Hace 11 años | Por Tartesos a edition.cnn.com
Publicado hace 11 años por Tartesos a edition.cnn.com

Cuando los cinco adolescentes se sentaron y posaron para una foto en el Lago Copco en 1982, no pensaron en que se convertiría en una tradición. Pero eso es lo que ocurrió.

Comentarios

D

#18 Eso será a las tipas con las que decides juntarte tú. A mi no me salpiques de tu buen ojo para las mujeres de tu alrededor.

Shotokax

#66 yo también conozco gente que con más de 90 annos fuma y no se muere, pero lo cierto es que, en la mayoría de los casos, es como describe #18. Sin ánimo de atacar y dicho con respeto, pero esa es la realidad.

TodasHieren...

#81 ¿y eso lo deduces de tu amplia experiencia vital o de los estudios de la revista "Prejuicios y exabruptos"?

Shotokax

#18 aparte que alguien diría: ya estamos metiédonos con que las mujeres engordan con los annos, si fueran hombres nadie se fijaría tanto...

D

#1 Buen comentario, hay voto positivo lol

heffeque

Ya que nos ponemos...

D

#20 Un poco de respeto, que es gratis y en eso no hay recortes.

shem

#32 ¿Que es lo que es gratis?

heffeque

#20 #21 #25 #26 #35 Viendo la recepción que han tenido estoy por meter más lol

Ale, aquí más digievoluciones:

MEV

#13 #14 Mother of God.

Helen_05

#13 Jueer como ha engordado esta chavala !!
Ahora comprendo a la chica del mercadillo que antes era delgada y ahora tiene sobrepeso.
Afortunadamente yo me mantengo

D

#13 #14 #15 #16 #49 #50 #51 #52 #54 #55 #56
Faltan las etiquetas (en algunas) de A.B y Después de la boda. lol lol
#53 Esto ya es trolleo máximo. lol

heffeque

#71 Eso mismo pensé yo. Casamiento y echarse a perder. Por suerte la madre de mi churri brasileña sigue teniendo un buen cuerpo por lo que es bastante más probable que mi churri se quede igual de impresionante como es ahora

#74 Me lo tomé con más libertad como "gente al paso del tiempo" Aunque sí, un poco off-topic sí es, pero me pareció gracioso colocarlas aquí también lol

D

#56 Patrocinado por McDon*lds.

frankiegth

Para #56. Esa gran colección fotográfica deberias exponerla en un museo.

heffeque

#63 Yo simplemente descargué las fotos de un hilo de 4chan sobre digi-involución a vacaburra.

Mi único mérito fue que algunas me parecieron tan impresionantes que decidí guardarlas

#65 Simple asombro de hasta qué punto puede la dejadez cambiarte el cuerpo. Aquí en Brasil hay chicas jóvenes que están... pfff... culo perfecto, cintura finita, pechos grandes... pero en cuanto se casan... CHUF! Transformación! Digo yo que será cuando se casan, o yo qué sé, pero es muy muy complicado cruzarte con una mujer de 40 años que no sea gordita.

IceC

#56 Pero ¿las tienes para algún estudio sociológico o te dan morbo o qué? lol lol ¿No tienes alguna que haya mejorado con la edad?

D

#56 Joer.... impresionante, pero te recuerdo que el hilo es "gente que envejece", no "gente que engorda"... a mí una mujer se me pone así y se la devuelvo a los padres.

rogerrabbit

#74 Si una mujer se te pone así en pocos años es por que "algo" no estás haciendo bien....

Helen_05

#56 Seguramente sea una comedora compulsiva en potencia ! Que putada para la chica .
Yo apuesto que podria ser eso , porque conozco a una chica que tiene sobrepeso ( 116 kilos creo ke me dijo )y esta llengo al psicologo pero es un inutil por lo que me contaba y lo estaba pasando muy mal con lo de la comida. Yo la verdad es que me senti culpable por no haberle dado los datos de una asociacion que atiende a estas personas con esta problematica , es una tarea pendiente que tengo que hacer , porque a mi me dá que ella me ha pedido ayuda ( pues me dijo , soy im potente con el tema del peso y la comida ).

D

#87 Pues si sigues en contacto con ella, ya tardas La verdad es que es algo que está casi al nivel de las drogas, entre otras cosas porque sin drogas puedes vivir, pero sin comer no (vamos, algo menos adicción pero mucha más dificultad a la hora de no consumir).

heffeque

Otra más:

Ingenioso_Hidalgo

#14 Pero que penita...

heffeque

Y la última (aunque tengo más, pero me da pereza ya)

pdp

#16 2/10 Would not bang

heffeque

En 4 años... ésto!

D

#31: ¡Qué reportaje tan conmovedor! Gracias.

D

#31 vi otra serie de fotos igual con cuatro hermanas, pero esta al final daba algo de mal rollo porque empezaban a faltar hermanas, y en la ultima foto solo quedaba una.

m

Pues yo los veo envejeciendo un huevo entre 2007 y 2012 :S. El resto del tiempo, una progresión más o menos normal...

D

#23 He pensado lo mismo...En 5 años 3 de ellos han envejecido 20...

sergiobe

#23 #43 Pues no soy el único que lo ha pensado, por lo que veo. ¿Solo 5 años entre las 2 últimas fotografías? Algo han hecho mal estos años...

D

#60 Es lo que se dice "dar un bajón"

MEV

¿El de la izquierda del todo es veterano de guerra? Tiene esa mirada... lol

heffeque

Y más...

ElPerroDeLosCinco

Todas estas fotos son la prueba de que el Universo está en expansión acelerada, y sus habitantes también.

JefeBromden

los últimos cinco años son fatales...

V

Joder! Que bueno!!! Que manera de echarse a perder.

Hay uno de los protagonistas que es diferente en todas las fotos... Seguro que nadie lo adivina. Jajaja

Arianne

#2 El pececillo? lol

heffeque

¡Madre del amor hermoso!

heffeque

Y más!

heffeque

Y otra...

Eldiosquenoreza

Observad los estragos de la edad...

D

es como la canción de los "Celtas Cortos"... llega un momento en que te haces viejo de repente...

La vida es una putada que lo flipas...

heffeque

Y más....

heffeque

Y otra!

heffeque

Metamorfosis!

D

Este es nuestro destino más honesto, carpe diem & time goes by!

Ludovicio

Pues me parece un tiempo de exposición demasiado alto.

volandero

Les decían los malacara...

#57 has hilao fino

D

Que asco da el envejecimiento, joder cuando van a curarlo?

Maddoctor

20 años y cinco chicos siguen quedando de colegueo....esa es la noticia!

soaptrap

A veces lo he pensado: Yo creo que dentro de lo que cabe el que las fotos antiguas tengan una calidad peor que las actuales ayuda a enmarcarlas otra época. Lo peor va a ser si dentro de unos años no podemos distinguir las fotos tomadas 30 años atrás por la calidad (supongamos que llega un momento en que la calidad de las fotos prácticamente no se puede mejorar) y nos parezca que se han tomado ayer. Un poco ya está pasando. Será desconcertante y horrible.

Informandome

Otra más...

tomaspardellas

¿Nadie se acuerda de Jordi Hurtado? Él si es un caso de estudio, es el mismo desde hace años, no envejece!!!

D

El muchacho de la derecha en mi opinión está guapetón hasta en las últimas fotos, con su edad: interesante. Hasta gana.

Ah, y aunque no tiene NADA que ver, a mi me dicen que es un vecino de Baztan (Nafarroa) y me lo creo, esos ojos...

Los otros, la verdad que vaya pintas los de la izquierda

bralmu

#29 Buen intento muchachodeladerecha lol

D

#42

No sé qué he intentado... (tampoco sé poner caritas simpáticas) lol

heffeque

Si van en contra de alguna norma de Menéame, borradlas.

D

hijo de lol, eso no se hace un sabado por la noite!!!

D

Tambien es que la ultima foto tiene una iluminacion que les pone 10 años mas. El sol justo encima con todas las sombras en la cara. Eso tambien hace en la ultima foto, en la penultima foto el sol les da medio de frente y no hace ese efecto.

a


disculpad no lo he podido evitar... una necesidad biológica es una necesidad biológica...

D

Madre mia, el de la izquierda de todo no envejece. Es el típico caso de persona que nace mayor. lol

D

Iba a salir y me he deprimido...

PuertoArial.com

Es impresionante como nos degradamos...

Tartesos

Personalmente, no parece bien que se posteen fotos de personas para reirse por razones de peso corporal.

K

Cómo se ha echado a perder el segundo por la izquierda, sobre todo en estos últimos cinco años lol. En la foto de 1982 parecía el rubito de Los Pecos y ahora...

Vattenfall

Que malos son los años!!

charly-0711

Es triste, pero habrá que verlos con 10 o 20 años más.

D

Creo que alguien dijo hoy mismo en otro enlace de portada que menéame no es Reddit. Y es curioso que le cojamos a Reddit tanto contenido... como por ejemplo éste. Es de ayer, si no me equivoco...

D

#44 Obviamente no es reddit aquí sale un dia despues...

b

Había leído "Cinco CHINOS"

Caramierder

Maravillosa historia...

e

¿Y no han parado ni un momento durante los 30 años?

MindPaniC

me corrooooooooooooooooooooooooooooooooo

v

¿Pero cómo es posible que nos dejemos tanto con los años? Muy pocos consiguen salvarse...

VaRyAmO

"Molony, known in the group as Belves, is pictured holding a Folgers Instant Coffee jar, which contained a cockroach the guys had decided to keep as a pet. They fed their new friend with a piece of butterscotch candy and kept it company with a photograph of Robert Young."

Dice que en el bote de la primera foto llevaban una cucaracha a la que alimentaban con caramelo. Ya, ya! ¡Pero si es un líquido amarillo sospechoso! lol lol

g

Pero que les ha pasado los últimos cinco años??

D

Titular erróneo. No son chicos, son señores. lol

P

Yo creo que hay un error. En la de 2002 se ven más viejos que en la de 2007, y el cambio de 2007 a 2012 es exagerado. Yo creo que la de 2002 es la de 2007 y viceversa.

m

eso no es nuevo la puta casta politica no lo hace siempreeeeeeeee¿? ..