Hace 11 años | Por Locurabursatil a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Locurabursatil a elmundo.es

Cinco furgones de policía ponen paz en Telemadrid Alrededor de 200 trabajadores se han concentrado para pedir una reunión en la puerta del despacho del director general, que ha contactado con los agentes.

Comentarios

visormundial

PAZ con P de Porras?

p

#1 o la paz romana....

JuanBrah

#14 ...O la Paz Padilla

D

#1 Con P de perros, con perdón de los canidos

d

#1 Paz de la alegórica de Mafalda

D

#1 Joder, suena a pacoporras.

Estos, le estan cogiendo un gusto a eso de mandar a los porreros, que ni pa que.

j

#2 O sabe que le echan.

THX1138

"Con la policía
todo solucionado.
Para los problemas:
Jarabe de palo."

-Fito y los Fitipaldis-

#21 Luego dirán: "¡Ay! ¡Con lo buen trabajador que yo era! ¡La culpa la tine Zapatero! (O el Sun-Sun-Corda)"

D

Vaya notición,la policía poniendo paz....¿les habrán puesto cerebro?

Kantinero

Ummmm, me asaltan sentimientos contradictorios con los trabajadores de Telemadrid (al menos con algunos)

Kantinero

#4 Por eso matizo; (al menos con algunos)

Plissken

#4 Ya, pero en sitios como este, se ha puesto muy de moda el decir 'que se jodan' a los trabajadores que son el último eslabón de la cadena y cargan con toda la culpa de la nefasta gestión de otros.
Yo soy de los que piensa que esta gente, dentro o fuera, estan un poco limítados ante la presión de sus superiores y creen que tragando saldrán adelante, hasta que pasan estas cosas. Es entonces cuando la peña se ensaña con la cara visible de estos medios y se olvida de aquellos que desde una posición más anónima manejan los hilos de verdad.

f

#3 Los Wert y Somoano no tienen nada que ver con estos trabajadores

e

¡Telemadrid! ¡estamos aquí!

Alvar

despreciable titular del Inmundo

Jiboxemo

La paz de los cementerios.

Orgfff

Me imagino al director general llamando a Cifuentes llorando para que le mandara a sus perros a librarle de esa horda de malhechores. Josputa everywhere.

radio0

Creo que la paz no viene de mano de la policía. Si llega será por otros motivos: http://www.ccootelemadrid.es/?p=854

eddard

paz y policía en la misma frase... Antonimia como un piano

UnMatiz

La reforma laboral = Pides información de un ERE que te va dejar en la calle y te mandas a los antidisturbios. El día que protestes fuertemente te mandan a los geos o a los cuerpos especiales del ejército. Al tiempo.

e

140.000€ a Deloitte-Cuatrecasas para diseñar la estructura empresarial... ¿Eso no lo debería hacer el Director General? ¿Para qué le pagan entonces si subcontrata todo?

D

Tenían que haber sacado una saca de pienso y otra de "a-tope-con-la-marcha" para los #Perropolicía y en un pis-pas se hacían sus nuevos dueños... luego los pasas la mano por el lomo y muerden a quien tú quieran, los animalitos.

Bretzel

¿Pone paz o evita la guerra?

zeros_hcr

Es delicioso leer los titulares de los medios espanyoles.

el_verdor

La policía participa en las mesas de negociaciones laborales

m

lo bueno es que a ver cómo afronta el gobierno el peazo gasto en policía y tal que está teniendo y lo que le queda...

b

Que forma de desperdiciar recursos!!!! Si con mandar un furgón al despacho del director general se hubiera resuelto el problema con menos coste.
Así no vamos bien