Hace 6 años | Por --368612-- a aop.org.uk
Publicado hace 6 años por --368612-- a aop.org.uk

La masa azulada de 27 lentillas de contacto extraviadas conformaron catarata en el ojo de la mujer. La mujer, de 67 años, pensaba que sus molestias eran debidas a xeroftalmia y al envejecimiento. En español: http://es.gizmodo.com/doctores-encuentran-27-lentillas-que-una-mujer-habia-o-1796945335

Comentarios

Corvillo

#7 No, cogeremos de las lentillas

delcarglo

#7 Voy a por la barba y a por una bolsa de cantos rodados.

WaZ

#14 Traeme una de gravilla o le digo a todo el mundo que tu barba es falsa.

blanjayo

#7 Además esas lentillas se las habrá quitado contacto.

ayatolah

#9 #12 es posible que esta señora realmente tuviese una catarata y que haya acudido al oftalmólogo debido a esa catarata.
Lo de las lentillas no es excluyente de realmente tener cataratas.

Yo he tenido una clienta que después de estar viviendo fuera varios años, acudió a mi (sin presentar molestia alguna, era una revisión rutinaria) y al hacerle una diversión palpebral saltaron dos lentillas perfectamente enrolladas e impregnadas de mucosa. La clienta dijo "oh! Deben ser las lentillas que perdí hace años y que nunca supe donde me cayeron."
Las lentillas las tenía en lo que se llama "fondo de saco conjuntival" y es una zona que no se explora para diagnosticar unas cataratas.

Otra cosa es que el sistema médico de esa señora "premiase" a los oftalmólogos que prescriben y realizan las operaciones de cataratas. Cosas de la sanidad basada en el 💰 .

D

#34 Gracias! Merece la pena visitar este sitio solo por comentarios como el tuyo

f

#22 Es el mejor chiste improvisado que he leído en meses, si no años. Ole, campeon :-)

gnomolesten

#28 Gracias, aunque sabía que arriesgaba un poco. Siendo meneame un lugar tan frecuentado por inspectores de hacienda, alguno se podía ofender. De hecho ya me estan cayendo negativos.

G

Los que llevamos lentillas a diario se nos hace difícil creer la noticia.
Pase que te pongas una encima de la otra y no te des cuenta al principio.
Al rato veras mal y notarás algo raro.
Pase que se te meta dentro 1 y no te duela pero 27...
no no, no me lo creo.

trasier

#37 Sí, ya las vi en la noticia en español que se enlaza. Pero opino lo mismo que lo escrito en mi anterior comentario: se me hace raro.

swapdisk

#37 No, si las fotos las he visto, pero me parece demasiado como para creerlo. Llevo lentillas desde hace 25 años y me ha pasado casi de todo, pero eso...

sonixx

#37 o muy burra o un bulo y creo que lo de pasarse de burra es evidente.

Mister_Lala

Mi madre tiene alzhéimer y a veces no se acuerda si se ha tomado las pastillas. Este debe ser un caso parecido.

ziegs

No entendía porqué le llamaban "ojos de sapo".

D

Al no ser desechables y ahí se quedaban.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una foto de ese ojo habría sido épica.

sonixx

#1 directamente no me lo creo

swapdisk

#19 Yo tampoco. Me he puesto dos accidentalmente y duele mucho ya que hace resalto. Además, si eres miope y te pones dos, ves como un hipermétrope. Esa señora no podría ver nada de nada y no me creo tampoco que el cirujano saque 17 y se deje otras 10 en el mismo ojo.

sonixx

#27 es una trola made in internet, votó sensacionalista

D

Pero si se te va una de fiesta y tienes el ojo jodido... ¿¿¿cómo puedes acumular 27???

pepel

¿Quién es el cirujano que le diagnosticó cataratas?

D

no me lo creo, 27 lentillas por 3 dioptrias (por ejemplo) dan casi 80 dioptrias y no veria nada

m

#33: O al revés, ver hasta los electrones de los átomos. lol

bac

Hola, ¿qué grosor tienen 27 lentillas? Como mínimo medio milímetro.. ¿puede ser real? Lo dudo..

trasier

Se me hace raro, por no decir imposible, pudiera vivir "bien" con eso. A mi a veces se me ha movido una sola lentilla, que queda un rato "perdida" por el ojo y puedo jurar suele ser jodidamente molesto y doloroso.

Ithilwen2

Esto no puede ser real

k

A mi una vez se me metió una lentilla en el rabillo del ojo por culpa de un bolazo de nieve y era muy molesto, no entiendo cómo no se dio cuenta. Desde luego a esa mujer nunca se le ajustaron las lentillas correctamente al ojo. Es lo malo de las desechables supongo.
De todas los juegos de lentillas que me he hecho, ninguna se me acababa de adaptar al ojo y me molestaban bastante porque no paraban de moverse, por eso decidí dejar de gastar dinero en lentillas y llevar siempre gafas

r

#18 La última vez creo que probé 3 tipos de lentillas diferentes antes de que me dijeran cuál se adaptaba mejor al ojo. Uso desechables y parece ser que el diámetro que necesito es mayor del habitual

ElPerroDeLosCinco

Que digan de qué marca son esas lentillas, porque las que yo uso, al final del día ya las noto incómodas y secas. Si esta mujer podía olvidar que las tenía puestas y amontonar 27 de ellas y soportarlo, es que eran unas lentillas cojonudas.

D

Esta señora es de las que le gusta guardar cosas... que le revisen las vigas y las paredes de la casa que seguro que tiene un dineral escondido.

P

No queda claro, las le tullas donde estaba? Entre el párpado superior y el ojo? Cada vez que parpadeaba se movía rascando el ojo?

swapdisk

Es que aunque en la zona central tenga solo 1/3 de mm, casi 30 lentillas serían un mazacote de 1 cm.

Y que un oftalmólogo te examine, diagnostique cataratas y no vea eso en el ojo, ni de broma.

D

17 27 o mentira? mentira...

maria1988

#20 17+10=27
Lee la noticia entera.

D

#23 no ase falta, es mentira i una tonteria

r

Es como el chiste del lepero que echó un polvo y ella le puso un preservativo y le dijo que era para no quedarse embarazada.

bac

#30 no lo entiendo muy bien.. ¿cómo hace el chiste?

r

#31 A los dos años está en el bar hablando con un amigo (exactamente, los dos habían ligado aquella noche, las chicas eran guiris y a los dos les pusieron condón)
- Oye, ¿qué habrá sido de las chavalas aquellas...?
- No se, espero que les vaya bien, bla, bla...
- ¿Crees que se quedaron embarazadas?
- No creo, ya han pasado dos años y no volvimos a saber de ellas
- Pues a mi me da igual si se quedan preñadas o no, pero yo esto me lo quito, no aguanto más.