Hace 9 años | Por Baco a eldiario.es

Comentarios

paputayo

#5 A ellos y a los suyos; vamos, a La Casta S.A.

D

#0 la relaciono por mis cojones panda de cprruptos
#1 #2 #3 #5 #10 #23
La Rama Venezolana de Banco Madrid está conectada con la red de Bárcenas y con la de Urdangarín

La Rama Venezolana de Banco Madrid está conectada con la red de Bárcenas y con la de Urdangarín

Hace 9 años | Por --451735-- a burbuja.info

salteado3

#34 Venezuela Godwin. You loose.

x_treme

#1 Eso iba a decir no necesito datos, solo ver a ese "señor" ya te entra la mala leche

Rancel

#17 muahahahaha

polvos.magicos

#1 A mi me cabrean ls siglas PP en general.

D

#1 Pues entonces no vivas en Cordoba, cerca hay un pueblo con ese nombre.

s

Un artículo claramente dirigido a parroquianos con ínfulas de viral. El titular ya se atraganta, como le pasa a #8, y empieza mintiendo en el primer punto: El IRPF medio sobre los asalariados españoles estaba en 2014 en el 14% (http://economia.elpais.com/economia/2014/06/01/actualidad/1401643598_181060.html), nada de entre el 20% y el 47%. Pero da igual, el artículo esta dirigido a gente ya precabreada, como #1, asi que qué mas da hacer un artículo de opinión con cierto rigor si puedes dedicarte a dar mamporros al muñeco mientras te jalean tus seguidores.

Pepepaco

#68 Es decir que como el artículo da un dato erróneo (intencionadamente o no) a ti ya te parece criticable sin importarte que estos delincuentes (son evasores fiscales confesos) hayan pagado de media el 3% en lugar del 14% del resto de españolitos de a pie.
Esto es mirar el dedo y además usarlo para negar que la luna existe.

s

#70 Es decir que como el artículo da un dato erróneo (si solo fuera eso) a mi ya me parece criticable y todo lo demás te lo inventas.

AdobeWanKenobi

#1 A mí esa vocecilla...

c

#1 Hasta la cabeza de caballo ensangrentada en la cama, es menos amenazante para mi que imaginar, solo imaginar, que podamos tener otros cuatro años mas, a uno solo de estos individuos en el próximo parlamento. Me río de las amenazas de las mafias italianas y de los Al Capones estadounidenses.

M_M

#6 Nuestros compatriotas están hechos unos lumbreras...

D

#6 Así es. Mira, no hay peor esclavo que quien no sabe quien es su verdugo.

D

#3 Lo más gracioso es ¿cómo han calculado la media? ¿solo han pagado en total un 3% de lo que tenían que pagar? (es decir, si entre todos tenían que pagar un 10% de 1000 pero han acabado pagando un 3% de 1000) ¿o que la media de lo que han pagado es un 3%? (es decir, si uno tenía que pagar un 10% de 1000 pero solo ha pagado un 5% y el segundo tenía que pagar un 10% de 100000 pero solo ha pagado un 1%). Por que en el segundo caso aún habrían pagado menos de lo que estamos pensando .

R

#10 Sobre el total. El articulo dice que se han regularizado 40000 millones y hacienda ha recaudado 1191, eso es un 2,85%

D

#12 Fascinante. Saben cuando han regularizado, saben cuanto han recaudado. Saben quien y cuanto debería haber pagado cada uno y, aún así, no lo han hecho. Así que o son unos inútiles y se la han metido o se han dejado meter

D

#14 igual no hay alternativas que no hicieran lo mismo. Igual votar no resuelve todos los problemas del mundo.

Varlak_

#18 pues habra que empezar a sacar las guillotinas.

BiRDo

#43 Huelga General Indefinida. Con piquetes chungos. La cabeza de Mariano la pediría el IBEX. Ya ves si iba a durar mucho este gobierno de mierda.

Varlak_

#51 yo estoy en el exilio, pero si la empiezas tu no te preocupes que dono para la caja de resistencia

CalifaRojo

En algunos países se iría a la cárcel sólo por promover esta amnistía.

rafaelbolso

Su palabra vale menos que una mierda.

neuron

#2 eee!! La mierda es un buen abono. La mierda vale más que Montoro!

Amenophis

- Tio, ayer estuve leyendo sobre eso de la amnistia fiscal.
- Ah. ¿Y te cabreaste?
- Sí, un montón.
- Pero te cabreaste como para arder de furia.
- Sí, joder, es que es muy fuerte.
- ¿¡Pero te cabreaste como para mandarlo todo al carajo, comprar un arma y explosivos y liarte a tiros y bombazos!?
- No, te pases leñe, tanto no.
- Entonces vuelve a leer que no lo has entendido del todo...

Varlak_

#38 pues yo aun no veo las hordas enfurecidas tomando la castellana con sus antorchas. llamame loco

D

#44 ni los veras... Mientras haya fútbol...

P

#49 en realidad, mientras la gente pueda comer ese mismo día

C

#50 Pues sí, solo hay que ver los ejemplos que nos regala la historia. La gente ha tenido que estar muy hambrienta para buscar soluciones alternativas, ya sea cuando masacraban frente al palacio de invierno o cuando tenían que pagar millones de marcos por una barra de pan. Por poner un par de ejemplos.

D

#59 #50 si es que "papa gobierno" aprieta pero no ahoga... Así, no me extraña que haya obreros de derechas.

A

Blanquear dinero... A esto se le llama legalizar la corrupción. Regeneración política Ya!

Fisionboy

Más que la amnistía en si, lo interesante de verdad sería conocer la lista de quienes se acogieron a ella. Aunque algo me dice que esa información está a buen recaudo.

D

#30 No, el titular va en busca del click fácil, es un "clickbite" en toda regla y manipula y precondiciona al lector.

p

#32 Si te lees el artículo veras que trata de llamar la atención de la gente honrada, nada de chantaje, ni manipulación y todos los titulares tratan de llamar la atención del lector.

S

#32 "clickbait"

C

#32 Toma, tienes para elegir.

D

Titular sensacionalista voto sensacionalista. Un titular no debe de decirme como sentirme ante una noticia.

p

#8 Lo que debe cabrear a cualquier persona decente es que el defraudador declare un 10%, mientras que el honrado declare entre un 20% y un 47%.

D

#21 ¿Te lo repito de nuevo? un periodista nunca me tiene que decir como me tengo que sentir ante una noticia o artículo, si me cabreo o no es cosa mía no porque un periodista de pacotilla me haga chantaje emocional en el titular.

p

#24 Osea que te da igual, que los defraudadores declaren menos y informar te parece hacer chantaje.

D

#26 Estoy hablando del titular no del contenido de la noticia, que desde luego gracias a ese titular tan ingenioso que me ordena como debo de sentirme NO voy a leer.

p

#28 El titular va dirigido a gente honrada.

Patrañator

#24 Depende de si es un artículo de opinión o una noticia propiamente dicha. Los artículos de opinión pueden pedir peras al olmo, si quieren. Lo que no deben hacer es dar datos falsos.

elegomingas

No leo, no cabreo. lol

p

#61 Yo estoy igual, pero en mi caso me cabrea saber que me voy a cabrear si lo leo así que ando cabreado lo lea o no

D

Hecha la trampa, hecha la ley

Endor_Fino

"Montoro, Montoro, me come el potorro"
Carmen de Mairena

D

El presidente del FROB explica en el Congreso que el dinero no recuperado rondará los 40.000 millones de euros
Hacienda se llevó solo 1.191 millones de los 40.000 millones de euros que se regularizaron con la amnistía fiscal
?

D

amnistia fecal.. de Montrolo .

Er_Quejio

Hace tiempo que decidí que ya no quiero hablar más de esta gente, no tienen remedio y lo único que deseo es que se larguen, previa devolución de todo lo público afanado o regalado a los miembros de su clan politicomafiosoempresarial.

Cassandra_F

Montorito bravo nos está corneando pero bien... pero también le llegará su San Martín.

o

Solo nos queda la posibilidad de que como medida excepcional que fué la amnistía, se tomen otras medidas también excepcionales encaminadas a reparar los daños causados al estado, por el delito fiscal cometido en primer lugar y por la amnistía injusta con la que se intentó evitar la existencia de dicho delito.

J

¡Pobrecillos los ricos: hay que perdonarlos. Y a los pobres exprimirlos. Como no espabilemos los votantes... nos espabilan.

V

El punto 3 directamente se lo inventaron.

Son 40.000 millones mas que volvieron a España. Pero bueno, como para intentar razonar con el izquierdoso medio lector de eldiario

R

Recordemos que en menéame si lo hace Syriza no hay ningún problema, pero si lo hace el PP entonces "te va a cabrear". Relacionada 140.000 griegos se acogieron a la amnistía fiscal abierta por el Gobierno de Syriza en su primer día

Hace 9 años | Por --236314-- a economiadigital.es


Y no, no me gusta que ningún partido "perdone" impuestos a nadie. Aquí o pagamos todos o el ministro al río.

R

#9 A mi tampoco me gusta, pero la amnistía de Syriza estaba orientada a otras personas con otra situación.

Ojo, sigue sin gustarme pero puestos a elegir...

Ze7eN

#9 Negativazo por comparar dos amnistías que no tienen NADA que ver una con otra.

Hanxxs

#9 "El Parlamento griego aprobó una ley que libera de sanciones y del pago de intereses a los contribuyentes que se pongan al día con Hacienda y con la Seguridad Social, si lo hacen en el plazo de una semana."

Ya, lo mismito que la barra libre al blanqueo de dinero negro de Montoro... .

P

#25 Además, si no he leído mal, deudas de hasta 3000 euros, aunque parece que algunos han logrado pagar deudas mayores. Pero vaya, puede ser que esté mintiendo o esté mal informado.

salteado3

#9 Claro, vino un griego y le puso una pistola a Montoro y le dijo que ya que estaba en el gobierno perdonara a los amigos del PP.

Que no, que esto es una mafia organizada y no necesita inspirarse en nadie y no hay que justificarlo porque en otras partes haya gente como ellos.

salteado3

#9 - Sr. Juez, ya sé que lo he matado yo, pero es que en Grecia/Venezuela también matan gente.
- Ah, vale, siendo así me quedo más tranquilo. Inocente.

Y vuelva a presentarse a las elecciones que le voto otra vez.

Varlak_

#9 creo que ambas amnistias tienen muy poco en comun

el_Tupac

#9 ¿por qué esa manía de comparar cosas que son diferentes?

P

#45 para sembrar la duda, echar mierda en ideas o grupos que no te gustan y generar un sentimiento de unidad entre la gente con tus mismas ideas dándoles (en este caso sin sentido) material para discutirlas.

Monsieur-J

#9 Que a la amnistía fiscal se apuntaran tantos peperos y su entorno como la red Gürtel es irrelevante, ¿verdad?
¡Qué mala es Syriza!

Segope

#9 !Qué pena de de cerebro madre!Ya sabes, no se pueden sumar peras con manzanas...

D

#9 Lo mismo Syriza que la PPerrera, exactamente lo mismo...