Hace 13 años | Por harlam a rojoynegro.info
Publicado hace 13 años por harlam a rojoynegro.info

No ha hecho falta mucho tiempo para que los hechos vengan a confirmar cuanto decíamos en nuestra circular de hace dos días, esto es, el descarado interés de la Dirección de Citibank en las elecciones sindicales en la empresa, donde espera que se produzcan unos resultados favorables a los sindicatos CCOO y UGT que promociona, y financia económicamente, que le posibiliten una más fácil restructuración de plantilla a la que está abocada este banco debido a sus nefastos resultados financieros.

Comentarios

D

Hombre, unos elecciones sindicales en las que se espera que ganen los sindicatos promocionados y financiados económicamente por la propia empresa, la cual además prepara una reestructuración de la plantilla en breve. ¿Alguien oyó hablar alguna vez de la Independencia de los sindicatos y de los Principios de Neutralidad de los mismos?

¡Fenomenal!

(y aún habrá que esperar a que nos informe de esta vergüenza de corrupción los órganos de propaganda de CCOO y UGT, claro, no te jode).

D

Hombre una página de la CGT que saca un artículo sobre la CGT y que echa mierda sobre otros sindicatos. ¿Alguien oyó hablar alguna vez del Punto de Vista Neutral?

¡Fenomenal!

(sensacionalista, claro...)

llorencs

#1 Tengo que estar de acuerdo contigo en este caso, neutral no es que lo sea mucho, pero... ¿hay algun medio neutral? Aunque cualquier medio donde no este ninguna parte de las implicadas sí que sería algo más neutral.

D

#3 Me alegra que estés de acuerdo.

No no hay ningún medio neutral, pero hay muchos niveles de manipulación y este es un claro ejemplo de soflama incendiaria...

D

#4 Si denuncias la corrupción y te quejas: "soflama incendiaria".

Cojonudo. Entonces me esperaré a que Matías Prats me ofrezca un Punto de Vista Neutral en el telediario pertinente.

D

#6 ¿Pero acaso es que tú no eres capaz de observar el tono en el que está escrito el artículo? Podrías incluso estar de acuerdo en líneas generales con lo que dice, pero no con cómo lo dice.

llorencs

Pero tiene razón en una cosa #7 es algo demasiado panfletario para ser noticia, es como si fuera propaganda de partido o lo que fuera.

Si la noticia fuera escrita como lo que debería ser noticia, con un lenguaje más neutral y que explicara solo los hechos sí que tendría mucha más razón de ser.

Para mi es el problema de muchos de los medios de la izquierda española, son demasiado panfletarios, son más artículos de propaganda que de opinión o de noticias. Opino que destinando una sección o medios a ese estilo más panfletario y otros medios a ser artículos más periodísticos haría mucho más bien.

Por ejemplo artículos partidistas y que claramente responden a un medio como son los artículos de la revista de la CNT estan mucho mejor escritos y más objetivos que este o que los escritos incluso por medios "oficiales".

D

#11 Està claro, pero es un medio que pertenece y defiende a la CNT, se llama "Rojo y negro" y està denunciando una actitud discriminatoria en una gran empresa. Lògicamente seràn "incendiarios", como lo ha sido la CNT desde que existe.

#10 Làstima que no sepas tomarte bien las bromas, quizà he sido demasiado ingenuo y debì poner un ;P Evidentemente no te conozco, era un juego de palabras, pero si eres asì de picòn, quizà deberìas llamarte inTolerante

llorencs

#12 No hablo de incendiario, hablo de panfletario, es distinto.

Y eso es de la CGT :-P.

D

#12 Pero le das la razòn a #7, que en #4 sì usa lo de "incendiario". Y sì, la CNT son tanto incendiarios como panfletarios, pero no de ahora sino de siempre, por eso me merecen algo màs de respeto que los acomodados UGT y CC.OO. Respeto, que no significa admiraciòn. Por cierto, tu avatar es "rojo y negro" ;p

Es como si votamos "sensacionalista" un post sobre la defensa del sexo sòlo para procrear que publique el "Alfa y Omega", defienden lo que ellos creen, aunque a mì me parezca tan o màs panfletario que el "Rojo y Negro".

piratux

#14 Aún no te has enterado, ese medio es de la CGT, con negritas igual te enteras.

D

#15 Gracias, perdona si te he molestado confundiendo las siglas, no estoy muy puesto en la historia de las escisiones, ya me informé.

#16 De acuerdo, pero votar negativo por sensacionalista una denuncia de un sindicato a los tejemanejes de una empresa para hacerlos "desaparecer" puede hacer que esa denuncia se silencie y que, como siempre, los que mandan sigan con sus tejemanejes. No la menees si quieres, pero votarla sensacionalista me parece echarle mierda encima al hecho que denuncian, que es lo importante de la noticia.

D

#17 Si se silencia que se fastidien, haberlo hecho bien desde el principio. A ver si con eso #aprendenDuramente

D

#18 Lo que yo decìa: inTolerante.

D

#14 sensacionalista es sensacionalista, independientemente del medio y del sentido político o moral que le de...

mmlv

#6 Totalmente de acuerdo. Cuando a diario nos cuelan la versión "objetiva", es decir el punto de vista del gran capital, nadie habla de "soflamas incendiarias". Está claro que los medios están haciendo muy bien su función de modelar la realidad a gusto de sus dueños y nos cuelan su propaganda como "información neutral"

D

#4 Hombre, alguien deDerechas que califica de "soflama incendiaria" una denuncia (claro està que no es imparcial, son los perjudicados)... Nada nuevo bajo el sol...

D

#9 ¡Novedad! Alguien que utiliza una falacia ad-hominem contra mí.

Al contrario que tú (aparentemente) yo siempre justifico mis comentarios y trato a la gente por lo que dice o hace, no por cómo se escriba su nick.

D

#1 Anda leete esto:
CCOO y UGT cobraron 650.000 euros por firmar acuerdos para recortar derechos a los trabajadores
http://fseclm.cnt.es/article.php3?id_article=20

piratux

No a las elecciones sindicales.

ikipol

La CGT es uno de los pocos sindicatos que defiende a los trabajadores.