edición general
4 meneos
44 clics

El Circuit de Cataluña ficha a Fernando Alonso para hacer 'lobby' frente a Carlos Sainz y Madring

Los responsables del actual escenario del GP de España fichan al asturiano como embajador en plena lucha con el nuevo trazado de IFEMA por seguir en el calendario.

| etiquetas: circuit , cataluña , madring , madrid , fernando alonso , carlos sainz
MADring ¿hace referencia al estado mental de su impulsora? :roll:
#2 es que si no hubiera entrado en conflicto con el Immediate Driving Assist(IDA)
Que lamentable todo...
Si circuitos emblemáticos como Imola, Spa, Hockenheim entre otros se han caído del calendario a favor de circuitos más aburridos urbanos por la pasta.

Este caso no será distinto
#1 Pues nos iremos a ver el WEC xD
#4 yo he visto una y otra carrera en directo.
Y no lo dudaría de tener que volver.

Y ya si vas a una de resistencia en LeMans o Nurburgring…. Apaga y vámonos xD

Si, fui un quemadillo
#6 Mi primera carrera en directo del WEC fue en un lejano 2007 en Cheste. Cosas de ser un viejoven tirando a abuelo cebolleta xD xD
#4 hoy dia en youtube tienes en directo multitud de carreras, sera por conpeticiones...
Y a poco que te interesas por ver cositas te das cuenta que la F1 es lo mas aburrido del mundo xD xD
#1 Personalmente, para ver en TV, los circuitos urbanos no me gustan nada y no por aburridos o no aburridos, si no por el tipo de retransmisión que hacen. En realización están obligados a hacer planos de cámara muy cerrados y a alternar demasiado rápido un plano con otro. Planos que no ayudan a ver las distancias, los movimientos, las trazadas, la situación de carrera o que te obligan a fijarte en el coche que quiere el realizador, mientras que con planos más amplios en ocasiones puedes fijarte…   » ver todo el comentario
#7 El óvalo, cuando lo comprendes, es interesante. Las últimas vueltas del otro día fueron preciosas, se veía claramente como Palou iba controlando a Ericsson hasta el momento de pegar el hachazo.
#1 Pero si corrieron en Imola el otro dia
#13 Me parece que se refiere a que desaparece del calendario, que esa fue la última carrera.
#13 #16 fue la última carrera que pasa a EEuU
lobby contra el anillo de la loca
Estupendo, peleándose por bailar el agua a la FIA con el dinero de los contribuyentes.
En lugar de intentar que ambos circuitos den los supuestos beneficios, a ponerse zancadillas dentro del mismo país.
#11 Eso se lo dices a la señora de Madrid que es la que no soporta que Barcelona tenga un gran premio desde hace chorrocientos años
#12 Me consta que la patochada esta del circuito de Madrid ha sido en gran parte para hacer la competencia a Cataluña.
Esto acerca a Lloronso a nowhere xD

menéame