Hace 6 años | Por Poyaque a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Poyaque a eldiario.es

Amalia Calonge coincidió con la presidenta de Madrid en la toma de posesión del actual rector de la URJC. La funcionaria no pudo retirar el título de Cifuentes porque necesitaba un poder notarial.

Comentarios

TheIpodHuman

#20 No lo dudes, además que lo ha hecho de forma notable por no decir sobre saliente

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es capaz de conseguir un notable sin presentarse, pero no es capaz de conseguir un poder notarial.

c

#8 Lo que faltaba, que una funcionaria que le cambió las notas apareciera con un poder notarial para recoger el título.... lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#56 Pues eso sería legal. Toda una novedad en este caso.

f

#75 Ponerse a cumplir las leyes y normas al final queda feo, hay que ser consecuentes con sus ideas.

TheIpodHuman

#0 Prepárate porque los PPalmeros y los falangitos de MNM (que son unos cuantos) te van a freír esta noticia a negativos hasta decir basta con tal de que no llegue a portada, conmigo ya lo han intentado pero afortunadamente la jugada les ha salido mal y finalmente mi noticia si que ha llegado a la portada

Jamster

#3 En este caso la noticia no es suya, es de eldiario.es pero da igual

Poyaque

#3 Gracias, como apunta #4 la noticia no es mía pero creo que tiene la suficiente relevancia como para que se conozca, llegue o no a portada

TheIpodHuman

#4 Bueno y la mía también lo es, me refiero a que tambien es una noticia de El Diario, pero parece que a cierto grupito que hay por aqui parece que no les gusta que lleguen a portada cierto tipo de noticias como por ejemplo todas las relacionadas con la corruPPcion en el famiglia PPesuna o que estén relacionadas con Cuidagramos y tratan de tumbarlas con cualquier excusa y toda costa...

cc: #6

Poyaque

#7 Te hemos entendido hombre, era cachondeo. Buenos días por la mañana

TheIpodHuman

#13 Buenas noches, noches, a todos, todos desde el otro lado del charco (en el cono sur). Aquí son aún las 03:15 am

D

#25 ¿Te pasa algo?

D

#28 A mi no. A ti???

D

#33 ¿Entonces porqué gritas?

D

#34 yo no grito, hablo fuerte........

#34
Porque está hasta la polla de esta gentuza, como nos ocurre a muchos otros.

D

#11 Esto parece más una maniobra con un fin muy concreto.

D

#21 Sí que tenía necesidad. En caso de no prosperar en política, podía entrar en la universidad o ganar puntos para otra posición.

comunistadepro

#23 honestamente yo creo que Cifuentes se podría haber ganado la vida de forma muy decente y lucrativa sin ese título. Creo que ha sido uno de estos actos que comete alguien cuando se cree por encima de todo y que le ha salido por la culata.
#37 Si si, las responsabilidades civiles también, yo solo hablaba de las políticas
#46 Pero es que si justificamos a una persona que cometió un presunto fraude porque es de la vertiente progreguay del PP pues mal vamos, aunque lo sustituya uno del Opus.

Paracelso

#62 No estoy pidiendo que se la justifique, sólo que me parece anecdótico como la masa entra en el juego de intentar quitarla por todos los medios del cargo, justo lo que pretenden aquellos llamados a sucederla con más mala intención.

D

#21 a la trena qué hostia ya! Si fuera un twittero ya estaría entrenao!

Paracelso

#9 Justo eso es lo mismo que yo pienso.
#21 Pues esa es la idea de los comentados anteriormente, que dimita Cifuentes, que una díscola para la jerarquía del PP y así deja camino libre para "otros" que si sigan la línea marcada.

D

#46 Yo creo que ha sido más por venganza que por el interés del partido.

No tienen recambio para Cifuentes en la CAM.

Paracelso

#72 No, yo no creo que sea interés por el partido, sino interés de determinadas personas de que ella caiga, llámalo venganza si quieres, pero la idea es la misma...

Varlak

#21 y exactamente qué aporta una noticia sobre como intentó no ir a por el título? No estamos diciendo que no sea importante, solo quie a lo mejor no es tan importante como para tener 20 portadas diarias durante una semana con todos los detalles mas irrelevantes.... las cosas importantes bien, pero a mi la mitad de las noticias sobre el tema me parecen absurdamente irrelevantes....

D

Esa a la que no conocia?

kurtz_B

#53 me levanto clap clap clap clap clap
me siento
prosigamos

D

Nadie habla de que la rubia no ha presentado la querella criminal....

Sí la rubia presenta una querella criminal y el juez empieza a exigirle datos y documentación de todo tipo y no la tiene, igual la que acaba en la cárcel es ella. Por eso su abogado le habrá dicho que como farol bien, pero tirar palante ni de coña, que no solo pierde su carrera política, que igual acaba ella en el talego junto con la funcionaria por falsedad documental.

Conspiranoya

#47 lo de no presentar la querella criminal entre en el modus operandi de jugar a la desinformación... yo digo por plasma que presento una querella criminal que suena muy chungo, suena a que soy muy digna y que estoy muy indignada, ya con eso consigo “x” número de espectadores a los que despisto, porque claro, como es por plasma nadie puede cortar mi actuación en el momento...

Pantomima criminal desde el minuto 1.

d

#41 no entiendo tu queja. De las noticias que hay en portada ¿Cuántas son interesantes para ti? ¿Todas menos las de Cifuentes?
En mi caso, las que no despiertan mi interés no me merecen la pena ni escribir comentarios.

Paracelso

#48 Pues vería lógico una noticia de Cifuentes cuando salió o cuando hay algo nuevo relevante, no 7 en portada ahora mismo. Simplemente a mí me resulta incómodo, es como entrar en Facebook y ver veinte temas que no te interesan, le das a me gusta un par de veces y ya no vuelven a aparecerte. Pues aquí debería ser igual, desde mi punto de vista.

f

Si no fuera por estas cositas nos estríamos preocupando por otras menos relevantes, como el paro, la desigualdad, las pensiones, la falta de política para el futuro en general.

D

#38 Si hubieras hablado de Cataluña te daría la razón. Pero esto sí me parece importante. Estamos hablando de que una máxima responsable de educación tiene un máster regalado (presuntamente). Llámame ingenuo, pero la imagen que yo tenía de la educación pública es que jamás te van a regalar absolutamente nada. Conozco gente que se ha ido a otros países para sacarse una carrera que aquí no podían porque no les llegaba la nota, gente que se ha ido a otras ciudades, y todos hemos sudado sangre para sacar adelante los estudios bajo la más absoluta frialdad y dureza del profesorado. ¿Cuánta gente no ha podido pagarse un máster, cuánta gente ha tenido que dejar de estudiar para ayudar a su familia o porque se ha muerto alguien y no puede pensar etc etc? Y este espectáculo que estalló hace unos días nos hace a todos sentir que somos gilipollas absolutos. Al menos a mi. No doy crédito.

f

#43 Totalmente de acuerdo contigo en estar indignado por la afrenta a los que sí hacen el esfuerzo y se merecen los títulos. Pero es que me estoy llenando con tanto de lo mismo.

c

#38 Fijo.

Conspiranoya

#38 son problemas más importantes, pero con soluciones menos claras y evidentes, lo de cortar los amiguismos y fomentar la meritocracia que haga llegar a gente más preparada a dirigirnos también pone su granito de arena a mejorar todo lo que comentas.

chemari

#31 la dimisión de la presidenta de una comunidad autónoma no te parece importante? Igual es que no te interesa la política.

TheIpodHuman

#70 ¿Insultos? ¿donde? que no los veo... de todas formas, de nada, encantado de servirte... ¡huerva de nuevo!

y por cierto, aprovecho también y te devuelto el negativo...

D

Todo mentira. ¿como van a exigir un poder notarial para recoger diplomas y permiten a los alumnos aprobar cursos sin ir a clase? lol lol lol lol lol lol

chemari

#5 pos igual los de secretaría tenían un poco de decencia y/o no estaban en el ajo.

kurtz_B

#5 hay docencia no presencial, ese no es el problema.

Pero ese documento es algo muy serio y solo se puede recoger con poder notarial, no es ir a recoger una carta a otra persona que con el dni vas que chutas, el papel es especial, de la FNMT y bueno, ahora ya da un poco igual porque una consulta en las bases de datos aquí o haya y no necesitan comprobar la autenticidad del papelajo. Es un puto título que se accede tras conseguir uno determinado y da acceso a conseguir otro.




tanto silencio solo apunta a una cosa...

D

#87 Ya sabemos que le regalaron el master. Lo que me choca es tanta colaboración en todos los estratos del sistema y tan poca a la hora de recoger el certificado.

kurtz_B

#88 el papel te lo da un funcionario y simplemente el acto de entrega genera más documentación, es bastante protocolario como algo heredado de otros tiempos.

A mi no me choca tanto si se piensa que seguramente considera o consideraba la URJC su cortijo. Es la única razón que le encuentro. Además viniendo ella misma del mundillo de la universidad que sabe lo que se cuece. Se debió confiar bastante hasta el punto de pensar: paso de pagarle 30 euros al notario o me cuesta hasta pensar como justificar este gasto de notario, me paso por allí una tarde y acabamos antes...

Eso si, si ella ha quedado mal con este asunto, los que salieron a la palestra a defenderla ya ni te cuento, vaya retrato.

Conspiranoya

A mi el bedel me hacía estas gestiones tan amablemente, sois unos malpensados...

D

Por San Hawking, que termine ya este sainete.

gulfstream

Cifuentes no trabajó en la universidad antes de estar en política?

Segador

Ansioso por ver mañana el final de temporada, no puedo con más cliffhangers.

estemenda

#91 Búscalo en Google.

estemenda

#41 ¡Anda que vaya "arenque rojo" estás tú hecho! lol
No dices cosa que no aleje la conversación de Cifuentes.

Paracelso

#90 ¿Qué es un arenque rojo?

España no es Corea del Norte, no hay Justicia, por eso se irá de rositas.

yaveaina

No entiendo nada, a estas alturas alguien piensa que se sacó el máster de una forma lícita?, a que tanto bombo?, que apechuge con sus actos y pasemos a otras cosas más importantes, el país tiene problemas mucho más transcendentales, claro que se lo habrán regalado, quien lo duda?, igual que estaran compinchados muchos cargos, quien lo duda?, igual que esto se habrá echo en otros muchos casos que ahora no salen a la luz, tanto nos indigna?, pues así seguirá! un conocido consigue las preguntas de las oposiciones de la universidad, y que?, España es así, lo fuerte es que no era el único con las preguntas y no consiguió la plaza, que cosas, así nos va, somos hipócritas, un país muy corrupto, si hasta tenemos asociaciones dedicadas a antiguos dictadores, arriba España!!!

c

#29 Para que apechugue con sus actos vamos a necesitar obligarla.

c

#30 Como Puigdemon.

O C's aprobando unos presupuestos que laminan la financiación de la dependencia, la investigación... etc, muy por debajo de los "acuerdos" de investidura.

d

Cada día un nuevo episodio de corrupción, a ver si mañana se descubre quien es M. Rajoy

KoLoRo

Pero si no va a pasar nada... va a salir diciendo que es la víctima y pista... creéis que va a pasar algo????

Podríamos prenderle fuego con todos dentro y hacer un reset.

Paracelso

#999 TheIpodHuman Sí, quizás el mono que se cree simpático eres tú, ese insulto de darte cacahuetes te vendría mejor a ti, aunque como payaso deberías elaborar más tus gags. Y bueno, gracias por ignorarme, creo que es el primero al que le contesto y me ignora en mis 9 años aquí.

P

Hostia que pesadilla...
Porqué se le da a esta mierda tanto bombo?
Mira que no hay temas millones de veces más importantes, paro, pensiones, sanidad...
Seguid prestándole atención a minucias y olvidad lo importante...

D

#2 Pregúntale a Soraya*, que no deja de pasarle mandanga de la buena aiescolariescolar .

* O Ignacio González, o Granados, o Dª Espe.

P

#9 y eso que tiene que ver con que el público le de pábulo?
Lo que intentan siempre es poner “problelimmas” para darnos de qué hable en lugar de las cosas importantes, y picamos

Paracelso

#2 Fácil, esos medios que se consideran tan inteligentes, llenos de superioridad moral, objetividad y otro sin fin de calificativos, resulta que caen fácilmente en cualquier noticia irrelevante, como distracción.

P

#15 el problema no son los medios, somos los lectores que lo “tragamos” sin cuestionarnos nada

Paracelso

#18 Bueno yo simplemente me lo tomo como medios para reírme un rato. Si busco noticias con relevancia o proyección en español te aseguro que no voy a eldiario, publico, larazon o abc.
Esto es muy fácil, si me levanto pensando que vaya día de mierda y que se acaba el mundo, me meto en eldiario.es; si a media mañana algún amigo de Venezuela me manda algún tweet, pues entro en larazon para saber si ya ha estallado la guerra mundial comunista.
Sólo así, entiendo la existencia de estos medios.

Paracelso

#32 Bueno quizás sea relevante para otros, para sus socios, para mí no después de la primera acusación con "pruebas". Que pongan la denuncia, la Justicia actúe y ya está. No es un tema que necesite leer a cada rato (estoy en Israel en todos días, así que al menos me libro de oírlo, pero si los Whatsapp familiares), para mí estas cosas son una forma de distraer a sus socios y también por parte del establishment una forma de tener entretenida a la masa.

D

#26 amigo #2 y #15 están aquí para embarrar y sacar lustre a sus amados corruPPtos, argumentar con ellos es perder tiempo, es su especialidad.

Paracelso

#42 Jajajaja, ¿me va a venir a mí un forocochero de manual a dar lecciones?. ¿Sabes lo que es relevancia y equidad?. Pues aplícatelo, porque el PP tiene muchísimos casos de corrupción más flagrantes que el tema de Cifuentes, pero ella es de las más moderadas y reformistas dentro del partido, de ahí que quieran quitarla de en medio sus propios "compañeros".

TonyStark

#15 irrelevante? lol

TheIpodHuman

#2 ¡Toma un cacahuete! te los has ganado.. ¡Felicitaciones!, ahora ya te puedes ir a leer las noticias del panfleto de Don Pantuflo 'Inda' o si prefieres la SinRazon de Paquito ¡¡¡Maruhenderrrrrrrrrrrrrr!!!

cc: #15 tu también te has ganado el premio, te digo lo mismo que tu compañero

Paracelso

#67 Gracias, los insultos te los metes donde te resulten más ventajosos para ti.

D

#2 hombre, que una política de primer nivel haya hecho un fraude para obtener su máster... Esto debe ser noticia haya que dimita

P

#22 ocupando espacios que dejan de ocupar debates importantes de verdad ...

P

#26 que sí,

Pero mientras hablamos de esto, cosas muchísimo más importantes están jodiendo y no les prestanos Atencion.

w

#30 A mí el tema de la corrupción me parece de los más importantes.

c

#2 Lo importante lo gestionan las personas que cometen estas minucias.

Ata cabos...

xkill

#2 4 años de cárcel es el delito de falsificación de documentos. Es increíble que no haya dimitido ya.

chemari

#2 ha dimitido ya? No? Pues entonces me sigue interesando. Junto con los otros temas que comentas.

squanchy

#2 Se le da tanto bombo porque los afectados no hacen nada. Se comportan como si no fuese con ellos, o como si estuviesen por encima del bien y del mal. Realmente esa es la cuestión de fondo, que Cifuentes, el PP, la universidad, etc. los únicos movimientos que han hecho han sido para tapar la mierda.

Monería

#2 ¿Para que dimita por ejemplo?

f

#2 Esto es un sintoma de la corrupcion, es una gota en un oceano si, pero demuestra la forma de hacer las cosas y se puede extrapolar de ser cierto a todos los ambitos de la administracion.

v

#2 son tan pesaos porque la jodida no dimite sabiendo que lo ha hecho mal y lo sabe todo el mundo....

D

#2 Menuda minucia tu! Que te regalen un titulo universitario que luego da pié a un doctorado. Menuda minucia!!

tul

#2 no quieres noticias de cifuentes? pues mientras no dimita vas a tener racion triple a diario.