EDICIóN GENERAL
552 meneos
1762 clics
Cifuentes trata de arreglar el desastre del IRPF y las ONG mientras el PSOE carga contra... Carmena

Cifuentes trata de arreglar el desastre del IRPF y las ONG mientras el PSOE carga contra... Carmena

Hace unas semanas te explicábamos que el gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid estaba a punto de cargarse de un plumazo el trabajo de decenas de entidades sociales por la escabechina que habían llevado a cabo con los ayudas del IRPF. Lo que pasó fue, básicamente, que entidades que llevaban años recibiendo financiación estatal procedente de la cuota del 0,7% para fines sociales del IRPF se encontraron con que dejaban de recibirla ahora que la mitad de esas ayudas las gestiona cada comunidad autónoma.

| etiquetas: cifuentes , irpf , ong , sida
Eso, ahora ve y arréglalo.... Mejor estate quieta que igual vives y todo.
#1 este sitio web tiene publicidad que hace popups.
Vaya, vaya con la peliteñida de la Nazifuentes... :wall:
P. Sánchez tiene como finalidad principal llegar al poder, lo de solucionar problemas de los ciudadanos es muy secundario.
#3 Otra cosa es que consiga llegar al poder. Jamás un tipo tan mediocre y un lameculos tan grande, pensó en llegar donde está. Se ha servido de la buena voluntad de la gente para reengancharse.
#4 Sabes insultar muy bien, lo que no sabes es que tiene más estudios que tu amado líder. Te informo, sacado de la wiquipedia: Fuera de responsabilidades políticas, preparó su doctorado y se dedicó a su actividad profesional, ejerciendo de consultor para un consorcio europeo y como profesor universitario.20 Desde noviembre de 2012, es doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela de Madrid,3 tras la presentación de su tesis doctoral titulada Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012).21
#8 ¿que tendrá que ver eso para que lo #3 sea mentira? Puede tener un nobel y eso no lo haría mas capaz. Por lo pronto es uno de los culpable que tengamos al PP, bien por no ser capaz de impedir lo que paso ( lo que demostraria que seria un presidente títere) o bien porque no quiso...
#8 Como te han dicho, los estudios no quitan para que sea un mediocre y un lameculos, no hay ninguna incompatibilidad. Hasta ahora lo de mediocre, está claro. Y lo de lameculos...pues ya son opiniones.
Y un doctorado, hecho mientras trabajaba, de una universidad privada...ejem! No se puede comparar para los que conocemos ese mundo...Sólo hay que tener billetes para poder hacerlo. Igual que una licenciatura (ahora grado). Seguro que he vistoTrabajos de Fin de Grado con más profundidad que esa…   » ver todo el comentario
#8 Oye...¿quien es ese amado líder que tiene menos estudios que este?
#8 pues no, no tiene más estudios que Pablo Iglesias. Y digo Iglesias porque lo de "amado líder", si bien en la práctica se puede aplicar a Rajoy y Rivera (Sánchez ha pasado a ser un don nadie en absolutamente todas las cuestiones de actualidad para el fuego no le queme más todavía), lo utilizáis los talibanes contra su persona.

- Licenciado en Derecho

- Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración

- Doctorado en Ciencias Políticas

- Certificado de docencia

- Diploma…   » ver todo el comentario
#8 Bla bla bla... consultor, profesor. Lo de siempre.
#8 buena suerte encontrando la tesis
#8 Los podemitas comunistas ya me han aplicado su ley mordaza.
#31 uffff chica, te descalificas tú sola. No tengas tanta inquina y piensa.
#31 Te estás respondiendo a ti mismo/a??? :palm:
#8 ¿ Y quien es mi amado lider?. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo no tengo amados lideres en ninguna parte pues, a diferencia de ti, no me considero una oveja que sigue en el rebaño y que la llevan por donde quiere. Me da igual los estudios que tenga, me reafirmo: es un mediocre y un lameculos.
#4 No escupas muy alto.
Con la progresión tan meteórica que llevamos de presidentes el próximo lo mismo hace la campaña sin salir de Alcalá Meco.
#3 Ni eso.
#3 Te pongo un positivo porque esa misma frase se escucha aplicada a todos y cada uno de los políticos en boga...
#6 #7 Pero no todos quieren el poder para hacer lo mismo. Meter en el mismo saco a Manuela Carmena, Mónica Oltra, Alberto Garzón y un largo etcétera, que a políticos que utilizan su cargo para robar y seguir perjudicando a la sociedad en su propio beneficio.. no parece justo.
#3 Pues quiere lo mismo que Pablo Iglesias y todos los demás.
#7 Al menos la gente como Carmena reducen la deuda, lo cual nos hace un poco menos pobres a todos.
#3 no has leído el artículo ¿verdad? Te copio:

de los 78 millones de euros que el gobierno municipal de Madrid había presupuestado en 2017 para subvenciones a ONG y entidades sociales, solo se ha ejecutado un 76% y se ha pagado un 32%. Así lo denuncia Purificación Causapié, portavoz del Grupo Municipal Socialista, que acusa al equipo de Carmena de “mala gestión” y ha urgido a que el Ayuntamiento acelere el proceso porque “algunas convocatorias establecen que deben resolverse en seis meses y se están alargando más de nueve.”

Pues es que lo que el PSOE está criticando del Ayuntamiento es la mala gestión, la incapacidad, la chapuza... Y se ve que ha dolido.
#3 ... yo creo que P. Sanchez era algo distinto que los barones del PSOE ... pero le dieron estopa, le llamaron al orden y le han cortado las alas, ahora es como Susana mas por el poder.
#28 P. Sánchez tenía la cabeza comida por A. Rivera, y cuando se planteó tener conversaciones con Podemos, la mitad de los barones esos se rebotaron y casi destruyen el partido.
Para el PSOE su "rival político " es podemos igual que para el PP es Ciudadanos y viceversa . Dentro de lo que cabe es lo normal , Podemos lleva atacando al PSOE de que se fundaron como partido con lo de "la casta"
#9 ¿Y acaso no son casta la clase dirigente el ps0e?
#9 Una crítica razonable y fundada no es un 'ataque'. Sin embargo, lo del P$0£, que se reduce a "Venezuela", "¡que nos comen la tostada!" o "¡pretenden destruirnos!", no lo parece, y tampoco lo es objetivamente hablando. De hecho, sí se podría definir como un 'ataque'. El problema es verlo como si fuera un partido de fútbol, y así nos luce el cabello.. Toda vez que la corrupción, el paro o la precariedad deberían ser sus 'rivales políticos'.
Nunca he visto realmente que PP y Ciudadanos sean rivales políticos realmente, para eso haría falta que Ciudadanos tuviera ideales, y como andaluz te puedo asegurar que se venderá al mejor postor sin importar mucho el programa (desconozco cual sera la impresión de Ciudadanos fuera de aquí).
¿Aquí no se pedía por el desmantelamiento y eliminación de esas ayudas dadas a través de la conocida casilla de la declaración de renta, porque suponían y promovían la desidia del estado en cuanto a protección social (y también para que la otra eliminación que se pedía, la de la casilla de la ICAR, no pareciera demasiado sectaria)?
Cada uno a lo suyo
Curiosamente, aunque desde Ciudadanos han sido especialmente críticos con el desastre provocado por Cifuentes y su equipo, desde el PSOE han decidido que la mala de todo esto es… Manuela Carmena.

Menuda gilipollez y churramerinismo. El grupo municipal socialista critica el retraso en el pago de subvenciones a ONG.

www.lavanguardia.com/local/madrid/20180207/44602772617/el-psoe-m-criti

Y en la comunidad pidieron, en…   » ver todo el comentario
La autoritaria, la constitucionalista, la corrupta y ladrona. Otro ejemplo de lo que representa la escoria española.
PP, PSOE, Cs la misma mierda son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué envídia sana por Madrid y su alcaldesa. Una persona seria y comprometida. En Barcelona tenemos que contentarnos con Frau Colau.
¿Esta Sifuentes es la ex de Nacho?
comentarios cerrados

menéame