bloqueo...

enol79

Por favor, no votéis esta mierda. Son fotos de portadas. Sin más.

D

vaya, vaya con los cuñaoooos! y estos hablan de limpieza democrática; mescojono!!!!

BillyTheKid

#4 uhhh, un vídeo, vaya palo me dan los vídeos, demasiado largos

D

Coño si es una portada de La Razón contra Cs.

No opino pero una de las maneras de conseguir financiación fue con las absorción de todo partido local y regional que pudieron sin importar mucho su ideología, total luego los puedes tirar.

raquelita

#12 Para no opinar...

i

Me he leído dos veces la entradilla y no veo nada malo en que tengan una cuenta única para ingresar el dinero.

enol79

#13 Yo creo que los tiros van por donde dice #2 No se fían y prefieren controlar ellos el dinero. No veo el problema. Es más, me parece algo acertado que lo haga un partido con tantas fusiones.

D

Corrupto's

BillyTheKid

#1 ¿por qué corruptos?
Yo creo que al contrario, como no se fían de la mayoría de sus agrupaciones locales (por muchas ser nuevas y no conocer mucho a sus integrantes), centralizan todo para evitar que algunos metan mano en la caja.

D

#2

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Ya vas por el 8? Joer, qué carrera.