Hace 8 años | Por --236314-- a gurusblog.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a gurusblog.com

Desde hace tiempo os venimos comentando que a diferencia de los cohetes que lanza el actual ejecutivo, hasta que no aumentemos con fuerza el número de horas globales trabajadas en España, no podremos afirmar que estamos creando empleo. La explicación es muy sencilla. No penséis en España sino en una familia. En 2007, la familia Sánchez tenía al padre que trabajando 40 horas a la semana por las que cobraba €20 la hora.

Comentarios

Gilbebo

#1 No hace falta exagerar la realidad que ya es suficientemente triste. Los gráficos no se cortan en el eje vertical, a menos que te quieras poner a la altura del partido objeto de la crítica. O el eje empieza en '0' o las probabilidades de que te estén vendiendo una moto se multiplican. Y aquí no hace falta. De hecho en ningún sitio.

D

#11 Yo he copiado el gráfico de la página, no he manipulado nada, así que vete a engañar a abuelas.
#9 Vaya argumento de peso, pareces Mariano Rajoy.

D

#12: Tú eres el que ha subido la noticia, no creo que debas meterte en refriegas en los comentarios. Y menos en plan faltón.

drschaffhausen

#11 La mayor pega que le veo a esa web es que no tienen ni idea de representar información en gráficos. Y no creo que sea tanto por manipular como por desconocimiento.

Siempre hacen la misma jugada de cortar un eje de forma que se pierde el valor de referencia 0. Y aunque se les haga ver, salen con que si efecto lupa o con que los números están bien y cosas así.

Y es una pena, porque por lo demás me gustan bastante los análisis que hacen.

thelematico

#17 los gráficos se pueden cortar cuando la referencia no es absoluta sino relativa. Respecto al empleo siempre nos debemos comparar con años precrisis con lo que no hace falta representar todo el eje.

Eversmann

#11 Entonces el gráfico tendría unas cuantas bandas de 7millones a 0 que no aportan ningún valor.

K

#21 Si no sabes entender la finalidad de todo esa información faltante es que realmente no estás capacitado para entender y razonar la que te han presentado en esos gráficos.

No, son un gráficos manipulado. A propósito o no ya es otra discusión.

Azucena1980

A Rajoy realmente le importa un bledo lo que veamos o dejemos de ver

A

#4 ... mientras no le miremos debajo de las alfombras.

Azucena1980

#19 Seguro? Si lo único que le preocupa del caso Barcenas o la Púnica es que puedan perder votos!!!!

D

#13 Perdona la pregunta, es solo curiosidad ¿ cómo calculas el PIB corregido ?

D

#18 Esos datos vienen del Eurostat directamente. Ajustan el PIB con la inflación. Sino hicieran esto el PIB aumenta solamente porque los precios aumentan. El PIB ajustado es el real, el no ajustado es el nominal.

D

#2 No tiene nada que ver una noticia con otra.

crob

#2 Sí son otros

D

¿ Y cómo sabemos que Rajoy no quiere que lo veamos ? ¿ Le ha leído la mente un adivino ?

ikipol

MIRA PAPÁ, UN GRÁFICO

m

Me encanta el fresco olor a clickbait.

D

No te imaginas lo que sucedió después!

air

#23 Los economistas le odian. Porqué todo el mundo está retuiteando éstos gráficos. Averigua porqué tras hacer este test.

🇭 🇦 🇿 ⭐ 🇨 🇱 🇮 🇨 🇰 👆

D

Cuantos 5 gráficos han salido ya q no quieren q veamos? 5 al mes o así?

D

Guauuuu, que subversivos somos !!!!!!!!!!

D

Dice el dicho:

Hay tres tipos de mentiras: mentiras, grandes mentiras, estadísticas y mierda publicada en meneame.

No sé si he contado mal. roll

ipanies

Si esto es vigor para este señor, no me lo quiero imaginar en la cama lol