Publicado hace 14 años por ForatNegre a noticias.lainformacion.com

La compañía telefónica AT&T ha dejado de vender el iPhone en la ciudad de Nueva York porque el elevado número de terminales ha hecho cada vez más difícil que la red funcione eficientemente. De hecho, según informa Consumerist, es imposible navergar en varias zonas de la ciudad. Los problemas que presenta el iPhone para conectarse se deben al reducido número de antenas de telefónía móvil que son los que indirectamente ofrecen el acceso de banda ancha.

Comentarios

D

#5 seguramente aquí se reirían porque aquí están acostumbrados a dar un servicio de mierda

contrabajista

#18 más que "avanzado" yo diría con pasta y sin abuela, ¿no?

E

#18 prueba el Opera Mobile 10 para E71 y me cuentas... Ojo, no el Opera Mini. El mejor navegador que he visto en un móvil en muuucho tiempo.

D

#18 Claro, y los tienes todos sin jailbreakear. Claro.

D

#34 tengo dos jailbreakeados y uno como vino de fábrica.

D

#18
solo puedo decir que voy por el tercero (v1, 3G Y AHORA 3Gs) y no lo cambio por ningún otro. Tengo tambien android y un e71.

PD: No soy un mac fanboy, sólo un usuario avanzando.

-----------------------------------
No creo q un usuario avanzado tire su dinero comprando una y otra vez el mismo telefono. Mas bien un pijo q no sabe donde tirar el dinero.

D

#41 si gasterse el dinero en lo que a uno le da la gana merece el calificativo de "pijo" ... Tu como no lo haces eres un ... listo? Inteligente? Indi? Guay?

Por cierto ... soy desarrollador y entre otras plataformas desarrollo para iphone.

Y supongo que tu el PC lo tendrás de por vida, no? Ya que gastarse una y otra vez el dinero para comprarse el mismo ordenador es cosa de pijos.

D

#43

No se si t crees mas guay por desarrollar aplicaciones para iphone, pero yo prefiero hacerlas para windows mobile, q me parece mas interesante y menos cerrado q apple.

PD: los 3 trastos esos son casi iguales, comprarlos una y otra vez es d pijos. A no ser sean de distintos colores, q entonces vale (es un sarcasmo, por si no lo pillas)

bage

#18 sólo un usuario avanzado lol Eso me mató.

x

Como bien dice #8 ya lo estan vendiendo de nuevo. Por un dia no ha sido disponible, posiblemente por algun despiste.

Antigua y erronea.

fast_edi

Es ERRÓNEA. Mirad #8. No merece portada.

El motivo por el que se habían dejado de vender iphones es que habían detectado un fraude en el sistema de pago. Ya vuelven a venderlos.

KirO

#7 verizon no es gsm, cuando fui a nueva york solo pillaba 2 redes gsm/umts, la de AT&T y otra que no me sale ahora el nombre.

De todas formas me parece vergonzoso que en una ciudad como nyc pasen estas cosas.

D

#21 ¿T-mobile? Seguramente la única que funciona por ser europea (Deutsche Telekom)

#54 Yo tengo un HP iPaq con Window Mobile para el email y ocasionalmente lo uso para navegar, con Movistar. Perfecto.
Y luego una tarjeta 3G para el ordenador, tambien perfecto. De hecho en el AVE Madrid - Barcelona suelo ir conectado de principio a final de trayecto, incluyendo los túneles.

KirO

#55 Exacto... T-Mobile y AT&T

Decir que no noté diferencia entre ambas redes (cada vez que encendías el móvil te pillaba una distinta) pero creo que es porque evité el uso del móvil a toda costa, que la broma de descolgar el teléfono te costaba unos 4€...

baku

Mierda. La he meneado segundos después que tu. ¡Se me has adelantado! Aquí tienes mi meneo

ForatNegre

#1 Te he visto, te he visto.

Be fast my friend.

dmart82

#11, efectivamente, un móvil que no puedes usar en tu ciudad es una mierda. lol

D

#14 actualmente el que no tiene el iPhone liberado y pudiendole meter software no valido para la appstore es porque no quiere ya que se puede liberar y jailbrear en 5 minutos sin tener ni puta idea, es cierto que es cerrado de serie, pero a todo hay que saber sacarle el jugo ;). Yo antes pensaba igual, lo tengo desde hace una semana, y te puedo asegurar que es la polla

D

#32 pero por que tengo que tener la necesidad de modificar un cacharro que me venden para poder usarlo como quiero en lugar de como ellos quieren?
Simplemente, entended que a muchos nos parece tratarnos de tontos vendernos algo como la polla en verso (y cara) y con funcionalidades capadas por gusto, o por "necesidades" pocos justificadas del fabricante (puedo "entender" que vodafone me venda mas barato un telefono capado que no pueda navegar por wifi, pero no puedo entender que apple restrinja bajo su propio criterio que aplicaciones puedo instalar en MI terminal y cual no.). Es como si la renault solo me dejase ponerle ruedas michelin a mi coche, y tratase por todos los medios de impedir una forma de ponerle bridgestone.

Los iphone, ipods si, tienen una calidad de construccion buena, y una interfaz muy buena. Pero tienen la gran pega de que o los usas como quieren ellos que los uses, o te pondran todos los impedimentos que puedan como intentes ir por libre.
Y en mi opinion, no deberian de meterse en si uso o no el puto Itunes para meter musica a mi mp3.
Por eso, hasta que no cambien de politica al respecto, al menos yo no comprare nada apple ni se lo recomendare a nadie.
Y espero que la competencia (en los diversos ambitos) se de de una vez cuenta que una de las cosas mas importantes es la interfaz de uso.

D

#37 hay muchas aplicaciones y muy buenas para poder sincronizar un ipod sin necesidad de itunes, en linux tienes amarok con un plugin, en wiodows tienes winamp ctambien con un plugin, habra mas pero uso itunes :P, y entiedno que no te guste pero si no te gustas tienes otra opcion.

En cuanto al tema del iPhone pienso como tu por eso comoe s mio lo jailbreo y le meto lo que necesite, su openSSH, su terminal, las Apps que me salgan, etc. Y no se si esc aro, con portabilidad me salio por 29 pavos y una tarifa plana como las que tienen todos. Pero para gustos los colores claro

D

#42 entiendo tu posición, pero no la comparto. Paso de darle dinero a quien intenta limitarme, aunque existan formas no oficiales para evitarlo. Prefiero darselo a la competencia que se molesta en hacer las cosas bien (concretamente, no tocarle las pelotas a sus clientes).
Si, existen alternativas en linux, windows, etc para no usar el puto itunes. Pero ya estas con que si quieren te joden cuando quieran, cambian los protocolos y a tomar por culo, a volver a hacer ingenieria inversa, o a quedarse con un firmware antiguo sin poder disfrutar las nuevas caracteristicas. Con lo facil que seria poner un sistema estandarizado como es el almacenamiento masivo, por que sus sitema lo unico que aporta es tener atado al usuario comun.

D

#32 Pues cuando se te brickee no vengas llorando, porque no tendrás ninguna garantía que te lo cubra. Lo único que digo es que hay ser un poco corto para no ver las desventajas de un móvil que pierde su garantía sólo por modificarlo para poder tener las mismas libertades que con los móviles de la competencia. Manda cojones.

D

#47 ¿pero sabes de lo que hablas? ¿O eres un troll que habla por calentar a la gente?
1. Si se te brickea lo restauras
2. Si no se restaura lo llevas a un SAT, no pueden demostrar que sea por eso y no por una mala sincronizacion (mira por google y veras mil casos)
ZAS! en toda la boca

e

Si las redes no dan abasto siempre se puede gritar:
YO: ¡¡¡¡GEEEMAAAAAIIIIIL!!!! ¿TEEEENGGOOOOO AAAALGUUUUN EMAAAIIIILLL???
Gmail: ¡¡¡¡SIIIII!!! ¡¡UUNOOOOOOO!!
YO: ¡¡DEEEE QUIIEEEEN!!

El resto lo dejo a la imaginación.

Wayfarer

#26 Cielos, qué recuerdos:



lol

woopi

Estas noticias, en la Galicia rural, emocionan...

E

Además de antigua, errónea, porque seguían vendiendo otros modelos de smartphone con tarifa plana de datos. Por engadget dicen que puede ser por un intento de fraude con tarjetas de crédito.

Además, San Francisco está tambien igual de congestionada y no han dejado de venderlo allí en ningún momento...

Por cierto, ¿soy el único de los que apunta esto que la va a votar errónea?

ForatNegre

El problema viene en parte también de que el iPhone consume mucho ancho de banda en comparación con otros Smartphones. Quizás por que ofrece acceso a servicios que otros no pueden.
Aqui una noticia relacionada: http://www.appleismo.com/att-amenaza-con-mejorar-sus-servicios-penalizando-a-clientes-del-iphone-con-altos-consumos-de-banda-ancha/

D

Que chorrada erronea como una casa

GuitarWorker

Según leo el problema son los datos, entonces no es apta para NINGÚN smartphone con 3G, incluido el iPhone por supuesto.

C

Apagué y encendí el iPhone... llamé al servicio técnico... apagué y encendí el iPhone...

SuperStan

¿Por qué se habla de iPhone? ¿La noticia no es un poco propagandista contra Apple? No se, pero que yo sepa, este problema debería afectar a todos los terminales 3G incluidos Nokia y BlackBerry

radalon

Eso de navergar que es? Navegar entre vergas? Pues yo paso...

gusa

¿Y por qué solo dejan de vender el Iphone si los móviles que sacan hoy en día tambien tienen tarifas con banda ancha movil?

xenNews

Pensaba que era una inocentada...

barnum

Yo quiero uno para reyes!!!!! pero me han dicho que no, que nome lo regalan :(((

D

Creo que yo era el único de todo NY que no usaba iPhone, sino un móvil antiguo que cruje cuando presionas las teclas.

dreierfahrer

Pero no tiene wifi?

D

#3 Si tienen, el problema es que no dan abasto. Son pocas antenas para mucha gente.

Los problemas que presenta el iPhone para conectarse se deben al reducido número de antenas de telefónía móvil que son los que indirectamente ofrecen el acceso de banda ancha.

D

#3 Pero a AT&T lo que le interesa es el consumo 3G que es el que le da dinero, como supongo que no pueden dar el servicio por el que está pagando la gente habrá decidido no vender más terminales.

ForatNegre

#6 Con tarifa plana no.
Por eso ahora quieren penalizar a los usuarios con iPhone.

miguelpedregosa

Para los que presumen tanto de la red 3G española/europea.

Tengo un Samsung Jet con MoviStar y la mitad de las veces que me intento conectar a Internet falla. Vivo en Granada capital, nada de un pueblo escondido en mitad de la montaña.

Estoy pagando una tarifa plana y casi todos los días acabo con ganas de estrellar el móvil contra el suelo.

G

por lo tanto tienen mucha clientela, por lo tanto podrán comprar mas infrastructura... eso es en teoría

Spartan67

No me creo nada.

Nandove

Nah! es una inocentada que hoy es dia de... WTF!

M

Para que quede claro. Todos las compañías son una basura en Estados Unidos. Yo uso T-mobile, tengo el i-phone (liberado por supuesto) y va decente.

Pero me chocó mucho cuando llegué, el que se ofrezca un servicio tan pésimo. El mejor de aquí es como el peor de España.

D

Yo navego mejor con mi iphone que con la ADSL... (eso creo que tampoco dice mucho a favor de los isp locales)

k

Nos llevan años de .. ¡ouch!

abuelitapaz

Pues que mejoren ese telefono para que no haya que llenar las ciudades de antenas

D

#15 eins? Mejorarlo para no llenar las ciudades de antenas? Como se hace eso? Que tiene que ver una cosa con otra? Es como decir que mejoren el Windows o el Linux que la red de telefónica se está saturando.

D

#15 Una opinion de experto en la materia.
Eh, mejor, que mejoren las antenas para que no haya que mejorar los teléfonos, no?