Hace 2 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por nereira a 20minutos.es

Este martes después de que Joan Baldoví, diputado de Compromis, se quejase de la cancelación del programa y pidiese en directo a la corporación que mantuviese "un programa político" en parrilla y que reconsidere la decisión. "A algunos funcionarios como el inspector Morocho se lo quitan de encima mandándolos a Canfranc, y a otros programas que tienen una gran audiencia probablemente se los quitan de encima para mandarlos al paro"."Por respeto a donde estoy, no voy a decir de momento nada. Intento ser profesional"

Comentarios

Shotokax

#1 es lo que el régimen llama "prensa libre".

tdgwho

#1 jajaja

En serio?

Si te despiden de un sitio es porque lo estás haciendo bien?

M

#4 Lamentablemente, a veces sí. Pero más que por hacerlo bien es por ser obediente y respetar aquello por lo que no estás en absoluto de acuerdo. Si dentro de los parámetros de obediencia haces tu trabajo "bien" no tienen por qué echarte pero, se perdería la independencia periodistica.

MiguelDeUnamano

#1 Hablando de "periodismo patrio", los méritos se consiguen con la "capacidad para incomodar"*.

*Y por su puesto no incomodar a los defensores del "atado y bien atado".

T

#1 Tu nick explica el contenido del comentario.

D

#1 déjame adivinar, te han despedido muchas veces

K

#1 Estás diciendo que Javier Cárdenas debe estar haciendo algo bien.

d

El otro dia dijo algo así: Aquí no tenemos problemas en poner a Villarejo en directo, no tenemos nada que ocultar.

Me da que le escoció a Ferreras

D

Joder, justo ahora que ya podía ver el programa.

c

El comando voxemita está hoy hiperactivo Será cosa de los calores

MiguelDeUnamano

#10 Los que se pasan todo el día lloriqueando porque todo es censura, "explicando" que le despiden por ser mal periodista.

Una pena, no he visto mucho su programa pero que en una TV nacional se diese voz a un periodista como Miquel Ramos me pareció todo un acierto.