Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elplural.com

Incluye también haber sido profesora colaboradora sin aportar documentación que lo corrobore

Comentarios

squanchy

#6 Y sobre el físico, seguro que también ha habido algún retoque.

Ryouga_Ibiki

#6 no tuvo un acidente de moto hace un tiempo? a ver si tampoco lo tiene.

O

#6 número de extremidades correcto

D

Licenciada en to mi coño.

p

#7 Para eso hay que ir a clase.

Black_Diamond

#7 Mira que me jode tener que salir a defender a CCC, pero los de elplural han metido la pata...

Resulta que en la universidad complutense sí existe la figura de colaborador honorario, o por lo menos existía hace unos años. Y de eso puedo dar fe, porque yo mismo lo he sido. Un colaborador honorario es simplemente alguien que recibe un reconocimiento por las labores de colaboración con un departamento universitario, sin recibir compensación económica a cambio ni implicar relación contractual con la universidad. Entre esas labores se incluye colaborar en la docencia, así que es tan descabellado poner que fuiste "profesor colaborador" del departamento.

Una simple búsqueda en sirve para ver que la figura existe (o existía en 2013) y en qué consiste...
https://www.ucm.es/data/cont/docs/256-2014-06-22-ch.pdf

Ferk

#31 Una cosa es ser un colaborador y otra ser un profesor colaborador, digo yo.

Si era colaboradora sin ser profesora, no debería denominarse como profesora colaboradora. Digo yo.
Cuando yo estudiaba también había alumnos que eran colaboradores o incluso que hacían de becarios en algunos departamentos. Pero yo creo que ninguno se consideraba "profesor colaborador".

Black_Diamond
Ferk

#37 No se muy bien en que se relaciona eso con mi comentario en particular.
Yo sólo digo que si te nombran colaborador, honorífico o no, eso no implica que seas "profesor" colaborador, que es lo que la cifu ostentaba.

T

#31 Los colaboradores honorarios existen en la complutense y en casi todas las universidades (por no decir todas), pero no son profesores colaboradores, son colaboradores honorarios. No tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque al parecerse si puede servir para despistar. ¿Verdad?

g

#7 Pedagoga colaboradora.

D

tarkovsky

Al final en lo que único que sí está licenciada es en soltar a sus sicarios a aporrear manifestantes

#8 En el Rodea el Congreso también había tiradores de la policía en las azoteas, así que sabe de algo más que de sicarios con porra.

D

La culpa es del corrector del Guord!

Al final sus únicos estudios serán los de la Universidad de la Vida

squanchy

#13 Cuando veo esa frase en algún perfil, me parto el culo.

D

Cifuentes???

Mentira, no me lo creo.

Fisionboy

Sub Cifuentes ya!

reithor

Volvemos al Muy Decifuentes.

rafaLin

Anda, yo también fui profesor colaborador y se me había olvidado ponerlo el el curriculum... una vez me dejaron a cargo de la clase cuando el profe se fue a hacer un recado.

blanjayo

Mientes más que Cifuentes.

difusion

#10 📼

L

Para mí, no es relevante que maquillara su CV (aunque si muy decepcionante, en particular por parte de alguien expuesto públicamente y ejerciendo un cargo electo).

Me indigna más la hipócrita actitud y catadura moral exhibidas durante las mentiras en la Asamblea de Madrid, explicaciones ficticias y tardías en rueda de prensa, ausencia de dimisión (por los claros delitos de fraude, cohecho... ) para tapar la "pillada".

Por cierto, me parece que eldiario.es ya había destapado esto.

Black_Diamond

Ser becario no te convierte en colaborador honorario. Tampoco yo he defendido que CCC fuera profesora, eso lo sabrá ella y el departamento que la propuso (por cierto, las actas del departamento con el nombramiento deberían estar disponibles en el boletín de la ucm). Lo que he defendido es que la figura de profesor colaborador sí existe.

T

Bueno, bueno, no os pongáis así que al final va a tener que renunciar también a esto.

tul

mas falso que el cv de cifuentes

Sergei_K

Yo renuncio a leerme mas artículos de este tema. Ya aburre.

largo

Que la dimitan ya por diosss, que cuanto más tarden mayor será el bochorno que va a sufrir la rubia tonta y su partido.........o quizás sea mejor para todos que sigan con el bochorno.

D

Se ha dejado el de licenciada en mitomanía

D

#12 Y seguramente licenciada en cleptomanía. Es uno de los requisitos para ser miembro del PP.

D

Creo que en Menéame hay que crear un sub del Master de Cifuentes para tener todas las noticias relacionadas en un solo lugar. Se lo merece.

Marinmenyo

Cuerpooooo

carlesm

Aunque mienta mas que habla (y habla mucho). La categoria de profesor/a colaborador/a no se la ha inventado, y además, esta categoria no requeria (ya no es válida) de doctorado.

El profesorado colaborador apareció en la LOU (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-2001.t9.html Artículo 51). Y duró poco tiempo, creo (IIRC) que en 2013 o 2014 se extinguió la figura, quedando solo contratado doctor y ayudante doctor (a parte de catedrático).

Así que la categoria no se la inventó. La otra cosa es que ella fuese o no colaboradora. Que por cierto, categoria que requeria de un paso por el proceso de acreditación de la agencia de calidad pertinente, en la URJC creo que se tenia que pasar por ANECA.

carlesm

#45 La versión vigente en el 2001, cuando se introdujo la figura de colaborador:
---
Artículo 51 Profesores colaboradores

Los profesores colaboradores serán contratados por las Universidades para impartir enseñanzas sólo en aquellas áreas de conocimiento que establezca el Gobierno, previo informe del Consejo de Coordinación Universitaria, entre Licenciados, Arquitectos e Ingenieros o Diplomados universitarios, Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos. En todo caso, deberán contar con informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o del órgano de evaluación externa que la Ley de la Comunidad Autónoma determine.

A partir de: 3 mayo 2007
Artículo 51 dejado sin contenido por el apartado cincuenta y uno del artículo único de la L.O. 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la L.O. 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades («B.O.E.» 13 abril).

---

sevier

Joder, no os metáis con ella, encima que es inventora os quejáis, así nunca tendremos buenos emprendedores en España.

j

Lo de hacerse la rubia lo lleva hasta las últimas consecuencias...

P

No me quito de la cabeza la imagen de Ana Obregón descojonándose de la Cifuentes y diciendo "¡aficcionada!"

TrollHunter

La culpa será del becario, al tiempo.

D

Me parece muy "decifuente" todo este asunto!!

cawentó

La Cifu sigue haciéndose la rubia con este asunto... Al final va a resultar que es rubia de verdad