Hace 3 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a 20minutos.es

Había "gran cantidad de droga tirada por el suelo" y se han intervenido cocaína, éxtasis, hachís y marihuana.

Comentarios

vacuonauta

#2 pues no, esto es cosa del último segundo de la historia de la humanidad. Aparte, solo afecta a un número muy reducido de la totalidad.

vacuonauta

#54 pues ties razón, zagal. Positifo!

Joder__soy_yo

#2 no, se refiere a la inconciencia de que hay un virus mortal entre nosotros, que los que se estaban drogando y bailando habían oído hablar de él (seguro que les sonaba algo de un virus y una pandemia), y aún así no hacían el par de cosas que se tienen que hacer, las cuales para seguirlas solamente es necesario tener más de 5 años (y no tener lesiones cerebrales graves, claro).

Es increíble el contraste entre la gente que hace posible enviar robots a Marte, y los que a duras penas llegan a algo tan complicado como atarse los cordones de los zapatos

LeDYoM

#41 Hay gente que participa en diseño de aparatos que van a Marte y no sabe atarse el cordón de los zapatos. O que le pone nervioso estar con otra gente.
Pero ya te he entendido.

Joder__soy_yo

#47 de todo hay en la viña del señor .... ;D
(sólo hay que recordar al iluminado que dio la opción a un aterrizador (con destino a la superficie de Marte), a hacer los cálculos o bien con el sistema métrico, o bien con el sistema imperial --> billete directo a desastre bíblico...)

Pero de verdad te lo digo que es muy interesante el contraste que hay entre humanos. Tienes gente capaz de resolver problemas de ingeniería, que solamente entender el problema ya es una proeza, y tienes a operarios a los que les cambias el color de una opción y se quedan bloqueados y son capaces de parar la producción de la fábrica....

Kasterot

#2 las últimas 4 décadas del siglo XX fueron un infierno, no sé cómo sobrevivimos a las fiestas , gaupasas,. Kalimotxos y otras sustancias. Sustancia tiradas por el suelo!! Herejes!!

ipanies

#49 En mi juventud decían los yayos recurrentemente cuando no querías comerte un piazo panceta abrasada "Que poca hambre habéis pasau vosotros!!!" Y ahora hay que coger a estos jovenzanos y decirles "Que poco síndrome de abstinencia habéis pasau!!!"

D

#49 de hecho, no se como hemos aguantado tanto sin una pandemia. Cabinas de uso público donde a saber quién ha estado ahí, las fiestas que mencionas donde se liaba uno/a con 400... Y ahora por esto, te mueres

D

#1 de momento no hemos llegado lejos ni a ningun sitio. Somos una especie invasora, destructiva pero eh, somos capaces de poner nombre a nuestra era de destruccion "antropoceno". PRobablemente pasemos por la historia como el resto de especies dominantes de este planeta, desapareciendo en un evento planetario para que unos cientos de miles de años despues no quede ni un vestigio de nuestra civilizacion.

chemari

#12 Las cucarachas heredarán la tierra.

obmultimedia

#35 las cucarachas de ese local estaban hipercolocadas de tanta droga que habia tirada en el suelo, se dieron cuenta por que empezaron a bailar como posesas saliendo del mismo sitio bailando la conga y eso alerto a los vecinos.

OdaAl

#1 En realidad, todos no lo han conseguido

Sesgo del superviviente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sesgo_del_superviviente

D

#39 Los muertos no se quejan, no dan la lata, no están. Los que quedamos, pensamos que no ha pasado nada porque seguimos aquí.
Es triste pero es así.

D

#1 define lejos.

D

#1 Tu respuesta:

llanerosolitario

#1 Luego dirán que no se podía preveer
Por el cierre de toda la actividad nocturna y penas de servicios sociales a los botelloneros yendo a cambiar las sabanas de enfermos de COVID durante una semana de 8-15 horas.

D

#3, no sé si se ha editado, pero en el titular pone 5.

m

#20 Si, lo han editado posteriormente

Kamillerix

#13 "El Ángel Exterminador", qué gran película...

acido303

#13 Luego que pase callejeros a ver cómo está el percal

reithor

#15 Prefiero un reportaje de Gloria Serra... saca material para un año siguiendo a los camellos que intenten colarse a vender.

mre13185

#16 Tiene que ser un descojone con la voz y el tono que pone de intriga.

kampanita

#13 vale, pero que al menos les suministren droga.

reithor

#24 Si tienen hasta por los suelos... que la busquen, en plan gymkana-after.

kampanita

#26 hombre, si tienen que estar encerrados en cuarentena, tarde o temprano se les acabará.

reithor

#27 Economía circular.

kampanita

#31 Lo de recuperar los barbitúricos desde las heces lo vi en una peli

D

Que despiste la gente, que se le va cayendo la droga por la vida...

t

#8 hombre, sería lo que les había sobrado tras regalarla en la puerta del colegio, y claro, ¿qué iban a hacer con ella ya?

D

#21 Hombre, dejarla en un lugar adecuado, seguro que la policía la iba recolectando, y apuntando el nombre del donante.

vacuonauta

#8 con lo cara que es...

oso_69

Pues menos mal que las tiraron antes de ponerse a conducir.

j

#6 ¿Y esta basura de vídeo?

oso_69

#7 A mí me encanta.

O

#10 Todo un clásico del los videos antidrogas

diminuta

#7 humor alemán

El_Cucaracho

Había "gran cantidad de droga tirada por el suelo" y se han intervenido cocaína, éxtasis, hachís y marihuana.

montag

Fight!!
For your right!!
To Partyyy!!!



mudit0

Estaría José Tojeiro tomándose un Cola Cao

D

Pero como es posible que de 95 implicados, solo haya 5 detenidos. O follamos todos o la bitch to the river.

freelancer

#43 Nos va en ello nuestra supervivencia
Claro porque los de sesenta ya no van a tener más hijos.

Joder__soy_yo

#58 porque si nose contiene el virus, la sanidad se satura, y te puedes morir de apendicitis, subidón de azúcar, y un montón de cosas más.

Veo que eres de los que nos están atentos a las noticias y se te tienen que explicar las cosas
(obviamente, no me refería a supervivencia como especie)

p

...en el que bailaban 95 personas sin mascarillas...

Y sólo cinco detenidos, y el resto a casita, a propagar el virus que se han recién contagiado.

Lo que deberían haber hecho es establecer una cuarentena en el local.

io1976

Esta es la patronal del ocio que pide la destitución a un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, por preocuparse por hacer su trabajo.
El cometido de la patronal del ocio no es otra que la de enriquecerse a toda costa, incluso por encima de la salud de las personas.

Mariele

Encerradlos dentro y dejad que Darwin haga su trabajo

s

¿Alguien sabe si en otros países de europa se están dando casos como este?

Pointman
TLisbon

#11 #9 Aquí en el norte de Escocia llevan haciendo fiestas y quedadas masivas incluso desde los días de la cuarentena. Menos mal que es una zona poco poblada que sino, acabábamos como en Glasgow.

Joder__soy_yo

#11 esta franja de la población es el nuevo enemigo de la sociedad en su conjunto.

Si hace falta, se les confina, se les multa, o incluso se les encarcela. Si en vez de gastar recursos en hacer hospitales de campaña se tienen que gastar en hacer cárceles de campaña, pues se hace.

Nos va en ello nuestra supervivencia

D

#9 ¿Que si se están dando casos de fiestas clandestinas y raves con muchas drogas, fiesta, baile, durante varios días?
Espero que sea una pregunta retórica...

s

#17 pues no, era pregunta seria. No había leído ninguna noticia de descerebrados fuera.
se ve que tengo que mejorar mis fuentes extranjeras

salchipapa77

#9 No no, solo en la infame España. Y en Narnia creo que también.

uno_ke_va

#9 claro, y peores...

c

Q es la cocaina rosa?

O

#22 La cocaina de las barbies supongo, yo sólo conozco la blanca y la negra y de la segunda, no la he visto nunca

#22 2-CB

Kamillerix

#22 Nexus

Flooppy

No iba a bailar...y se lío.

sualos

En Madrid todo bien, para agosto visitamos el país y enseñamos xq aquí no passa nada

D

Darwin últimamente tiene overbooking.

Tetra321

Y tantos laboratorios buscando vacunas... Mezclando todo eso no te pillas nada

MadalenaBrava

This is Spain and we are diferent

Spartan67

#62 Ayuso es diferente.

Lerena

No veo el problema si vives solo o con gente joven y decidimos salir de fiesta, y tomar alguna sustancia.

Otra cosa es si vives con tus padres o gente mayor, que los puedes matar contagiandolos.

(Cierto es que la gente joven también tiene riesgo, pero si evitasemos todas las costumbres peligrosas no podríamos salir de casa)

cuchufletas

#66 Pues el problema es que te contagias, contagias a la gente con la que te encuentras en la calle y el trabajo, y a los sanitarios que intentan salvarte la vida. Y todo es exponencial.

A estas alturas ya deberías saberlo.

Y lo peor, que por los protocolos médicos cuando hay que tomar la decisión de a quien intubar entre a) Anciano de 73 años, con buen estado de salud y que ha cumplido las normas de salud y b) Joven irresponsable que ha provocado la situación.... se elige salvar al segundo y dejar morir al primero.

Lerena

#69 Por eso he dicho si no se vive con gente mayor, y si se lleva mascarilla fuera del local.

Si no se puede ir a un bar o a un after por el coronavirus nos cargamos la economía. Y a estos sitios por fuerza mayor se va sin mascarilla. ( O intentamos tomarnos el cubata y las pirulas con la mascarilla puesta).

Lerena

#69 Pues cerremos todo lo no imprescindible. En España y en agosto. Afters, restaurantes, bares, discotecas, museos...

Luego nos quejaremos del paro y de la caída del 50% del PIB.

I del hambre. (esperemos no llegar aquí) .