Hace 10 meses | Por albertiño12 a elpais.com
Publicado hace 10 meses por albertiño12 a elpais.com

La capital es la localidad del interior con menos instalaciones de baño por habitante. Siete distritos carecen de ellas. Con 23 recintos para 3,28 millones de personas, toca a 142.642 habitantes por piscina. Si se eliminan las dos que están cerradas por obras este año, el número sube a 156.227. La última piscina pública se abrió en 1992. Comparada con otras capitales de provincia, Madrid es el municipio del interior de España con menos piscinas públicas de verano por habitante. También uno de los más alejados de la playa.

Comentarios

pip

Las piscinas colectivas son un asquito, El PP apuesta por potenciar el disfrute individual. Próximamente se hará llegar a los ciudadanos, a precio módico, el póster de una bonita playa y un barreño para meter los pies.

M

#6 para poner en el balcón junto al árbol, lo veo.

albertiño12

Dato: el PP empezó a gobernar en el Ayuntamiento de Madrid en julio de 1991.

vicvic

#1 no se si te olvidas de Carmena.. Que estuvo una legislatura y (por lo que dice el Articulo) tampoco inauguró ninguna.

jm22381

Están muy ocupados talando árboles y asfaltando plazas

XtrMnIO

Las piscinas municipales son para pobres, y los obreros pobres de derechas no se consideran a sí mismos pobres.

x

#5 además tienen un charco de 3 metros cuadrados en el tríplex adosado de 70m2

F

Si hubiera suficientes piscinas públicas la gente no compraría urbanizaciones con piscina. La degradación de lo público para crear mercado.

A

Mucha demagogia...la noticia no habla de las grandes opciones que tiene la población para tomarse una caña