Hace 5 años | Por --590076-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a lavozdeasturias.es

Cinco años de cárcel para una mujer que intentó matar a un hombre y apuñaló a otros dos en Langreo ( Asturias). El acuerdo entre los abogados de la defensa y la Fiscalía ha hecho innecesaria la continuación de la vista oral

Comentarios

D

#2 Hombre para darles un beso parece que no, en la noticia dice que a por el que iba era el primero, lso otros se meteiron a ayudar, ya ves.

D

#2 La acusada, V.M., ha admitido que intentó matar a un hombre, tras mantener un incidente previo en un pub de Langreo, y posteriormente «pinchó con un arma blanca» a otros dos hombres que intentaron auxiliar a la víctima

Pues sí, eso parece.

D

#4 ah bueno, si solo pinchó con un cuchillo ya desentendemos la intención homicida

D

#7 Hombre la situación que describe es que quiere matar a uno y, al resto, disuadirlos. Que al final me parece igual de grave la agresión, pero si hay una diferencia legal entre ambas cosas pues...

D

#10 eso parece, que debe ser algo legal, y que además se habrá podido demostrar que el apuñalamiento de estos dos debía ser diferente al apuñalamiento del primero, debió meterles menos centímetros de hoja

Robus

#2 lo hizo por distraerse...

T

#16 Claro, claro, díselo al T.S. en su sentencia de hace unas semanas.

Liet_Kynes

#19 Claro, porque el T.S. es poseedor de la verdad absoluta y si en un futuro dice que si un hombre pega a un perro es machismo es que lo es ¿No es eso? ¿No crees que considerar que todas las agresiones de hombres a mujeres son machismo es tan absurdo como considerar racistas todas las agresiones a gitanos?

T

#21 Creo que no he dejado claro el sarcasmo de mi comentario anterior.

Liet_Kynes

#23 Pues mira que lo he pensado, pero como por aquí circulan personajes capaces de soltarte ese y otros argumentos peores me lo he tomado en serio. La ley de Poe en todo su esplendor

T

#24 ya, me lo imaginaba.

INEEDMONEY

hay que enseñar a las mujeres a no apuñalar

Jokessoℝ

Dá miedo salir a la calle

cromax

Irrelevante hasta lo inimaginable.
Noticia de sucesos sin más como hay decenas cada día.
Aunque ya sé que algunos la querrán llevar a portada usando un calzador del tamaño del Titanic....

D

#22 De los creadores de "A menéame se viene llorado" hoy tenemos "Irrelevante hasta lo imaginable"

rutas

#18 Eso es un BULO.

El cartel con el eslogan de "mátalo" es de un evento en 2010, cuando Podemos ni existía.

D

#11 Tiene que mostrase concienciado con la violencia machista o las feministas podrían acusarle de pollaherida por alegrarse de que metan en la carcel a esta mujer. roll

D

De todo hay en la viña del Mister, 5 añitos ynollegó a matarlo.
Sigo pensando que las agresiones a mujeres son muchas más, pero aquí fueron contundentes conla respuesta y me alegro.

oso_69

#1 ¿Contundente cinco años por intentar matar a una persona -le clavó un objeto punzante seis veces- y apuñalar a otras dos? Cumplirá un par de ellos como mucho.

D

#8 Para lo que se ve en esta justicia acomplejada...tú sales por la noche a veces? nada, nada.

D

#8 Las lecciones de Podemos sobre feminismo se les van de las manos...

Liet_Kynes

#1 ¿Y qué tienen que ver aquí las agresiones a mujeres?

D

#11 Es un tema muy debatido por aquí. y tiene relación creo.

Liet_Kynes

#15 Es una pelea de bar. No tiene ninguna relación con el machismo

kumo

#1 Dado que la mayoría de muertes por causas violentas son hombres, las agresiones a mujeres no son muchas más. Las agresiones a mujeres dentro de un baremo específico pueden ser más si sólo tienes en cuenta los datos que te interesan. Deberías plantearlo de forma diferente, los crímenes violentos que cometen las mujeres suelen ser menores respecto a las cifras de los hombres (y también sus penas para los mismos delitos).

Esperanza_mm

E aquí una prueba como sale mas barato intentar matar a alguien que abusar sexualmente de alguien....

D

Seguro que en 5 años de la cárcel estará perfectamente rehabilitada para retomar su vida como un miembro ejemplar y cívico de la sociedad.

D

#5 En fin, seamos idealistas. Parece que tenía cierta soltura con la navaj, y no es de Masterchef.

D

#5 No entiendo como no lo han resuelto con un cursillo de educación para la ciudadanía y unas disculpas... Además, no han tenido en cuenta que los agredidos tenian pene, eso tiene que ser un eximente.