EDICIóN GENERAL
705 meneos
1500 clics
Cifuentes: "No voy a dimitir"

Cifuentes: "No voy a dimitir"

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha defendido de las informaciones que afirman que obtuvo su master universitario de manera irregular y que lo había suspendido, y subraya que “no voy a dimitir”. Achaca el error a un fallo al pasar las notas y que se rectificó cuando fue a pagar las tasas. "Cuando iba a pagar las tasas se dieron cuenta de que había un error y el profesor rectificó", “fue un error que afectó a más personas".

| etiquetas: cristina cifuentes , master and command , universidad rey juan carlos
Comentarios destacados:                                  
#4 Que no vas a dimitir eso ya lo sabiamos, como tampoco el Rivera te va a decir nada
Claro que no. Las dimisiones son para los demás, a ti y a los tuyos se os hincha la vena del pescuezo pidiendo dimisiones pero a la hora de la verdad, sois los más cobardes del corral. Os lo harán pagar en las próximas elecciones, descuida...
#1 pagar dice :shit:
#19 Afectó a más personas: A todos los de la Comunidad de Madrid
#1 Al votante medio de Cifuentes este tipo de cosas se la refanfinfla. Es más, muchos lo verán como una acción legítima...el fin justifica los medios.
#86 tal cual
#86 No te creas, mucho fan de Cifu la veía como esa regeneración tan necesaria en el PP tras tanta corrupción, y con esto ha perdido a muchos.
Ten en cuenta q muchos de sus votantes son gente que sabe el dinero y esfuerzo necesario, muchos tienen hijos que lo han hecho o están haciendo y esto ataca al corazón, que es de donde saca mucho voto el PP.
#1 "Os lo harán pagar en las próximas elecciones, descuida"

Lo siento pero eres un iluso infeliz. Subestimas la estupidez del pueblo de España.
#98 en este caso de madrid
#1 ¿Quiénes, los españistaníes? Como no sea dándoles otra mayoría absoluta...
#1 Tú crees? Luego vuelven a ganar y se nos queda la misma cara de flipaos. Yo ya no espero nada del rebaño. La mayoría de los medios de comunicación tienen bien lobotomizado al personal. Aunque sacaran una foto follando con satán.
#1 Os lo harán pagar en las próximas elecciones, descuida...

Ojalá esta vez sea verdad, porque todas las veces anteriores que lo he oído nos hemos quedado igual.
ehehehe  media
Para un trabajo que tengo que no es en negro... :troll:
Que no vas a dimitir eso ya lo sabiamos, como tampoco el Rivera te va a decir nada
#4 lo de Rivera yo no lo tendría tan claro, depende de la dirección del viento que haya ese día.
por supuesto que no vas a dimitir; que se vaya revelando más de tu condición de delincuente no hace sino incrementar tus apoyos electorales, eso ya lo sabemos todos.
pues que siga en su puesto mientras cumpla condena de prisión por falsedad documental ... eso lo que ahora es la moda entre los políticos ... gobernar desde la prisión :-S
#6 Como si fuera catalana...
#32 es que aquí en España, ya no importa de donde eres para delinquir y ser político a tiempo completo. ya es socialmente aceptado ser político hay ser delincuente también. y no por que seas político eres delincuente , sino lleva ambas profesiones para adelante
Marca Españistán

¡Pero que dimitir ni dimitir, dimite tu!
La clave va a estar en el acta del TFM que presentó como prueba hace un rato, si se demuestra como falsa, yo no hablaría de dimitir sino de que la denuncien por falsedad documental.
Pues el 2 de julio de 2012 era domingo. Un día muy raro para presentar un trabajo ante un tribunal.

Que no, que es broma. Era lunes. Pero... ¿a que os habéis puesto eufóricos durante unos segundos?
#9 Acabas de provocarme por momentos la erección más rápida que he tenido en el siglo XXI.
#9 habría sido epic xD

Todo sea dicho, en mi facultad los sábados podían habilitarse para pruebas como exámenes, e incluso creo que algún domingo se podían llevar a cabo actividades. Todo de forma excepcional por supuesto y solo vi que pasara una o 2 veces(y afortunadamente no a mí), pero la cosa es que incluso con esas, no sería del todo imposible eh :troll:
#9 Mmmmm eso no, pero el pago de tasas del TFM pone abajo del todo: "MÓSTOLES, 21 de marzo de 2018"
#9 Lo que sí que dicen en www.eldiario.es/sociedad/Universidad-Rey-Juan-Carlos-Cifuentes_0_75242 es que se volvió a matricular en noviembre, algo muy raro si es que ya has presentado el trabajo.
#35 lo que también dicen es que defendió el TFM fuera de plazo(en Julio cuando el plazo acababa en Junio) y que por eso trasladaron el pago a la siguiente matrícula. Habría que ver si se sostiene eso, ciertamente en el calendario que aporta El Diario pone como fecha máxima para hacer evaluaciones hasta el 16 de Junio.

Aunque el acta que ha dado ella al no tener sello tampoco es muy fiable de momento.
#48 Esta claro que miente, del reglamento de la Rey Juan Carlos:

7.2. En el supuesto en que el alumno no se presente a la asignatura de Trabajo Fin
de Máster en el curso en el que la matricula por primera vez, para los
siguientes cursos académicos, deberá matricularse nuevamente de dicha
asignatura.
El segundo curso que realice la matrícula de la asignatura de Trabajo Fin de
Máster sólo deberá abonar las tasas administrativas correspondientes


Los 6 euros son una segunda matricula, y…   » ver todo el comentario
#59 el artículo que pones, en mi inexperta opinión, en realidad validaría lo de pagar la tasa en la siguiente matrícula y quitaría validez a la versión de El Diario. Es la parte del boletín de notas en la que podrías tener las razón, no lo había visto porque no salía en el comunicado, pero en este enlace sale con fecha de curso 2011-12 (AEDE) www.elmundo.es/madrid/2018/03/21/5ab2b715ca474152018b4671.html
#67 si a la vista parece a mierda, si huele a mierda y si sabe a mierda.....quizas es que es mierda. Demasiadas cosas tiene que cuadrar para justificarse.
#67 no, valida la noticia de eldiario. Pagó en noviembre de 2012 la tasa administrativa (no los créditos) para matricularse el siguiente curso. Algo absurdo si ya lo tiene aprobado.

Y deja claro que Cifuentes nos toma por gilipollas con tweets como este:

{0x1f4fa} @ccifuentes en @ElCascabelTRECE: "¿Cómo va a costar una matrícula 6€? Si no fuera un asunto muy serio sería para partirse de risa. Es un cúmulo de falsedades".

La gente normal no sabrá que rematricularte de un TFM solo cuesta las tasas. Pero al decir eso se retrata.
#87 según lo que has puesto antes:

"El segundo curso que realice la matrícula de la asignatura de Trabajo Fin de
Máster sólo deberá abonar las tasas administrativas correspondientes
"

Así que es normal que en la siguiente convocatoria pagues solo las tasas. La cosa sería que como defendió el TFM fuera de plazo, en Julio, tuvo que volver a matricularse, pero solo pagando las tasas porque el resto lo había pagado en la primera matrícula.
#89 no. Porque si se vuelve a matricular es porque se cambia el curso académico. Y en el expediente debería contar curso académico 2012/2013. Y no 2011/2012 como sale.
#91 por eso te he dicho que esa es la parte en la que podrías tener razón, no la otra.
#92 Pongamos que es cierta la versión de Cifuentes: Tiene un título universitario aprobado sin hacer trampas y todos los problemas que hubo con las notas son reales.
Ahora ponte en su lugar, de ese título depende tu carrera o tu vida profesional y unos años después de todo lo ocurrido, tú, que tienes conocimientos de primera mano (o deberías, algo así no se olvida fácilmente), decides no decir ni mu y que el resto de implicados en el asunto vayan dando sus versiones.
Una vez ya hay suficientes…   » ver todo el comentario
#48 Nooo, lo siento te he votado negativo sin querer :-( Te compenso en otro lado
#9 ¿Sabes que es lo peor? Que no nos extrañaria porque encima de ladrones son chapuceros
#9 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUÉ HIJO DE MIL PUTAS xD xD xD xD xD xD xD
#9 ...pero fue un día muy particular. Ella organizó un operativo descomunal, que todavía consta en el Ministerio de la Presidencia, aquí: www.seat.mpr.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/madrid/a

"Madrid, 2-julio-2012
La Delegación del Gobierno en Madrid [....]. El dispositivo lo integran efectivos de las Unidades de Intervención Policial (UIP), caballería, motos, guías caninos, radio patrullas, unidad

…  media   » ver todo el comentario
Esto son minucias comparado con lo de la beca de Errejón.
Me muero por saber como, eldiario.es, le vuelve a sacar, mañana, los colores.
Ahora mismo está Cifuentes en 13tv.
#13 Ahhhhggggggrrrrr, y supongo que los de 13TV estaran felices de poder comerle el coño a la Cifu. Ya me lo imagino: "Se fuerte Cristina, que tu no has hecho nada malo.." :troll:
#15 Una ronda de entrevistas duras, como corresponde con el carácter luchador de Cristina Cifuentes.
#15 "Si no tenemos la universidades privadas para regalarnos títulos,
para que las queremos?
#49 El caso es que esta "universidad" la pagamos entre todos. Es pública.
#69 Universidades públicas con nombres de reyes?
Y peor me lo pones.
#74 Públicas con nombres de reyes tienes la Juan Carlos I, la Jaime I y la Carlos III, privadas la Alfonso X y la Isabel I.
También las tienes con nombres de escritores: Ramon Llull, Camilo José Cela, Miguel de Cervantes, Fernando Pessoa, Menéndez Pelayo y Miguel Hernández.
Otras con nombres de humanistas: Antonio de Nebrija, Pompeu Fabra
También las tienes con nombres de santos: Santa Teresa, San Dámaso, San Pablo, San Vicente, San Antonio, San Jorge...
y hasta con nombres de políticos: Rovira i Vigili, Pablo de Olavide
#84 Las publicas con nombres de reyes o santos me sorprenden.
#49 la rey Juan Carlos es pública
#15 " Esos putos rojos que sienten envídia de la gente con estudios"...
#13 se están esperando en defenderla.
#43 Ha sido un masaje en toda regla. La pregunta final: "¿Y no lo sorprende a usted, doña Cristina, que quien la critica sea Íñigo Errejón, que, a diferencia de usted, ése sí que trincó de la universidad a dos manos?"
#46 sí, sí, eso se veía venir desde lejos, que bueno... A ver ahora tras los anuncios que la tertuliana, la profesora Edurne Uriarte , explique cómo cambia ella las notas años después...
#51 pues... Se ha acabado el programa y la buena mujer, catedrática de la URJC, se ha quedado sin explicarnos cómo falsif... digo, modifican las actas haciendo una llamada de teléfono. Cachis... le habrán dicho "pero cállate ya!" o yo que sé...
si M.Rajoy no dimite.... va a dimitir quien sea.....
#14 el Borbón dimitió en un último esfuerzo de gatopardismo
#14 ¿M. Rajoy? No me creo que se haya averiguado ya quién está bajo ese pseudónimo :shit:
Ole tu coño moreno!!!
¿Dimitir? ¿La Cifu? ¿La que se hace la rubia? ¿La que tiene comprada a media Universidad Juan Carlos I? ¿A la que le cambian los registros de no presentado por notables en másteres, (que se encargado de devaluar para que su obtención valga lo mismo que el papel higiénico), desde una sede distinta del mismo campus universitario? ¿La que no tenía ni idea de que su partido se financiaba irregularmente para ir dopado a las elecciones?

En el universo mental del ciudadano medio no existe esa palabra, como para que exista en el universo conceptual de una política, y más si es una política del partido populista popular.
Y ¿ a donde va a ir, sin un máster?.
En España cualquier político del PSOE o PP podría comerse un niño en directo y les seguirían votando igual.
#22 Es lo que tiene el mensaje único de los medios.
#33 No, es lo que tiene la falta de pensamiento crítico e independiente.

Incluso con todo el control sobre los medios de comunicación, las noticias sobre el PP y su corrupción son diarias, con incluso exministros de Aznar entrando en prisión, el expresidente de Baleares (dos veces), financiación ilegal en donde sean, el lío del PSOE en Andalucía, etc.

Y la gente les sigue votando.
#37 Puede que pongan la corrupción en una página pero las tropecientas restantes son de demonización constante y continua de cualquier adversario. Así imposible.
#47 En TV todos los días.
#33 Si lo hiciesen en directo para todo el país al día siguiente ganarían las elecciones por unanimidad.
#22 ¿Igual? En españa cada crimen que cometen se premia con más votos, y de forma directamente proporcional al delito cometido.
#22 Yo lo vi claro en el 15M.

¿Qué manifestación puede haber más masiva que la que hubo? Claro que se decían muchas cosas, pero había un mensaje claro: No votéis a los mismos, votad a otros. ¿Resultado? Mayoría PP-PSOE.

Te quitan las ganas hasta de protestar.
Supongo que nadie esperaba lo contrario...
En este país, Dimitir sigue siendo un nombre ruso.
#25 Era raro que no saliera el chiste. Cuando conozcas el de mistetas lo vas a flipar.
#73 El chiste de mistetas? Joder, ni idea... No me dejes con la miel en los labios y cuéntalo  media
Se presentó, aprobó y cuando vio el "No presentado" en lugar de protestar volvió a pagar las tasas.

Mentira sobre mentira sobre mentira. A ver si ahora que Albertito se ve en la Moncloa nos regala una moción de censura, no lo creo.
Como pez en el agua por sus kkmedios.
CON DOS CAJONES

#MarcaEspaña
Para dimitir uno tiene que tener dignidad.
¿Ni siquiera por complicidad en falsedad en documento público? A titulo lucrativo :troll: No sé, a lo mejor lo hizo por amor.

#30 o aún sin tenerla, saber que la alternativa a no hacerlo sería peor.
Voto negativo. Esto no es noticia.
Dimitir es de pobres y de rojos. ¿Pero qué os creéis gentuza?
Tambien dijo no voy a estudiar con lo del Master y tuvo razón.
Ya. Obvio.
Por qué pagó una tasa para volver a defender el TFM con fecha posterior a la que hoy mismo según la URJC y su comunicado había aprobado el TFM?
#42 Pues porque es mentira xD.
Es la misma que dijo que haría huelga a la Japonesa y luego dijo que que jamás había dicho eso, cuando habían grabaciones bien claras. Y no pasó nada, por que no tiene vergüenza alguna, y siguen mintiendo a la gente y les siguen votando.
#44 En realidad dijo que ella nunca había dicho que la gente debía hacer huelga a la japonesa. Se emitieron cortes bastante marroneros aposta.
#45 Lo que dice #44 es real: Cristina Cifuentes "dijo que haría huelga a la Japonesa". Y así lo dijo (palabras textuales): "ese día estaré trabajando todavía más, haré una huelga a la japonesa, para precisamente avanza en igualdad".
#50 Exacto, y después le dijeron que ella había dicho que "la gente debía hacer huelga a la japonesa" y ella dijo que no había dicho eso. Hay que ser honestos para todo.
Hasta las universidades están al servicio del partido que gobierna :palm: . Pues claro que tiene que haber corrupción porque no hay institución que se salve y ni que sirva de contrapeso al poder el gobierno.

Fiscalía, Banco de España, jueces, el Supremo, el Constitucional, Tribunal de Cuentas, la Universidad, RTVE... todas sirven al partido para hacer propaganda, financiarse y conseguir "justicia" barata.
Según van a publicar mañana, las tasas las pagó en 2014... de lo que supuestamente ya había aprobado en 2012 según ha dicho hoy el rector.
#56 son tasas en diferido
Claro que no. No tienes ética, ni vergüenza.
Por supuesto el mamporrero ejerciendo de periodista no pregunta por qué volvió a pagar las tasas después de "aprobar" a pesar de que ve la noticia, insistir ahí hubiera destrozado el masaje.

Está nerviosa, utilizando la estrategia de la indignación. No dimitirá, ahora le toca mover cielo y tierra para encontrar un TFM (no dice el título ni el tema, vaya ¿no se acuerda? ¿Cuántos másters ha hecho?), falsear actas y encontrar profesores, funcionarios y catedráticos a los que sobornar o chantajear para esquivar la bala.

Agarrándose al cargo hasta el final, que pena.
#58 En 13tv acaba de decir que iba sobre seguridad pública aprovechando su experiencia en ese momento como delegada del gobierno en la Comunidad de Madrid. Pero vamos, que seguramente alguien debe estar trabajando esta noche para conseguir un texto.
#61 20 minutazos ha tenido para decirlo en directo en Onda Cero, alguien le habrá comentado que resulta muy obvio. Que tampoco aportara dicho trabajo esta tarde resulta muy esclarecedor.

Miente, miente vilmente y además haciéndose la indignada, profundizando en la ignominia.
#65 La universidad deberia tener una copia, y deberia ser accesible para cualquiera.

A no ser que no la haya porque... no existe.
" A mi no me miréis, sólo soy una chica "  media
Con dos ovarios. Soria 2.0
No tiene una copia del TFM para enviársela a los medios?
Molaba que saliesen pruebas de que estaba en otro lugar bwahahaha
No, si ya...  media
Si es verdad que "fue un error que afecto a mas personas", por que tuvo que corregirlo en el sistema una funcionaria de otra facultad?

Por que corrigio solo los datos de Cifuentes?

Se dejaron sin corregir los de las otras personas afectadas??

Y si lo corrigieron, quien lo hizo y por que no corrigieron los de Cifuentes?

Y suponiendo que todo esto es cierto, que pasa con la asignatura obligatoria que no ha aprobado y sin la que no podia presentar el TFM?

"Otro misterio es

…   » ver todo el comentario
Aunque todo el mundo lo sabe, voy a resumir lo que va a pasar.
A cifuentes, nada.. se quedará no dimitirá, y su master seguirá siendo válido
A los curritos que han dado la cara, se les incoará un expediente (con suerte) por parte de la universidad, y algun@ hasta pueda terminar en la calle (por supuesto, si es una/o de los de sin carnet...)
Cs dará otra vuelta de más a las excusas para no actuar vetando a sus propios acuerdos....
...
y como decía la canción,
{0x1f3b5} La vida {0x1f3b6} sigue {0x1f3b5} {0x1f3b5} igual {0x1f3b6} {0x1f3b6} {0x1f3b6}

:wall: :wall: :wall:
"Pagar las tasas"

Bonito eufemismo :troll:
Cifuentes: "No voy a dimitir, simplemente me reire en vuestras caras ¡pringados!".
#83 Hasta sueña esta noche que se sigue riendo de todos los españoles 8-D
Dimitir?, con la cantidad de corruptos que hay gobernando y voy a dimitir yo por un trabajo que bien podía haberlo hecho otro como hace casi todo el mundo. :troll:
Pero qué jeta tiene la tipa.
Por qué debería!! Pobre mujer...un complot tan grande contra su rubia persona...(Igual cree que todos nosotros también lo somos).
Además lo dice con orgullo...En fin. Ojala haya justicia.
Habéis oído la entrevista? Cuando el presentador pregunta: "recuerda el día que presentó TFM?", Cristina titubea y dice: "lo que recuerdo es el acta firmada". Una respuesta rara rara rara
«12

menéame