Hace 8 años | Por Maelstrom a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por Maelstrom a m.eldiario.es

Ciudadanos ha presentado hoy una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por la agresión que ha sufrido un militante suyo en Manresa (Barcelona), al que una persona ha roto un brazo y le ha causado cortes en el labio, según ha relatado el partido en un comunicado.

Comentarios

D

#6

Llevo razón y eso te jode.
Te jode que la realidad invalide tus argumentos.

D

#11

Ya está en portada, es verdad.

Pepetrueno

#13 Plantéate, y te lo digo en serio, si la culpa de que no este en portada es que te estés quejando de ello desde el mismo momento que la noticia entró en pendientes.
Y por otro lado, si la gente no la vota puede que sea porque no la considera lo suficientemente interesante.

D

#14

Si yo solo digo que los palmeros de Podemos consideran ciertas agresiones como gravisimas y otras agresiones como menores.
Sólo eso.

Pepetrueno

#16 Viendo los negativos a la noticia, siento discrepar. No veo que hayan intentado hundirla, como sí intentan hacer los palmeros de C's con las noticias de Podemos.

Maelstrom

#20 ¡Huye, corre, sal de aquí! Va a venir@Grohl a exigirte una rectificación.

Al final has quedado como un bocachancla.

papafritismo

#29 #20 #16 Jaja. Catorce negativos y veintinueve meneos.

Pepetrueno

#29 #30 Cuando lo dije, había sólo 3 negativos. Eso ratifica mi hipótesis: quien atrae los negativos no es la noticia en sí, sino@Grohl, al que animo desde aquí a que persevere en su actitud en pro de hundir las noticias que más le gustan.

Pepetrueno

#36 Pues vuelvo a decir lo que dije en #31 y en #14. Hay trolls que tienen la virtud de atraer negativos hacia las noticias que pretenden promocionar.

Pepetrueno

#33 Que va. Creo que eran 15 positivos y 3 negativos cuando escribí #20. Debería haber sacado un pantallazo, pero preguntadle a@grohl, que podrá corroborar lo que digo. Cuando empezó a quejarse no había aún ni un solo negativo.

PythonMan8

#34 pues está claro que ahora SÍ lo hay. Y me pregunto por qué. Miento, no me lo pregunto, todos sabemos perfectamente porque. Que asco que los que van de santurrones se comporten exactamente igual o peor que aquellos a quienes critican. ¿se han convertido los meneantes independeflautas en casta que oculta la violencia y los delitos de sus integrantes?

PythonMan8

#6 ¿y también llevaría casi tantos negativos como positivos?

Maelstrom

#5 Sí, a mí me había dejado ojitilimónico y todo.

D

#5 ¿ lo ves en eldiario.es y dices que ahí no lo publicarían ?
El troleo es libre...

Manolitro

#5 el matiz es sutil pero está ahí. Con la imagen del cristal roto y todo, la noticia es que "ciudadanos denuncia...", si fuera contra alguien de podemos sería "miembro de podemos es agredido..."

D

#7

Ni te has leido la noticia. Aprende a leer las noticias antes de comentar , anda

e

#12 tienes razón, he entendido mal el titular, de todos modos no sé que tiene que ver PODEMOS en este baile, nadie lo nombra excepto tú (ahora sí he leído la noticia completa y lo que es más importante, la he comprendido y todo)

D

El agresor a declarado a los medios que le ha pegado porque el candidato ha lanzado insultos racistas hacia su hija.

Mientras tanto, para el Secretario de Acción Política de C's, Antonio Espinosa, los hechos son "una muestra que el proyecto independentista está fracturando a la sociedad catalana" y "que son consecuencia del clima de tensión que está provocando el discurso irresponsable e incendiario de Artur Mas"

Pepetrueno

#32 Pssst, psst...: El agresor ha declarado (imagino que es un error, ya que en la misma frase lo escribes bien en las dos ocasiones posteriores)

mchock1

#32 ¿Dónde está la información de ese agresor? Es muy interesante seguir esta noticia.

D

#39 Lo último publicado es esto http://t.naciodigital.cat/manresainfo/index.php?id=51909

Es de naciodigital.cat, así que mejor tomarlo con prudencia.

MonkShadow

He votado irrelevante porque en Menéame sólo se envían las agresiones a Ciutadans como si fueran las únicas. Id a ver la sede del PP o CiU de cualquier pueblo de Cataluña y veréis como están hechas polvo.

Estemos de acuerdo o no, es un hecho que quien siembra miseria recoge rabia. Y los partidos de derecha lo están notando.

D

Chiquilladas.

Dab

#19 ¿No pretenderás que lean la noticia y que también la entiendan? Venga, Maelstrom, que no eres nuevo en esto. Ya sabes que es mucho rebuznar lo primero que se te pase por la cabeza que acotarse a la realidad.

reemax

Aun no se sabe la intención de los agresores y ya están en el partido intentando sacar tajada en votos. Cuando los detengan y se aclare, que lo hagan si es pertinente.

¿Y si los dos agresores conocían al agredido y ha sido por razones de enemistad? O dos energúmenos puestos hasta las cejas que pasaban por ahí y tenían ganas de liarla parda.

f

Joder con la violencia, siempre hay gilipollas que se toman su "justicia", bueno ahora llega la hora de votar y que cada uno sea consecuente con su voto.

J

En esta web cuenta cómo el "demócrata" que le agredió se inventó que había insultado al niño negro con el que iba. Ya se sabe (como nos cuentan los nacionalistas catalanes aquí mismo) que Ciutadans es fascista y está en contra de los negros. Pero, pero resulta que el agredido es voluntario de Cruz Roja, trabaja con inmigrantes y en un comedor social.

http://dolcacatalunya.com/2015/05/17/pruses-pacific-le-rompen-la-cara-al-no9-de-ciutadans-en-manresa/

Wir0s

#44 Pues parece que no esta todo tan claro:

http://www.ara.cat/politica/Detenen-candidat-Ciutadans-denunciar-agressio_0_1359464250.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=ara

Por cierto, ese panfleto es una fuente tan fiable como el NO-DO

dagavi

#41 Que son fanboys anti-podemos y anti-pp

D

Si fuese el agredido de Podemos estaría en portada .
Siempre hubo preferencias hasta en la violencia.

Hojaldre

#1 Que obsesión.

D

#2

¿ Pero llevo razón o no ?

e

#3 da igual, lo que no nos debe dejar de sorprender es que cada día la policía actúa con más exhibición de fuerza y violencia gratuita, no creo que para detener a alguien haya que partirles un brazo-

D

#3 No.

dagavi

#3 No llevas razón por 1 simple motivo: Hay un grupo de anti-podemos que votan negativo cualquier noticia de podemos desde hace un tiempo.
Si que sale alguna noticia, pero tiene que ser una noticia que realmente se merezca portada, ya no sale simplemente por ser de Podemos.

D

#40

¿ que opinas de los anti-podemos ?

¿ y de los anti-pp ?

reemax

#1 Allá por donde pasas dejas un rastro de bulos como las ovejas de bolitas de caca....

Meneo con 30 negativos que no pasó a portada:
"Un ex concejal del PP de Masquefa, Barcelona, atropella a un joven independentista por retirar una bandera española"
Un ex concejal del PP de Masquefa, Barcelona, atropella a un joven independentista

Hace 12 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.com

D

Con los afiliados que tiene, no es nada raro...

D

#4 que quieres decir que se lo merece?

D

#38 A tanto no llego...