Publicado hace 3 años por HimiTsü a barakaldodigital.blogspot.com

María Aldama Lopez (Barakaldo), Nuria Gómez Masiá (Teruel), Marian Cáliz Cámara (Elche), Fátima Domínguez (Cádiz) y Lorena Madrid (Cartagena) son las cinco mujeres que unirán Bilbao con Barcelona haciendo escalas y pasando por Málaga y Valencia. La travesía comienzas mañana 12 de Octubre. Suerte !

Comentarios

D

Hasta los cojones de las campañitas por el cáncer de mama ¡como si no hubiera otros tipos de cáncer!

Trigonometrico

#3 Pues yo soy antifeminista, y me parece una noticia interesante.

t3rr0rz0n3

#6 pues yo tengo un gato

Trigonometrico

#10 Creo que eso es poco relevante en este tema.

t3rr0rz0n3

#11 Igual que tu otro comentario, boomer.

Trigonometrico

#12 Le han dado un positivo.

l

Bravo taxabalas, teneis que capear un temporal muy fuerte, y también el de las personas que están al quite.
Fuerza txabalas y buen hacer.
.

HimiTsü

#3 Con Diós...

HimiTsü

(*) NI soy mujer, ni tengo cáncer de mama...
A esta aventura se han presentado más de 300 aspirantes y solo ellas cinco la van ha realizar.
En total, esta iniciativa agrupa a más de MIL mujeres que se han presentado - sumando las distintas ediciones - y... unas de ellas es VECINA.
Así que aquí está el hilo, cueste lo que cueste. Más aún si el precio es un montoncito de Karma (*) Edit

p

#2 Yo soy hombre y la voto irrelevante. Por que aunque fuesen 5 hombres que han sufrido cáncer de próstata seria irrelevante también.

Pd: La votaría si han encontrado un nuevo tratamiento para el cáncer de Mama, o si se han desarrollado investigaciones relevantes.

perrico

Malas fechas han escogido
Temporal en el Cantábrico.

grodriguezgonzalez

pues ok

e

La vuelta a España a vela es complicado con los Pirineos ahí, en medio, incordiando.