Hace 11 años | Por BeatrizInfo4 a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por BeatrizInfo4 a 20minutos.es

Casi 300 salas de todo el país se suman a la celebración de la Fiesta del Cine ofreciendo entradas a 2 euros, que se pueden disfrutar hasta el 24 de octubre. Para ello, hay que adquirir una 'acreditación' antes del día 23.

Comentarios

torbe_1964
Shikamaru18

Por dos no, por siete.

Para conseguir tu "acreditación" primero debes haber comprado una entrada a precio normal. Supongamos que vale 5 euros (y ahora mismo me estoy descojonando porque no me lo creo ni yo).

Es decir: ves dos pelis en el cine por siete euros. Ojo: que no está mal, pero tampoco es como para sacar los fuegos de artificio.

D

Para obtener las acreditaciónes tienes que meter email, # móvil, edad, peso, etc...pregunto ^^

Plissken

Durante una semana (del lunes 15 al domingo 21) puedes adquirir la acreditación junto a una entrada (nunca por separado) y usarla del lunes 22 al miercoles 24. Ideal para aquellos que dispongan de tiempo libre.
A mi me parece una pantomima hacer esta promoción en el mes de octubre (antes se hacia en junio creo recordar) que es cuando más se resiente la taquilla tras el verano y antes de los estrenos navideños, y encima en los tres días que estadisticamente menos gente acude al cine. Esta muy bien que quieran darle oxigeno al cine, pero esta promoción no esta pensada para los que trabajamos de lunes a viernes a jornada completa.

salsero

Se van a comer un mojoncio.
Eso lo llevan haciendo años en Cordoba y no funciona.
Aqui lo que hacen es compras una entrada y te dan un rasca que casi siempre tiene un 2x1. A efectos practicos es lo mismo que estan haciendo aqui.

Shikamaru18

#2 Cine UCC, ¿verdad?